PDA

Ver la Versión Completa : Recién sacado de la caja

Pleitors
09/06/15, 23:18:16
Bueno señores acabo de sacarlo de la caja y he seguido los pasos del tuto de "que hacer una vez que recibo mi Jiayu S3". Que comprobariais o que me aconsejais que compruebe y pruebe?? Deciros que he realizado una llamada y el sonido perfecto y me han llamado y igual sin problemas. He hecho una foto con el flash y mas o menos diría que igual que el galaxy S4 en iguales condiciones.
Asesorarme por favor muchísimas gracias de antemano.

ROM: S3SW 20150314-141844

callahan83
09/06/15, 23:27:08
Pillo sitio en tu hilo que yo tb he recibido uno

ALFONSO5399
09/06/15, 23:44:27
Si por ahora todo te funciona bien pues mejor no tocar nada. haz un backup de imeis por si las moscas y poco mas.
Comprueba que el gps te posiciona correctamente usando la aplicacion Androits GPS.
Si no te atrae la idea de cambiar roms disfruta del movil y olvidate de historias, que cuando se empieza ya no se puede parar :-)
Saludos y a disfrutar

Markuza
10/06/15, 05:57:53
Comprueba grabar un video y luego escucharlo. Mi telefono graba el sonido terrible.
Si alguien pudiera solucionarme se los agradeceria.

"LUIS-DANIEL"
10/06/15, 08:01:14
fijate que no falle nada, cala todo, audio, camara, microfono, entrada de auriculares, etc.

SIgNIFER15
10/06/15, 11:10:24
Vigila la cobertura del móvil. Es decir si te fluctúa mucho o es estable estando en un mismo lugar.

Otra cosa a vigilar es el uso de la batería y como carga.

En definitiva, los hilos que se han creado con algunos problemas que puede tener el móvil.

Saludos

asier_blanco
15/06/15, 20:12:02
Bueno aprovecho este hilo.
Acabo de recibirlo hoy, he seguido los primeros pasos del hilo
"Que hacer una vez recibo mi jiayu" y todo OK.
He realizado unas cuantas llamdas y en principio todo bien.
El problema es la batería que se ha quedado en el 57% y de ahí no pasa, vamos que no carga más...
He probado en varios enchufes y lo mismo.
Alguna sugerencia ??

Gracias y un saludo.

Edito para decir que por fin sigue subiendo el porcentaje de carga, estaremos al tanto en siguientes cargas.
Otra cosita respecto al backup del IMEI, es suficiente con apuntar el IMEI que aparece teclenado *#06# ??

SIgNIFER15
15/06/15, 20:57:23
Bueno aprovecho este hilo.
Acabo de recibirlo hoy, he seguido los primeros pasos del hilo
"Que hacer una vez recibo mi jiayu" y todo OK.
He realizado unas cuantas llamdas y en principio todo bien.
El problema es la batería que se ha quedado en el 57% y de ahí no pasa, vamos que no carga más...
He probado en varios enchufes y lo mismo.
Alguna sugerencia ??

Gracias y un saludo.

Edito para decir que por fin sigue subiendo el porcentaje de carga, estaremos al tanto en siguientes cargas.
Otra cosita respecto al backup del IMEI, es suficiente con apuntar el IMEI que aparece teclenado *#06# ??

Backup de IMEIs no es porque no los sepas, es porque si un día haces un mal flasheo de una rom podrías perderlos y hay que hacer muchas cosas para ponerlos a mano en la rom.

Con la copia de seguridad los reinstalas más fácil.

Saludos