Ver la Versión Completa : 3 meses y logo SAMSUNG decolorado
pelayin_5
10/06/15, 10:21:42
...
javi_xr
10/06/15, 12:00:15
Pues eso, tengo el telefono desde Marzo y el logo de samsung de la tapa trasera esta decolorado, ¿que basura es esta?, ¿alguien sabe como dejarlo otra vez bien? No mola nada tener un movil nuevo así...
Enviado desde mi SM-N910F
Hola , yo creo q no compi , es una lastima pero la unica solucion q yo le veo es comprar una tapa trasera igual q la q tienes...yo me pille una al poco de conseguir el note 4 y la cambie por la original por si se me echa a perder siempre tengo la original de repuesto , yo la pille de ebay y decirte q es practicamente igual q la original y merece la pena
Merovingio
10/06/15, 13:00:50
Pues eso, tengo el telefono desde Marzo y el logo de samsung de la tapa trasera esta decolorado, ¿que basura es esta?, ¿alguien sabe como dejarlo otra vez bien? No mola nada tener un movil nuevo así...
El mio desde finales de febrero y lo tengo impecable,pero vaya que si el tuyo esta mal tan fácil como comprar una tapa trasera nueva.
No soy partidario de darle con algún producto por que lo vas a dejar peor.
Un saludo
pelayin_5
10/06/15, 13:07:15
...
Merovingio
10/06/15, 13:09:45
Le comprare una tapa y le pondré una funda aunque nunca me gustaron las fundas [emoji22] una pena, me imagino que sera culpa de vivir en una zona humeda, pero vamos las letras del s3 me duraron 1 año y medio...
Edit. A ver si encuentro una funda que sea muy fina muy muy fina [emoji14]
Creo que sera exactamente tu tapa compañero,el mio tiene por ejemplo mucho contacto con el mar y la tapa o el teléfono estan igual que cuando lo compre.
Un saludo
pelayin_5
10/06/15, 13:22:13
...
Merovingio
10/06/15, 13:36:01
Pues tal vez, entonces prefiero pedir otra tapa que una funda...
Podrías poner una captura de la tapa,para ver el estado ?
Te he comentado lo de la tapa por que es el primer reporte que veo sobre el tema,de ahí que piense que te ha tocado la china.
Un saludo
pelayin_5
10/06/15, 13:36:55
...
Robercid
10/06/15, 15:24:47
Yo tengo la funda oficial, sin ventanita, y es súper fina.
A mi eso me pasó en el s3, creo que fue porque me sudan las manos en verano...
De momento en el note 4 perfecto y lo tengo desde navidades.
pelayin_5
10/06/15, 20:01:37
...
Al mio es peor. Le puse una pegatina y a los 2 meses se la quite y sorpresa!!! Toda la parte de arriba de la tapa esta a colores. Algún calentó de usarlas con las vr a echo que el negro de colore.
Os dejo por aqui la foto, me planteo comprarle una funda, Robercid, mirare la oficial que dices :)
Selui, a mi en el s3 me pasó pero despues de bastante tiempo 731892
Ahi podeis ver bien a que me refiero [emoji14]
Sí, sí. Mi S3 también después de un año y algo o así...
Prueba a acercarte algún servicio técnico de Samsung del corte inglés y pregunta a ver si te lo meten por garantía...por probar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.