PDA

Ver la Versión Completa : Ver la tyTN II en la tv??

siemensivan
22/03/10, 23:41:27
Buenas, tal vez sea un poco bestia lo que pido pero he visto cables A/V para HTC y queria saber si habría algún software por ahi que permitiera ver el contenido de nuestras kaiser en la tv.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos

viledo
23/03/10, 00:49:44
Esto a mi tambien me interesa....yo juraria que no se puede sacar la imágen por cable... a ver si algún entendido nos lo aclara

Un saludo

ICELANDS
23/03/10, 21:52:52
Interesante,me apunto al tema:ok:

brusapo
23/03/10, 22:16:52
Esto a mi tambien me interesa....yo juraria que no se puede sacar la imágen por cable... a ver si algún entendido nos lo aclara

Un saludo

a mi entender no se puede.... pero quiza exista algun adaptador pero lo veo muy dificil... lo que si hay en zona de descarga es un soft para ver TV via internet...

ICELANDS
23/03/10, 22:19:47
a mi entender no se puede.... pero quiza exista algun adaptador pero lo veo muy dificil... lo que si hay en zona de descarga es un soft para ver TV via internet...
Que soft es ese?
No sera el diamond tv?
Por que he probado todas las versiones y no se me ve ningun canal:taz:

gustavoaurar
26/03/10, 05:36:32
La verdad, considero dificil encontrar algun adaptador.:pensando:

juanjosetan
27/03/10, 01:14:57
Yo utilizo el SPB TV y se ven perfecto canales por internet. Hay dos más de la zona de descargas que tambien le hacen al Kaiser.:ok:

B4T1STUT4
27/03/10, 06:36:59
para ver la tv en el kaiser si hay varios pero la pregunta kreo ke se referia a ver la pantalla del kaiser en una tv... tipo my mobiler creo...

lo veo muy dificil solo seria usar una pantalla como monitor de la pc y ya usando el my mobiler....

ICELANDS
27/03/10, 07:52:30
Yo utilizo el SPB TV y se ven perfecto canales por internet. Hay dos más de la zona de descargas que tambien le hacen al Kaiser.:ok:

Si,el tema es que el diamond TV,es el unico que tiene mas canales españoles,respecto a cualquier otro programa,no:pensando:?
Saludos;-)

osjadios
28/03/10, 18:52:29
Hola amigo necesito si algunos de ustedes sabe como debo configurar mi htc 8925
tengo la simcard tigo movil
gracias a todos
osjadios