andrescuy
10/06/15, 07:47:06
Un saludo para todas y todos. Mi nombre es Andrés y les escribo desde Uruguay. Soy un recien llegado a los cuarenta que hasta no hace mucho pensó que con bajarse el Xcode y viendo algún video de YouTube ya se pondria a crear apps para IOS y termino dándose cuenta que la informática que aprendió hace 30 años a cambiado un poco y que lo de eso de programar con esta edad ya no es lo mismo. Mi ordenador es un IMac del 2006 y no la cambio por nada, el iPad 2 fue una excelente opción sin embargo soy de los que piensan que los móviles de la manzana son valen su precio ni tampoco ofrecen todas las posibilidades que nos brinda Android. Así que me decidí a comprarme un Meizu M1note para que el aterrizaje sea lo mas suave posible el cual estoy esperando me llegue de un momento a otro. La idea de unirme al foro no es otra que poder sacarle el mayor provecho posible al nuevo movil ... Aprender mucho ... Y por supuesto... Más adelante en la medida de lo posible en lo que este a mi alcance ayudar a otros usuarios que al llegar se encuentren tan perdidos como lo estoy yo ahora. Les mando a todos un gran saludo y espero cruzarme con muchos de ustedes por estos pasillos interminables.
Hasta ahora!!!
Hasta ahora!!!