PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root en el LG G4 con One Click Root

webom
10/06/15, 01:17:22
http://androidphoria.s3-eu-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/OneClickRoot-LG-G4-1024x415.jpg

One Click Root es otra de las alternativas que te permite rootear el LG G4 en menos de 5 minutos y no tienes porque preocuparte de ser un experto en Android, con esta aplicación puedes obtener el root de forma sencilla y muy fácil, no hace falta ejecutar ningún tipo de comando extraño ni descargar archivos peligrosos de diferentes páginas web.

Tan solo necesitarás un PC con Internet, 5 minutos de tiempo, un LG G4 y el cable USB que viene con el terminal o cualquier otro cable de USB a microUSB. Los pasos a seguir son extremadamente sencillos:

Descarga One Click Root (https://www.androidroot.us.com/how-to-root-lg-g4/) e instálalo en tu PC, Mac o Linux.
Ve a los Ajustes de desarrolladores en el LG G4 (si no sabes cómo hacerlo aquí te lo explicamos (http://androidphoria.com/tutoriales/activar-y-desactivar-opciones-de-desarrollador-en-galaxy-s6)) y habilita la opción de depuración USB.
Conecta el LG G4 al PC mediante el cable USB.
Ejecuta el software de One Click Root y haz clic en el botón de rootear y espera a que finalice el proceso.
Una vez terminado, tardará entre 3 y 4 minutos, tendrás tu smartphone desbloqueado con acceso root y podrás hacer todo tipo de cambios mediante los permisos de administrador.

Una vez reinicies el teléfono nada habrá sido borrado, simplemente cambiará que ahora tienes acceso root en tu smartphone.

Enlace original http://androidphoria.com/desarrollo/root-lg-g4

Yo no lo he probado hazlo bajo tu responsabilidad

DanielRG
10/06/15, 06:59:16
Es reversible?

tiggerbcn
10/06/15, 07:50:12
Gracias.
Hay que tener el bootloader abierto??

Izanx
10/06/15, 09:22:05
Gracias.
Hay que tener el bootloader abierto??

Según leo las instrucciones... Si, hay que tener bootloader desbloqueado.

DanielRG
10/06/15, 09:39:18
Entonces creo que me esperaré.

Si hay algo que eche de menos de Samsung, solo es una cosa, la facilidad para hacerse Root, Flashear Roms y otras cosas y restaurar todo como original cuando te cansas de probar y probar. Rápido y Sencillo, sin bootloaders, sin DRM Keys y sin estas historias, tan solo asegurandote de hacer una copia de la EFS, que es de lo más simple del mundo, ya puedes hacer con el lo que quieras.

De todas formas supongo que todo es paciencia y acostumbrarse a lo nuevo, como todo, aun así ahora mismo no cambio mi flamante LG G4 por ningún Samsung! :P

ricard33
10/06/15, 10:05:08

Si hay algo que eche de menos de Samsung, solo es una cosa, la facilidad para hacerse Root, Flashear Roms y otras cosas y restaurar todo como original cuando te cansas de probar y probar. Rápido y Sencillo, sin bootloaders, sin DRM Keys y sin estas historias, tan solo asegurandote de hacer una copia de la EFS, que es de lo más simple del mundo, ya puedes hacer con el lo que quieras.

De todas formas supongo que todo es paciencia y acostumbrarse a lo nuevo, como todo, aun así ahora mismo no cambio mi flamante LG G4 por ningún Samsung! :P

Hola Compañero el hacer Root, Flashear Roms es sumamente fácil y es que una vez tienes el Root y instalado el Recovery, puedes hacer lo que quieras y luego para ponerle una Rom Oficial es Súper fácil y no sube el Knox como si pasa con Samsung!

Una vez se pueda hacer ya veras lo fácil que es y cambiaras de Opinión!

Un Saludo.

spawn80
10/06/15, 10:11:02
Seguro que hay que tener el bootloader abierto? Porque yo no leo eso por ninguna parte. Lo que me mosquea es que no borre nada. Si es así es porque no abre el boot.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

asuraaaa
10/06/15, 10:57:20
Hacer root no implica borrado de datos, eso suele ser cuando metes ROM con sus wipes.

DanielRG
10/06/15, 11:08:01
Hola Compañero el hacer Root, Flashear Roms es sumamente fácil y es que una vez tienes el Root y instalado el Recovery, puedes hacer lo que quieras y luego para ponerle una Rom Oficial es Súper fácil y no sube el Knox como si pasa con Samsung!

Una vez se pueda hacer ya veras lo fácil que es y cambiaras de Opinión!

Un Saludo.

Gracias por tu respuesta compañero, cuando llege el momento seguro que te tocará solucionarme muchas dudas jejeje.

Un saludote! :ok:

tiggerbcn
10/06/15, 11:44:42

Como dice el compañero en el LG tambien es facil, lo se porque mi hija tiene el G2, y ha sido la mar de facil, y no tuve que abrir el bootloader en ningun momento, vamos a mi no me suena haberlo hecho, a mi siempre lo que mas miedo me ha dado es el flasheo de los KDZ por programas externos desde el PC, lo mismo que me pasaba con Samsung y los TAR por Odin, jejejeje, porque no es la primera vez que me han fallado
saludos y a esperar que esto aun esta recien salido del horno

webom
10/06/15, 18:40:43
tendrás tu smartphone desbloqueado con acceso root

Yo entiendo que este método te desbloquea el bootloader pero de manera automatica.

chechu84
10/06/15, 22:49:46
yo este metodo lo utilice en el g3,y fue la primera vez que rooteaba un movil,la verdad que fue facilisimo .El g3 lo compre de segundamano asique no se como tenia el bootloader.

quim135
10/06/15, 22:56:31
yo este metodo lo utilice en el g3,y fue la primera vez que rooteaba un movil,la verdad que fue facilisimo .El g3 lo compre de segundamano asique no se como tenia el bootloader.
El G3 tampoco habia q abrir el bootloader... Se encontró un hueco para poder rootear y después unos cracks de xda dieron con la forma de poder flashear kernels sin tener que abrirlo con el método "bump"

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

DanielRG
11/06/15, 10:30:16
Una pena que lo desbloquee, ya que yo de momento solo quiero hacer root sin que desbloquee el bootloader, utilizar un programa que necesita de acceso root y al terminar volver a quitar el root.

De momento me esperaré hasta que salga algo que haga posible esto que comento. :ok:

quim135
11/06/15, 13:47:13
http://www.xda-developers.com/no-root-is-not-coming-to-the-lg-g4-just-yet/

Muy interesante!! Jcase ha conseguido hacerle root a su G4 (no se que version exactamente) pero se lo ha cargado xD Ahora parece que ha encontrado otro metodo pero dice que es muy complicado, poco estable y aun muy inseguro así que continuará trabajando para sacar algo mejor :ok:

No hay duda que tarde o temprano tendremos root en nuestros cacharros! Algunos de los mas reconocidos desarrolladores están trabajando en el G4 así que solo toca esperar ^^

Marcosuper7
11/06/15, 14:08:29
thecubed...

Root will come eventually though :) We're hard at work to make the best, safest, and easiest root for this awesome device.

Raíz vendrá finalmente aunque :) Estamos trabajando duro para hacer el mejor, más segura y más fácil de raíz para este dispositivo impresionante.

tiggerbcn
11/06/15, 15:23:18
Una pena que lo desbloquee, ya que yo de momento solo quiero hacer root sin que desbloquee el bootloader, utilizar un programa que necesita de acceso root y al terminar volver a quitar el root.

De momento me esperaré hasta que salga algo que haga posible esto que comento. :ok:
+1 YO tb quiero rootearlo pero no a cualquier precio, jejejeje, sobre todo me interesa porque he leido que los de Vodafone no tienen activada en el menu de redes la red solo 2G, que la verdad no se porque son los unicos que quitan esa opcion y es que yo para mi dia a dia me sobra el 2G y activo el 4G solo cuando lo necesito y se nota mucho en el consumo de bateria, y si esta rooteado imagino que se podra cambiar en el build.prop como en otros terminales, para que salgan mas opciones, o ya directamente una rom libre
Saludos

quim135
11/06/15, 16:37:28
no se porque son los unicos que quitan esa opcion y es que yo para mi dia a dia me sobra el 2G y activo el 4G solo cuando lo necesito y se nota mucho en el consumo de bateria

Porque quieren que te fundas rapido tus megas y les compres mas o amplies tu tarfia xD

Lo de la batería no es exactamente así...existe el falso rumor que gasta menos pero en realidad gasta igual. Lo que gasta menos es el hecho que si x ejemplo en tu zona tienes poca cobertura 4g hay veces que te cambia a 3g+, luego vuelve a cambiar a 4g y asi continuamente. O sea que lo que gasta es el estar continuamente buscando la mejor red. Si lo pones en "solo 3g" te gastara lo mismo que en "solo 2g"

tiggerbcn
11/06/15, 16:58:05
Porque quieren que te fundas rapido tus megas y les compres mas o amplies tu tarfia xD

Lo de la batería no es exactamente así...existe el falso rumor que gasta menos pero en realidad gasta igual. Lo que gasta menos es el hecho que si x ejemplo en tu zona tienes poca cobertura 4g hay veces que te cambia a 3g+, luego vuelve a cambiar a 4g y asi continuamente. O sea que lo que gasta es el estar continuamente buscando la mejor red. Si lo pones en "solo 3g" te gastara lo mismo que en "solo 2g"

Posss discrepo en parte, jejejeje, date cuenta una cosa, si que es cierto que lo que gasta mas es el cambio continuo entre redes, pero tambien la cobertura que tengas, cuanto menos tengas mas gasta eso seguro, y como en casi todos los sitios y mas si te mueves la cobertura aunque solo lo tengas en 3G es menor que la 2G y ojo tambien depende del operador que uses, si utilizas un operador virtual que opera en unas bandas diferentes que por ejemplo Movistar o Vodafone gastara mas bateria.
Aparte lo que dices en 3G o 4G acabaras gastando mas datos seguro.

quim135
11/06/15, 17:02:19
Pues yo tambien discrepo ale xD

Gasta la misma batería que tengas 1 raya que 2 que 3 de cobertura. Lo que gasta es cuando te quedas sin red y se tira rato buscandola y en teoria tendrias que gastar los mismos megas estés en 2g, 3g o 4g. Un whatsap ocupa lo mismo lo descargues a la velocidad que lo descargues. 1 mb siempre será 1 mb y abrir una pagina con el navegador gastará lo mismo lo hagas con la red que lo hagas.

Lo de que tengas mejor cobertura 2g que 3g es muy probable. ahí no me meto :ok:

tiggerbcn
11/06/15, 17:17:59
Cachissss deja de discrepar, jejejeje, claro que gasta lo mismo descargues a la velocidad que descargues, el problema viene que con 4g una pagina se te abre en nada y descarga todas las imgenes al momento, sin embargo con una velocidad menor de descarga muchas veces vas a paginas que te es igual las imagenes y te interesa solo ver alguna cosa o simlpemente ver un link para ir a otro sitio y como no se han descargado gastas menos, no se si me explico.
Lo que ya me haces dudas es en eso de una raya, dos o tres rayas, ahi no puedo darte o quitarte la razon no soy un entendido en redes telefonicas, pero me sonaba haber leido que lo que hacen los moviles cuando hay poca cobertura siempre ir buscando la antena que mejor cobertura le da, pero como digo no soy entendido y quizas lo que lei lo entendi mal o no lo supe interpretar.
Pero bueno yo quiero poner las redes solo 2G, que aunque gaste lo mismo me hace ilu, jejejeje
Saludos

quim135
11/06/15, 17:29:42
Cachissss deja de discrepar, jejejeje, claro que gasta lo mismo descargues a la velocidad que descargues, el problema viene que con 4g una pagina se te abre en nada y descarga todas las imgenes al momento, sin embargo con una velocidad menor de descarga muchas veces vas a paginas que te es igual las imagenes y te interesa solo ver alguna cosa o simlpemente ver un link para ir a otro sitio y como no se han descargado gastas menos, no se si me explico. Lo que ya me haces dudas es en eso de una raya, dos o tres rayas, ahi no puedo darte o quitarte la razon no soy un entendido en redes telefonicas, pero me sonaba haber leido que lo que hacen los moviles cuando hay poca cobertura siempre ir buscando la antena que mejor cobertura le da, pero como digo no soy entendido y quizas lo que lei lo entendi mal o no lo supe interpretar. Pero bueno yo quiero poner las redes solo 2G, que aunque gaste lo mismo me hace ilu, jejejeje Saludos ____________

Si pones "solo 2g" o "solo 3g" x muy poca cobertura que tengas no te buscara otra red así que da igual que tengas 1, 2 o 3 rayas. Lo único que si puede pasar si tienes poca cobertura es que te cambie de freqüencia pero no se hasta que punto eso puede gastar batería y hasta que punto puede variar la cobertura de una freqüencia a otra.

Lo que no habia caído es en lo que comentas de las paginas web. Si que es verdad que algun mega te puedes ahorrar haciendo uso del 2G. Desde luego haces honor al tópico catalan compi! xD xD xD

tiggerbcn
11/06/15, 17:45:11
Vete tu a saber como no soy entendido, y si soy catalan y hay que ahorrar megas, jejeje, que como dicen los gallegos, yo no creo en las megas pero haberlas hailas, jejejeje o algo asi.
Saludos compi

lukasnexus
12/06/15, 03:03:42
no funciona este metodo de root. GRACIAS. un saludo. los que lo testeen si no funciona que quiten el post porfavor.

webom
13/06/15, 02:20:05
Según pone en xda no todo los modelos soporta este metodo

http://forum.xda-developers.com/g4/general/discussion-unlock-root-situations-please-t3122752

jadancito
14/06/15, 16:41:24
Aun esta verde..espero que pronto salga root seguro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

tiggerbcn
17/06/15, 15:14:50
Cachis que poco avanza esto, jejejeje, con las ganas que tengo de hacer un root seguro, y que se pueda abrir y cerrar el bootloader sin mas problemas.

jxus
17/06/15, 17:24:07
Cachis que poco avanza esto, jejejeje, con las ganas que tengo de hacer un root seguro, y que se pueda abrir y cerrar el bootloader sin mas problemas.

Solamente con root para quitar toda la morralla de lg y google.. me conformo! jaja.

mosky69
19/06/15, 10:38:25
A la espera de que salga algún método eficaz, fiable... Y SEGURO! :oh:

alvaro_lsrs
22/06/15, 17:21:11
Nada nuevo?

mosky69
23/06/15, 11:37:09
El One Click sigue sin funcionar. Este post debería suprimirse para no dar lugar a equívocos ni falsas ayudas

jadancito
23/06/15, 15:43:54
El One Click sigue sin funcionar. Este post debería suprimirse para no dar lugar a equívocos ni falsas ayudas

Estamos deseando que salga algo fiable jijiji

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nolaster
02/07/15, 10:39:15
Probé este sistema antes de la OTA (de Vodafone) y evidentemente no iba, tras actualizarlo, me dice que si que se puede rootear!

He conectado con el PC pero me hace registrar y desembolsar 30€.

Si One click root puede.... a ver si se libera otro de gratis :silbando:

jadancito
02/07/15, 11:24:09
Probé este sistema antes de la OTA (de Vodafone) y evidentemente no iba, tras actualizarlo, me dice que si que se puede rootear!

He conectado con el PC pero me hace registrar y desembolsar 30€.

Si One click root puede.... a ver si se libera otro de gratis :silbando:
K te hace pagar 30 pavos??? Joer

mosky69
02/07/15, 14:54:36
Pues yo probé después de la actualización y se me quedó pillado el programa. Vamos, que se quedó colgado y ni me pidió dinero ni me dijo que sí se podía... :(

nolaster
03/07/15, 00:17:02
Pues yo probé después de la actualización y se me quedó pillado el programa. Vamos, que se quedó colgado y ni me pidió dinero ni me dijo que sí se podía... :(

Bueno, son 20 dolares mas 10 del seguro... Jaja

alvaro_lsrs
03/07/15, 00:37:55
Bueno, son 20 dolares mas 10 del seguro... Jaja

lo has rooteado? uff 20€... si fueran 5 ni me lo pensba....

nolaster
03/07/15, 08:29:16
nono, a parte que es caro, no sé si fiarme... porqué si no se puede rootear.. a saber si te devuelven el dinero

lo has rooteado? uff 20€... si fueran 5 ni me lo pensba....

mosky69
03/07/15, 18:02:03
nono, a parte que es caro, no sé si fiarme... porqué si no se puede rootear.. a saber si te devuelven el dinero
Entonces, esos 10 euros a mayores del seguro, qué cubren? Porque, en teoría, deberían cubrir la sustitución por un móvil nuevo si su sistema brickea el nuestro, no?

De todas formas, aunque estoy que me muerdo las uñas por ser root y usar el Titanium, prefiero esperar a que los 'maestros' descubran un método eficaz y fiable.

jota19
12/07/15, 15:18:28
madremia, pero como es tan difícil rootear este terminal (lg g4)... vendito sean los Samsung, que se hacia todo como dice el otro, "fácil, sencillo y para toda la familia".

ricard33
12/07/15, 18:45:11
Y claro después te sube el knox del Bendito Samsung y la Garantía y "lo fácil, sencillo y para toda la familia" a tomar por Saco!

jota19
12/07/15, 21:18:28
Y claro después te sube el knox del Bendito Samsung y la Garantía y "lo fácil, sencillo y para toda la familia" a tomar por Saco!

casi 5 años con un note 2 y 0 problemas, casi 3 años con el note 3 y otros 0 problemas... Vengo a LG y me encuentro con esto.
Me da que este se lo voy a dar a mi mujer y me quedo con el note 3 que tan contento estaba con el... Por que además, veo que hay muy poca gente implicada en este terminal.

Quién me mandará a mi cambiar de Samsung, cagoento!!

ricard33
12/07/15, 21:26:59
casi 5 años con un note 2 y 0 problemas, casi 3 años con el note 3 y otros 0 problemas... Vengo a LG y me encuentro con esto.
Me da que este se lo voy a dar a mi mujer y me quedo con el note 3 que tan contento estaba con el... Por que además, veo que hay muy poca gente implicada en este terminal.

Tanta paz lleves como descanso dejas!!

Un Saludo

jota19
12/07/15, 21:35:51
Tanta paz lleves como descanso dejas!!

Un Saludo

que majo eres... gente como tu es la que se necesita en estos sitios, siempre ayudando a la gente y dando una respuesta coherente....

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ricard33
12/07/15, 21:40:19
que majo eres... gente como tu es la que se necesita en estos sitios, siempre ayudando a la gente y dando una respuesta coherente....

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que No necesitamos es gente como tu, que lo único que hace es quejarse y no entender lo que les dicen los que mas saben!

Si me conocieras no dirías tal salvajada, pásate por mi espacio y mira mis mensajes a los demás compañeros y las Gracias Recibidas por los demás Compañeros, como yo les he dado las Gracias también estamos aquí, no para entrar y lo único es hacer que quejarse y quejarse, lee un poco de como va el tema y lo que propones los compañeros eso es ayudar y no tus Lloros Samsungeros!

Un Saludo

J_stackhouse
12/07/15, 22:10:27
Jota no seas pardillo, ya mejorarán el root! Estas haciendo el canelo con tus comentarios.

jota19
12/07/15, 22:56:10
ricard33, tanto que presumes de ayudar a la gente, no lo he podido comprobar con tu primer comentario hacia mi... No creo que sea tan difícil decir que el root del lg g4 ahora mismo es algo que no merece la pena, o lo que esté pasando con eso, y no hablarme del Knox y la garantía del Samsung que no viene al cuento...

Y otra cosa. He comentado en el tema del bootloader, root... de como poder hacer root de una manera más sencilla y a ser posible en castellano, y desde esta mañana todavía sigo esperando respuesta alguna.

Eso si que es "ayudar" a la gente!.

Sólo se me menciona o se me contesta cuando digo lo que a mi parecer es, que aquí hay poca gente involucrada en este terminal y que hacer root es casi imposible hoy en día. Cosa que con los Samsung no pasa.

jukkap
12/07/15, 23:07:09
No entiendo parece que estuvieras exigiendo que exista un rooteo, como no lo hay es una mierda de móvil, es una teoría cuanto menos curiosa ^^, vete a por un S6 compi, dejate de historias jota19

jota19
12/07/15, 23:11:06
No entiendo parece que estuvieras exigiendo que exista un rooteo, como no lo hay es una mierda de móvil, es una teoría cuanto menos curiosa ^^, vete a por un S6 compi, dejate de historias @jota19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480735)

Ni mucho menos pido eso, solo pido algo de "ayuda" o como se quiera llamar por parte de la gente que lleva aquí bastante tiempo y que sabe de esto más que suficiente para decirme algo coherente sobre el root de este terminal, y nada de Knox y garantías...

jukkap
12/07/15, 23:12:17
Ni mucho menos pido eso, solo pido algo de "ayuda" o como se quiera llamar por parte de la gente que lleva aquí bastante tiempo y que sabe de esto más que suficiente para decirme algo coherente sobre el root de este terminal, y nada de Knox y garantías...
No existe root de momento, es lo que hay, esperar y agradecer al que se esté comiendo el tarro para conseguirlo.

El root que existe es mediante desbloqueo de bootloader = perdida de garantía

J_stackhouse
12/07/15, 23:20:24
Es que si es tan importante el root, que se lo hubiera mirado antes de adquirirlo, pero vamos que no creo que tarden mucho mas en ponerle solución, pero de ahí a estar indignaos es que hace gracia jajaja

pd; seguro que ni ha firmado para que abran el bootloader y ni lo habrá visto.

jota19
12/07/15, 23:24:56
No existe root de momento, es lo que hay, esperar y agradecer al que se esté comiendo el tarro para conseguirlo.

El root que existe es mediante desbloqueo de bootloader = perdida de garantía

Muchas gracias, una respuesta como esta es la que necesitaba.

Un saludo.

ricard33
12/07/15, 23:34:11
ricard33, tanto que presumes de ayudar a la gente, no lo he podido comprobar con tu primer comentario hacia mi... No creo que sea tan difícil decir que el root del lg g4 ahora mismo es algo que no merece la pena, o lo que esté pasando con eso, y no hablarme del Knox y la garantía del Samsung que no viene al cuento...

Y otra cosa. He comentado en el tema del bootloader, root... de como poder hacer root de una manera más sencilla y a ser posible en castellano, y desde esta mañana todavía sigo esperando respuesta alguna.

Eso si que es "ayudar" a la gente!.

Sólo se me menciona o se me contesta cuando digo lo que a mi parecer es, que aquí hay poca gente involucrada en este terminal y que hacer root es casi imposible hoy en día. Cosa que con los Samsung no pasa.

No presupongo nada es la realidad te guste o no, a mi me han ayudado mucho y yo he ayudado en todo lo que he podido, pero a alguien que esta exigiendo y despotricando y ahora te metes con los demás compañeros con que no te ayudan, tu sabrás el porqué, quizás sea por tu tono o tus quejas fuera de lugar por no leer antes el Tema!

Por mi ya está bien de discusiones que no tiene nada que ver con en tema!

Un Saludo

Arkangex
13/07/15, 08:21:35
Creo que va a ser el primer móvil en mi vida, y mira que llevo móviles desde qtek, que no voy ni a rootear ni a meter ninguna rom cocinada, porque es que va de P.M. si hacerle nada.

_Freddy_
13/07/15, 10:26:23
madremia, pero como es tan difícil rootear este terminal (lg g4)... vendito sean los Samsung, que se hacia todo como dice el otro, "fácil, sencillo y para toda la familia".

Con este mensaje, no haces mas que Trolear. Si fueras mas educado, yo mismo te hubiera ayudado, pero con semejante mensaje... lo primero que pensé fué en ignorarte.
Te quejas sin saber. Sin haberte informado y al final un compi te lo ha dicho. Este compi leyó lo que tu no leíste xD.

nolaster
13/07/15, 10:36:11
*Cita: Originalmente Escrito por jota19
Con este mensaje, no haces mas que Trolear. Si fueras mas educado, yo mismo te hubiera ayudado, pero con semejante mensaje... lo primero que pensé fué en ignorarte.
Te quejas sin saber. Sin haberte informado y al final un compi te lo ha dicho. Este compi leyó lo que tu no leíste .

Yo no creo que sea para tanto... pero bueno... lo único malo que he visto de su comentario es que haya escrito bendito con V :loco:

athelas
14/07/15, 20:42:58

El Note2 tiene menos de 3 años. El Note3, algo menos de 2. O se te ha hecho muyyyyy largo o eres un poco exagerao :risitas: :risitas:

hugodamian3
19/07/15, 00:59:31
yo lo use con mi lg h815 y no me funciono espero me alluden por favor
saludos :cucu::D

OSKAR23
19/07/15, 09:01:00
a mi esto no me furula jejejejej....me piden money......aguien sabe algo de esto....

DanielRG
19/07/15, 10:27:48
El Note2 tiene menos de 3 años. El Note3, algo menos de 2. O se te ha hecho muyyyyy largo o eres un poco exagerao :risitas: :risitas:

Lo mismo estaba yo pensando.

Tendrá amigos en Samsung que se los dan a el varios años antes de su salida para ver que tal funcionan! :risitas:

quim135
21/07/15, 11:21:34
No tardaremos mucho en tener root.
En cosa de 1 semana o 2 es muy posible que ya este disponible

Para http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/b361ee9a147e5bc0b9975adfefcd511b.jpg

jadancito
21/07/15, 16:20:20
Ta proximooo

arconi
21/07/15, 17:27:07
Q llegue yaaaaaaaaa

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

demsdemsdems
21/07/15, 17:58:12
Que ganas y sin tener que abrir el bootloader?

quim135
21/07/15, 18:32:27
Que ganas y sin tener que abrir el bootloader?

Si claro. De momento solo sera el root. Lo del bootloader y el tema de roms ira mas para largo...

demsdemsdems
21/07/15, 18:39:19
Aunque sólo sea el root para poder meter le el xposed y ver si funciona el teakbox g3 ya merece la pena

quim135
21/07/15, 19:18:14
Aunque sólo sea el root para poder meter le el xposed y ver si funciona el teakbox g3 ya merece la pena

Por el momento el xposed tampoco funciona. Cuando instalas algun modulo en g4 entra en bootloop. Supongo q tampoco tardaran demasiado en solucionarlo.

demsdemsdems
21/07/15, 21:16:11
Paciencia entonces

mosky69
22/07/15, 00:56:51
Si claro. De momento solo sera el root. Lo del bootloader y el tema de roms ira mas para largo...

Aunque solo sea para usar Titanium, Greenify y el ROM Settings Backup, me conformo...:dios:

NOCIVOX
23/07/15, 13:45:37
Entonces habrá root sin tener que desbloquear el bootloader? En todo caso se puede volver a bloquear o una vez hecho ya no hay vuelta atrás? Entiendo que al hacerlo se pierde la garantía? Porque en tal caso qué más daría que no tenga el dichoso knox si pierdes la garantía igual?

Saludos y gracias!

quim135
23/07/15, 16:49:19
Entonces habrá root sin tener que desbloquear el bootloader? En todo caso se puede volver a bloquear o una vez hecho ya no hay vuelta atrás? Entiendo que al hacerlo se pierde la garantía? Porque en tal caso qué más daría que no tenga el dichoso knox si pierdes la garantía igual? Saludos y gracias!

Efectivamente. Root sin tener que abrir el boot y por lo tanto no se pierde garantia.
Si desbloqueas el bootloader por mucho que lo vuelvas a cerrar quedara registrado en la base de LG y por lo tanto te quedas sin garantia.

El Knox simplemente es otra forma de saber si se trastea el soft...al final es lo mismo. En el caso de LG funciona como Sony, son ellos los que te dan la clave para que desbloquees el boot y lo haces con una herramienta suya, asi pueden saber quien lo ha abierto y quien no.

NOCIVOX
23/07/15, 17:09:55
No saben nada... Queda muy claro, muchas gracias por la explicación :-)

alvaro_lsrs
24/07/15, 09:25:41
la cosa va avanzando!!!

http://forum.xda-developers.com/g4/general/info-lg-g4-korea-variant-rooted-anable-t3163925

Nonamed
24/07/15, 10:20:24
Adherimos :ok:

J_stackhouse
24/07/15, 11:33:17
Estais preparados para decir adios la publi?

Lo que no se si el root se instalara por recovery o como un ap.

NOCIVOX
24/07/15, 12:29:20
Es cuestión de días, seguro.

quim135
24/07/15, 16:56:54
stais preparados para decir adios la publi? Lo que no se si el root se instalara por recovery o como un ap.

Con recovery no creo...hay que desbloquear el boot o ser root para poder meter un custom. Seguramente se hara con algun .bat mediante el pc.

J_stackhouse
24/07/15, 17:42:13
Con recovery no creo...hay que desbloquear el boot o ser root para poder meter un custom. Seguramente se hara con algun .bat mediante el pc.

Ahora que lo dices con el G2 habia un metodo por .bat que llegue a utilizar, muy sencillo.

Pero no para el root, si no para un mod que no recuerdo ahora.

Bueno tambien podremos controlar la cpu y los governadores :ok: entre otras cosas claro.

El xposed va a ser lo que mas se resisitirá, hasta que no tengamos cwm toca esperar.

nolaster
27/07/15, 09:40:58
Edito por no haber visto que ya han abierto otro post con el root.

J_stackhouse
27/07/15, 12:12:45
Alguien ha probado esto?

http://forum.xda-developers.com/g4/orig-development/root-tmo-vzw-intl-variants-soon-root-lg-t3164765

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

Bustar
02/08/15, 12:03:53
Seguimos esperando...:rolleyes:
es un coñazo tener el es Explorer y tener que utilizar el de origen para editar, mover... Archivos a/de la tarjeta!

janybl
05/09/15, 17:47:55
Al final, este metodo funciona para rootear o no? Porque leo de todos en los comentarios

Sroeder
05/09/15, 18:06:30
Al final, este metodo funciona para rootear o no? Porque leo de todos en los comentarios

NO, el método es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

janybl
05/09/15, 18:09:49
NO, el método es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114
Y entonces el metodo de este hilo, para que es?:oh:

Sroeder
05/09/15, 18:18:43
Y entonces el metodo de este hilo, para que es?:oh:

Para hacer root, pero al parecer da problemas en Lollipop 5.1, el otro que te he puesto, si sigues escrupulosamente los pasos, va muy bien y no te abre el bootloader, es el método que se está utilizando, hasta que salga algo más pulido y sin tantos pasos

janybl
05/09/15, 18:23:39
Para hacer root, pero al parecer da problemas en Lollipop 5.1, el otro que te he puesto, si sigues escrupulosamente los pasos, va muy bien y no te abre el bootloader, es el método que se está utilizando, hasta que salga algo más pulido y sin tantos pasos
La verdad es que abrir el bootloader no me importa

davicillo_htc
16/09/15, 02:44:41
Alguien me puede decir si ya hay algún método fiable que no falle nada en el móvil si lo rooteas y que no abra el bootloader?

Estoy buscando sobre el tema y no me queda nada claro.

Gracias

NOCIVOX
16/09/15, 03:20:07
Claro que lo hay, desde hace meses, el system.img con el root inyectado. Igual que una stock pero rooteada, de eso va este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20138177#post20138177

davicillo_htc
16/09/15, 04:03:32
Y con ese método se puede volver a tenerlo como de fábrica en cualquier momento? En ese hilo he leído que a algunos les fallan cosas del móvil.

NOCIVOX
16/09/15, 06:02:37
no hace falta que lo preguntes en más hilos, ya te digo que funciona perfecto y NO tienes que abrir el bootloader. Fiable al 100% y sin cosas que fallen ni nada, como stock pero con root. Si metes un kdz otra vez lo dejas de fábrica, sin rastros.

Saludos!

J_stackhouse
16/09/15, 12:04:46
no hace falta que lo preguntes en más hilos, ya te digo que funciona perfecto y NO tienes que abrir el bootloader. Fiable al 100% y sin cosas que fallen ni nada, como stock pero con root. Si metes un kdz otra vez lo dejas de fábrica, sin rastros.

Saludos!

Chincheta a esto! :palomitas:

NOCIVOX
16/09/15, 15:22:18
En realidad yo me refería al http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114, el del system inyectado. El método de este hilo no lo he probado ;-)

edno82mx
16/09/15, 22:36:51
Yo probe este metodo pero es publicidad y pues al final te dice registrate y paganos para poder rootear tu celular. Deberian borrar este post.

Javinotfound
24/09/15, 15:49:03
Yo probe este metodo pero es publicidad y pues al final te dice registrate y paganos para poder rootear tu celular. Deberian borrar este post.
Me pasó lo mismo. Debería cerrarse el hilo para no confundir a gente.

robertron
03/10/15, 16:59:34
Me pasó lo mismo. Debería cerrarse el hilo para no confundir a gente.
O eliminarlo

riozpumper
10/10/15, 18:47:44
me gustaria saber si este metodo tambien sirvepara el lg g4 beat?? :S recien me lo he comprado y no se como rootearlo ... espero que puedan ayudarme

DanielRG
10/10/15, 19:06:04
me gustaria saber si este metodo tambien sirvepara el lg g4 beat?? :S recien me lo he comprado y no se como rootearlo ... espero que puedan ayudarme

Este metodo no funciona a menos que tengas el bootloader abierto, y aparte al final te pide que pagues para poder rotearlo.

Un saludo.

mesosoyo
10/10/15, 21:12:04
He reportado el hilo para que se elimine .

Nonamed
10/10/15, 21:12:41
El staff decide cerrar este hilo de manera cautelar.