Acceder

Ver la Versión Completa : Doogee S6000, nuevo terminal de Doogee a la vista


jorge_kai
10/06/15, 12:00:00
Doogee S6000, nuevo terminal de Doogee a la vista

http://static.htcmania.com/doogee-s6000-1-10062015-1916-htcmania.jpg


¡Qué siga la fiesta! nos llega información de que Doogee tiene previsto comercializar en Agosto un nuevo modelo, el Doogee S6000, que destacaría por encima de sus rivales por su batería. Y es que, se espera que sea de 6000 mAh, siendo así el smartphone con la batería de más capacidad del mercado. Lo sorprendente es que su aspecto parece que no se verá lastrado por esta superbatería, no se ve grueso (menos de 1 cm) y sí bastante estilizado, con un armazón de titanio que nos recuerda a otros modelos de importación como el Xiaomi Mi Note. Habrá que tenerlo en las manos para comprobar si efectivamente este tema de la batería es tan bueno como parece a priori. El resto de especificaciones son algo más estándar: pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador de 64 bits MTK6735 a 1,5Ghz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento (ampliables), cámara de 8MPX, Lollipop... sin duda, si buscas un teléfono con una batería que te dure días, esta puede ser una gran opción.

jorge_kai
10/06/15, 12:00:00
Alguna imagen del aparato

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8168.png

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8170.png

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8175.png

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8183.png

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8185.png

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8186.png

http://www.subemania.com/imagenes/_K3A8187.png

edupinof
10/06/15, 12:03:08
Ehhhhhhh qué canteo es el mi note pero clavao jajajajajaja

ivanlopz
10/06/15, 12:33:51
1gb de ram? Enserio? Aún...

chucky6600
10/06/15, 12:58:19
Lo mejor.....La duración de bateriaX-D

xxzer0xx22
10/06/15, 13:04:00
Pero que coño hacen copiando literalmente el mi note? pfffff

yuen69
10/06/15, 13:38:20
"nos recuerda a otros modelos de importación como el Mi Note..."
Recuerda? pero si es clavado! jajaja
Veo bien lo de la batería pero 6000 mAh???? Eso tiene que tardar lo menos 4 horas lo menos en cargarse!

iyimetal
10/06/15, 14:05:19
sí no vale mucho esta genial. y si la batería dura realmente como dice la cifra de los 6000.

asencio_1
10/06/15, 14:36:48
Pero 1gb de ram... Y lo que debe de pesar eso

sjlopezb
10/06/15, 15:38:15
Pero 1gb de ram... Y lo que debe de pesar eso
No pesa mucho, hombre... ;)

antgonzale
10/06/15, 15:40:39
Supuestamente tendra un cargador de 3 Ampers entonces debería cargar en 2 horas... además de la nueva tecnologia de carga de Mediatek.

Hay que pensar que es el clon del Mi Note, pero es una gran competencia al Xiomi Redmi Note...

duquexellos13
10/06/15, 16:27:15
1GB de RAM <- Y ahi lo jodieron todo.

saludos

alcachofal1
10/06/15, 17:19:28
1 gb de Ram y MEDIATEK:taz:

vigex
10/06/15, 17:46:12
Me gusta lo de la bateria; a mi mujer le compre un Titanes 2(de la misma marca) con 4000 miliaperios y se olvida de cargar el telefono.
Aver como sale este?!:palomitas:
:ola::ola:

umandujano
10/06/15, 19:12:50
en eso debe de enfocarse las grandes compañias a la duracion de la bateria, de buen uso del cel tarda aprox 8hrs.

JuanPC
11/06/15, 08:40:02
Dudo mucho que ahi quepan 6000mah "reales".

Y para los que se quejan del Gb de ram, parece que no han cogido un Moto G en la vida; la cuestion es quejarse.

jorge_kai
17/06/15, 09:14:58
Parece que finalmente serán 2GB de RAM lo que incorporará este dispositivo.