Ver la Versión Completa : Apple empuja al iPad como sustituto del portátil si no eres muy exigente
Nonamed
10/06/15, 10:16:24
Apple empuja al iPad como sustituto del portátil si no eres muy exigente
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Apple-iPad-Pro_1.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era una de las características que más habían dado que hablar en los últimos tiempos en el ámbito de los iPad de Apple. Los tablets de la firma de Cupertino han demostrado que tienen potencia sobrada para ir mucho más allá del mero consumo de contenidos, pero el sistema operativo no daba a los usuarios toda los recursos necesarios para exprimir aún más estos dispositivos en el ámbito de la productividad. Ayer, no obstante, se produjo un cambio notable en este escenario. La aparición de iOS 9 y del modo de pantalla dividida hará que los tablets de Apple -por el momento solo el iPad Air 2 podrá acceder a tal opción- dispongan de esa interesante opción. Tener dos ventanas en pantalla acerca más al iPad a ese concepto de productividad que buscan los tablets e incluso portátiles convertibles basados en Windows, y parece que el futuro de estos dispositivos pasa por esa faceta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/apple-apuesta-por-un-ipad-mas-productivo-y-que-distrae-mas-con-ios-9-y-la-pantalla-dividida)
Nonamed
10/06/15, 10:16:38
http://www.xataka.com/tablets/apple-apuesta-por-un-ipad-mas-productivo-y-que-distrae-mas-con-ios-9-y-la-pantalla-dividida
http://www.xataka.com/tablets/apple-apuesta-por-un-ipad-mas-productivo-y-que-distrae-mas-con-ios-9-y-la-pantalla-dividida
Warwick
10/06/15, 10:42:31
Pretendo sustituir tu utilitario por éste coche RC. Apto sólo para gente poco exigente. El iPad es un juguete, como tal déjaselo a los niños...
Para ésto no hay nada como una surface de microsoft
ErManu86
10/06/15, 13:00:16
Mucho tienen que avanzar Android sobre todo y Apple para sustituir a un buen portatil de 17" con un S.O. firme y estable como Windows o Linux... a años luz estan ahora mismo... donde este un buen PC...
Vmarkina
10/06/15, 13:16:17
Hay gente que tiene pocas exigencias. Yo creo que en cuanto se pueda acoplar un teclado externo tan bueno como el de un portátil convencional y el software para crear documentos, editarlos, etc. sea tan potente como en el ordenador, el iPad podrá empezar a sustituir el PC.
Yo, si el iPad tuviera un teclado así y LaTeX, ya me lo planteaba como alternativa a PC.
Alicate06
10/06/15, 13:34:19
Tengo un ipad que intento usar para trabajar a veces... y como herramienta productiva no vale.
Reconozco que mi debilidad es la surface pro, pero a ver si más adelante.
El ipad para consultar vale, pero si tienes que hacer la excel o el powerpoint con él te eternizas o te desesperas, y el sistema operativo de IOS no puede competir con el Windows y sus programas.
kingoftf
10/06/15, 14:31:42
Para usuarios que solo utilizan para E-Mail, Videos y Internet un Tablet es mas que suficiente.
(Y no importa si es un iPad, un Galaxy Tab o un surface)
Tengo un amigo con 76 años (!) que tiene un PC, un portátil y ahora un iPad y dice que solo utiliza el iPad hace tiempo, mas facil de manejar....
Frogman
10/06/15, 14:36:22
Pretendo sustituir tu utilitario por éste coche RC. Apto sólo para gente poco exigente. El iPad es un juguete, como tal déjaselo a los niños...
Yo compararía un pc con un monovolumen y un iPad con un ciclomotor a precio de monovolumen. Con el primero puedes incluso hacer la mudanza. Con el segundo desplazamientos rápidos y cómodos sin más.
Apple se ríe de la gente, y lo peor son los que pican con su charlatanería.
NeoCimek
10/06/15, 17:47:29
Otro artículo para crear polémica.
No todo el mundo usa un iPad o un portátil para lo mismo. No se les puede llamar tontos a los usuarios que con un iPad trabajan, pues no todo el mundo trabaja de la misma forma, ni con el mismo software.
Así que respeto.
Vmarkina
10/06/15, 17:52:04
Otro artículo para crear polémica.
No todo el mundo usa un iPad o un portátil para lo mismo. No se les puede llamar tontos a los usuarios que con un iPad trabajan, pues no todo el mundo trabaja de la misma forma, ni con el mismo software.
Así que respeto.
Ahí le has dado. La ofimática es un software que usamos muchos y evidentemente el iPad ahí palidece en comparación con los ordenadores, pero hay otros tipos de software para otros tipos de trabajo que en el iPad son geniales y no se mejoran con el uso de ordenador
luisar7uro
10/06/15, 19:50:12
Ni una película en cuevana se puede ver en un iPad, si saben de un sitio igual de bueno que cuevana y que sea compatible con iPad, por favor pasen el dato.
muy poco exigente tiene que ser un usuario para que un ipad pueda sustituir a un ordenador...
Para usuarios que solo utilizan para E-Mail, Videos y Internet un Tablet es mas que suficiente.
(Y no importa si es un iPad, un Galaxy Tab o un surface)
Tengo un amigo con 76 años (!) que tiene un PC, un portátil y ahora un iPad y dice que solo utiliza el iPad hace tiempo, mas facil de manejar....
pero a esos usuarios que dices le vale con el ipad anterior, aqui se supone que se refieren a las nuevas posibilidades que "acercan" el uso de un ipad al de un ordenador
claro que hay mucha gente que le venga mejor un ipad que un ordenador, de hecho no hace falta que sea gente de 80 años, mismo, un chaval de 20 (como yo sin ir mas lejos XD) que quiera usar una tablet para contenido multimedia tipo series, peliculas, television (ahora que he probado la app de movistar tv en el movil... es una maravilla XD) y otros muchos tipos de usuarios. Pero nunca los que necesiten un pc, los que necesitan un pc, un ipad (o galaxy tab o demas, exceptuando un poco las tablets con windows) no le vale...
ojo, que no critico la gente que le gusten las tablets, pero no sustituyen un pc para alguien que lo necesite, por muchas funciones nuevas que les pongan, las tablets tienen su mercado y el pc el suyo, cada uno da unas cosas diferentes, para mi no me hace falta tablet, con un movil de 5" y un ordenador no necesito tablet (si tubiera un movil mas pequeño vale, pero con uno de este tamaño no veo necesario una tablet), pero habra gente que si
Centimo
11/06/15, 10:49:47
siento decir que no creo que por el momento, ni a corto plazo el ipad vaya a ser sustituto del portátil aun le queda mucho camino que recorrer en ese aspecto. En el mundo del tablet/pc por el momento y a mi parecer win esta a la cabeza con las surface que son una pasada de buenas y de caras¡¡¡ jajaaja
siento decir que no creo que por el momento, ni a corto plazo el ipad vaya a ser sustituto del portátil aun le queda mucho camino que recorrer en ese aspecto. En el mundo del tablet/pc por el momento y a mi parecer win esta a la cabeza con las surface que son una pasada de buenas y de caras¡¡¡ jajaaja
Hace 10 días compré la surface pro 3 con i3 4g y 64gb ssd por 708e con el teclado.
Es la más básica, obviamente, pero te permite hacer muchísimas más cosas que un ipad por el mismo precio, personalmente estoy encantado. Con una microsd de 64gb para apps y datos no se me queda corta. Y los programas gordos que sólo uso en casa los instalo en un disco duro usb 3.0 y vuelan. Office y photoshop sí los instalo en el ssd.
Además con Windows 10 tiene mucho futuro por delante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.