Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2013 muerto.

Haky
09/06/15, 23:53:02
Tengo un Moto G 2013, cuando quiero encenderlo el led parpadea como deberia y cuando conecto el cargador se enciende el led sin parpadear por medio segundo. Busque en algunos foros y encontre que debia dejar presionado el boton Volumen abajo y despues el boton Power por 120 segundos con el cargador conectado, cosa que ya intente y lo unico que pasa es que el led enciende sin parpadear por 2-3 segundos. ¿Alguna solucion o ya no tiene arreglo? :loco:

abeloman
10/06/15, 06:38:51
Que hiciste para que se encuentre en esta situación...? Si explicas mejor un poco el trasfondo probablemente podamos ayudarte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Haky
19/06/15, 00:18:23
Lo ultimo que hice fue instalar una aplicacion llamada Root Booster, sospecho que fue a consecuencia de eso.

fosco_
19/06/15, 16:38:11
A mi me suena a que el problema es que la batería se ha agotado completamente y el cable/cargador que usas no está consiguiendo cargarla, prueba con otro cable si puedes, en mi caso el cable original dejó de funcionar hace mucho y ahora sólo carga con el cable de la Nexus7

pinkpanter92
20/06/15, 00:23:26
Bueno lo primero sería dejarlo buen rato cargando aunque no se encienda la pantalla y solamente parpadee el LED luego conectado siempre a la corriente manten presionado el boton de power mas o menos 40-50 segundos al hacer eso te tendrá que aparecer el mundo girando que es el logo y posterior te pondrá la imagen de la bateria cargando dependiendo del % que tenga tu decides si dejarlo cargar mas o le das encender pero todo esto siempre conectado al cargador nos comentas como te fue saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Haky
22/06/15, 12:09:42
Consegui un cargador bueno y lo deje conectado por al rededor de 3 horas. El celular no da señales de vida, cuando quiero encenderlo dejando el boton de power presionado ni si quiera enciende el led de cuando se agota la bateria (Sin conectar el cargador).
Al conectar el cargador el led se enciende un segundo y se apaga, al dejar presionado el boton de power (Con el cargador conectado) el led enciende por 2 segundos despues de 8 segundo de haber presionado el boton power. Lo lleve a que le cambiaran la bateria, le pusieron otra a ver si era eso pero no logre solucionar nada.

Memnoch666
23/06/15, 16:15:06
Si aunque está en garantía la opción.más viable es recurrir a ella.

theusuario5000
23/06/15, 17:14:40
dudo que tengas yagarantia si te han cambiado la bateria y no fueron los de motorola
has pensado en un softbrick o harbrick?