PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 12.1 Bluetooth

bastago88
10/06/15, 07:54:08
Hola,

Tengo instalado Cyanogenmod CM12.1 y tengo problemas con el bluetooth, se desconecta solo al poco de encenderlo y no hay manera de reactivarlo, la única solución es reiniciar el teléfono.

He probado con las 2 ultimas versiones, la del día 3 y la de ayer día 9.

¿Hay alguien mas al que le pase?¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Un saludo

curritomolina
10/06/15, 09:08:38
Compañero yo en este terminal no he llegado a probarlo. En otros que he tenido si y te recomiendo un full wipe porque suele ser problema de algo mal configurado en la instalación. Primero haz una copia de seguridad de tus cosas!!!! Jejeje

bastago88
10/06/15, 22:48:19
Nada compañero, he hecho todo de nuevo con factory reset y wipes y flasheos y la de dios... pero sigue fallando...

Agradezco muchísimo tu respuesta

curritomolina
11/06/15, 07:57:56
Intenta instalarle la nightly anterior a esa y luego ya le haces update

bastago88
11/06/15, 08:57:46
Veo que con lo que mas me pasa es con el reloj.

Tengo un LG G Watch R y continuamente se conecta y desconecta del móvil, aunque en la aplicación del móvil aparece como conectado, en el reloj sale el mensaje de perdida de conexión. Si desde la misma aplicación das a "Desconectar" y luego "Conectar" vuelve a funcionar un poco. Vamos que el reloj no dura ni 30 segundos conectado.

Al de un rato (Independientemente de si conecto o no cualquier aparato vía bluetooth) que ya puede ser 5 min o media hora el bluetooth se apaga y ya no hay manera de encenderlo, la solución es reiniciar el teléfono. E encontrado que si fuerzo la detención de una aplicación del sistema ("Compartir con Bluetooth" versión 5.1.1-78ec4b94c0) vuelve a poder activarse.

bastago88
14/06/15, 22:38:20
Bueno, tras muchas peleas... (mas mil y una roms flasheadas...)
Con la ultima nightly (La de hoy 14/06/2015) parece que se ha solucionado... De momento todo correcto. En un tiempo confirmare definitivamente si esta solucionado.

Muchas gracias por todo curritomolina. :ok:

curritomolina
14/06/15, 22:53:15
Dejada compañero. Ya nos vas contando si eso...

bastago88
15/06/15, 09:01:33
Fracaso... Después de 24 horas andando sin problemas con el reloj, hoy vuelve a fallar y ahora no aguanta ni 1 min seguido funcionando.

Lo único diferente que a podido interferir con el bluetooth es un reproductor JVC que tengo en el coche... Aunque borro la sincronizacion con el JVC sigue sin funcionarme y no consigo borrar la cache del bluetooth, pincho en la opción pero no hace nada. (También lo he probado en Modo Seguro y falla lo mismo)

curritomolina
15/06/15, 11:21:02
Pues te aconsejaría ponerlo de stock y probarlo vaya a ser fallo de hardware y no de software...

bastago88
15/06/15, 11:26:11
Pero nunca me ha fallado, me ha empezado a fallar desde la semana pasada cuando le hice root al móvil...

Lo que le hice fue;
1. Desbloquear
2. Instalar recovery TWRP
3. Intralar CM y GAPPS

curritomolina
15/06/15, 13:43:30
Pues es raro la verdad. No tienes un backup del móvil en su estado original antes de pasar a CM???

bastago88
15/06/15, 13:46:00
Si, lo primero que hice al instalar el Recovery fue una backup... pero me da rabia no poder quedarme con CM...

curritomolina
15/06/15, 20:27:26
Lo digo porque pruebes la stock con el bluetooth de nuevo vaya a ser que sea fallo de hardware por casualidad...

xtremelora
16/06/15, 19:48:58
Si, lo primero que hice al instalar el Recovery fue una backup... pero me da rabia no poder quedarme con CM...
Tu probema no es inicialmente de hardware, deja te explico.

Cyanogenmod no es estable ni aun las que se etiquetan como estable. Te lo digo por experiencia. Siempre falla algo, si no es los datos del movil es el bluetooh, sino resulta que es el wifi, sino resulta que no puedes hacer llamadas, que no te detecta la sim card, o la bendita camara no funciona o lo peor, te frita el speaker de abajo dejandolo inservible (como a mi).
Esto no es para darle mal rating a CM, en realidad estoy como tu, me quede con ganas de poder usarlo pero es inusable. Si te vas al foro de CM para el m8 te daras cuenta cuanta gente se queja de una u otra cosa.
Dije que tu problema no es inicialmente hardware pero podria serlo si no se remueve CM (se frita al hardware).
Tu problema tampoco es porque lo rooteaste, es simplemente que a CM le falta estabilidad.
Por ejemplo si pruebas la Viperonem8 te quedaras encantado, ningun problema de esos por donde quiera que lo veas.
Saludos y suerte chaval. Te recomiendo que no la sigas usando por el momento hasta que arreglen todos esos problemas, en caso contrario te pasara como a mi, una parte de tu terminal dejara de servir para siempre.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

bastago88
16/06/15, 20:34:37
Eso estaba mirando, que hay muchísima gente con el mismo problema que yo...

Entre esto y el disgusto que me he llevado enterándome que hay que pagar para hacer s-off...

Al final me quedo sin CM ni GPE...

xtremelora
17/06/15, 00:32:25
Eso estaba mirando, que hay muchísima gente con el mismo problema que yo...

Entre esto y el disgusto que me he llevado enterándome que hay que pagar para hacer s-off...

Al final me quedo sin CM ni GPE...
Hay otras roms por ahi, calale a ver cual te va y te gusta. Si no quieres dolores de cabeza elige aquellas basadas en la stock como: viperonem8, ARHD, SD, etc.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

curritomolina
17/06/15, 09:10:20
Yo personalmente tengo la skydragon y me va de lujazo tanto de batería como en rendimiento.

bastago88
17/06/15, 09:19:27
A por ella voy... Haber si saca la V10, porque realmente lo que mas me interesaba era tener 5.1....

Realmente quería meterle Google Play Edition... pero 25€ para hacerle s-off me parece una barbaridad...

bastago88
29/07/15, 07:11:31
Parece que finalmente han solucionado el tema del Bluetooth. Desde hace un par de semanas todo perfecto. :ok:

Muchas gracias a todos los que me ayudaron.:gracias:

ajlfon
29/07/15, 14:59:48
Yo tengo instalada cm 12 snapshot del 20150625 siendo s-on y sin ningún problema.