Ver la Versión Completa : Deja de funcionar la rotación automática
albertoajuria
09/06/15, 23:45:13
Resulta que tengo la ROM Stock lollipop versión 30B sin root a través del LG Tool 2014 y veo que cada dos días o así la rotación automática me deja de funcionar, la activo y desactivo pero sigue sin funcionar, hasta ahora la única solución es reiniciar el terminal ¿a alguno más le afecta este bug?.
PD: al intentar jugar a juegos que requieran la rotación en plan real racing3 tampoco me reconoce el giro.
Rubenfix
10/06/15, 00:02:48
Resulta que tengo la ROM Stock lollipop versión 30B sin root a través del LG Tool 2014 y veo que cada dos días o así la rotación automática me deja de funcionar, la activo y desactivo pero sigue sin funcionar, hasta ahora la única solución es reiniciar el terminal ¿a alguno más le afecta este bug?.
PD: al intentar jugar a juegos que requieran la rotación en plan real racing3 tampoco me reconoce el giro.
intenta hacer un hard reset! :ok:
alcachofal1
10/06/15, 12:49:34
A mi me pasa lo mismo con un S3 mini. La solución fue cambiar de ROM porque ni haciendo hard reset se solucionaba. Tenia Cyanogenmod 12.1.
Rubenfix
10/06/15, 13:17:22
A mi me pasa lo mismo con un S3 mini. La solución fue cambiar de ROM porque ni haciendo hard reset se solucionaba. Tenia Cyanogenmod 12.1.
ya..a mi nunca me ha paso eso,si flasheas la rom otravez puede que se arregle !
:ok:
alcachofal1
10/06/15, 13:19:58
ya..a mi nunca me ha paso eso,si flasheas la rom otravez puede que se arregle !
:ok:
Ahora ya he cambiado de Rom y ya funciona pero me lo apunto por si vuelve a pasar (espero que no):risitas::risitas:
Rubenfix
10/06/15, 13:21:47
Ahora ya he cambiado de Rom y ya funciona pero me lo apunto por si vuelve a pasar (espero que no):risitas::risitas:
SI,claro !:risitas: yo tambien X-D
Otro mas con el mismo problema, rom stock lollipop la unica solución esta en flashear una rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.