PDA

Ver la Versión Completa : Posible defecto de fabricación en las pantallas

castleman
09/06/15, 22:52:57
Buemás,
Vengo de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023531

Lo pongo en el general para que se vea mejor.
Hay ya varios usuarios (en los que me incluyo) que han observado ese defecto en la pantalla.
En la parte superior por la zona del sensor de proximidad y esquinas, la pantalla no es del todo plana
Lo vi al poner el cristal templado que no pegaba del todo por esa zona.

Alguno más afectado?

Saludos

ibann1999
10/06/15, 00:21:56
Por cinco comentarios posible defecto de fabricacion en las pantallas??? Joe q rapido pone la peña el grito en el cielo!!! Compi seguro q esta en garantia... Mandalo q te cambiaran la pantalla o te daran un terminal nuevo.
Saludos

Pd. De esos cinco comentarios eres el unico q lo dices claramente... Los demas no terminan de aclararlo.
Esta bien abrir un hilo para posibles problemas de pantallas en general pero no seamos apocalipticos... Jajajaja.

castleman
10/06/15, 15:58:19
He puesto "Posible".
Keep calm and eat doritos...

ibann1999
10/06/15, 16:08:11
q yo se pa stoy calmao... Y q va, no tengo hambre. Gracias por el consejo.
Saludos.

castleman
16/06/15, 10:52:00
Recibido nuevo terminal y tambien con ese defecto pero en menor medida.
Creo que podré vivir con él.

Malavidorra
16/06/15, 13:19:15
mmm me imagino que el P8 se ha fabricado antes de que fabricasen los protectores de pantalla...

Entiendo que el error de fabricación debe de ser el del protector que no sigue la ergonomía del P8 y no de la pantalla.. por sentido común.

A no ser que realmente se haya pretendido en la fabricación que la pantalla sea absolutamente plana... cosa que desconozco.

diegourgal
16/06/15, 16:46:04
Por cierto, el touchplus original de huawei se pega completamente a pesar de que la pantalla tenga este defecto

SergiNS
16/06/15, 18:15:02
Por cierto, el touchplus original de huawei se pega completamente a pesar de que la pantalla tenga este defecto

¿De donde sacaste el touchplus?
Me encanta esa idea :)

castleman
16/06/15, 21:52:52
mmm me imagino que el P8 se ha fabricado antes de que fabricasen los protectores de pantalla...

Entiendo que el error de fabricación debe de ser el del protector que no sigue la ergonomía del P8 y no de la pantalla.. por sentido común.

A no ser que realmente se haya pretendido en la fabricación que la pantalla sea absolutamente plana... cosa que desconozco.

Te aseguro que no es defecto del protector.

julianceed
16/06/15, 22:00:50
Cuando me consigan el de cristal y lo pongan aviso

diegourgal
17/06/15, 00:11:28
¿De donde sacaste el touchplus?
Me encanta esa idea :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19097817#post19097817

julianceed
17/06/15, 18:24:26
Confirmo ya he ido dos veces a poner un protector de cristal (las dos veces dos marcas diferentes) en las dos marcas de protector falla el agarre dejando dos burbujas en los costados superiores.. Me quedo sin poner el protector de cristal.. Les diré que me pongan uno de plástico y yasta. La primera vez en mi vida que veo que le pasa esto a un smartphone (Aviso: la tienda no ofrece accesorios de mala calidad porque llevo tiempo comprando en ella y todo perfecto estado).

sinne
17/06/15, 18:41:37
Pues yo también estaba con la mosca detrás de la oreja con el tema de la pantalla, es verdad que si miras a tras luz se ve el reflejo de las imágenes distorsionado, pero le acabó de poner ahora mismo el vidrio templado y no he tenido ningún problema, todo ok. El cristal templado lo compite por Amazon, en concreto el Nillkin Amazing+, es un pelin caro, pero creo que merece la pena.

julianceed
17/06/15, 18:46:28
Pues yo también estaba con la mosca detrás de la oreja con el tema de la pantalla, es verdad que si miras a tras luz se ve el reflejo de las imágenes distorsionado, pero le acabó de poner ahora mismo el vidrio templado y no he tenido ningún problema, todo ok. El cristal templado lo compite por Amazon, en concreto el Nillkin Amazing+, es un pelin caro, pero creo que merece la pena.

mmmm, podrias pasarme enlace al protector que compraste?

Lo he buscado en ebay pero como salen tantos no se cual es, si puedes pasarme exactamente el que tu has puesto y te ha funcionado te lo agradezco

sinne
17/06/15, 19:18:48
Lo compré en aliexpress, no por Amazon, pero vamos estará en cualquier tienda online, Nillkin es una marca bastante reconocida en accesorios para móviles. Te dejo el enlace

sinne
17/06/15, 19:19:26
http://es.aliexpress.com/store/product/Ascend-P8-Nillkin-Amazing-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protective-Film-Huawei-Ascend-P8-0/508907_32344816881.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FAscend-P8-Nillkin-Amazing-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protective-Film-Huawei-Ascend-P8-0%2F508907_32344816881.html)

julianceed
17/06/15, 21:45:59
Muchas gracias Sinne !! Entonces confirmas que no te ha quedado ninguna burbuja con ese mismo? lo compraré cuando pueda y aviso

sinne
18/06/15, 19:36:48
Muchas gracias Sinne !! Entonces confirmas que no te ha quedado ninguna burbuja con ese mismo? lo compraré cuando pueda y aviso
Confirmado julianceed, a mi me ha quedado muy bien, sin burbujas ni nada. Espero que te funcione si te decides a comprarla.:ok:

julianceed
22/06/15, 20:26:31
El defecto es visible a simple vista si te pones a mirar el P8 a trasluz de abajo a arriba se nota como las dos esquinas superiores están un poco hundidas.. Y ese debe ser el motivo por el que muchos protectores de pantalla no agarren bien.

Se lo comenté a Soporte Huawei pero me dijo que de eso no se hacían cargo que era de los protectores....

darkandroider
23/06/15, 08:55:06
Confirmado julianceed, a mi me ha quedado muy bien, sin burbujas ni nada. Espero que te funcione si te decides a comprarla.:ok:

¿Podrías enviar una foto, hecha con otro móvil :D, de la pantalla del P8 con el protector para ver como queda?. Te lo agradeceríamos.

Salu2.

ibann1999
23/06/15, 09:48:31
Parece q va bien ese protector... cuando tenga un rato me pillo uno.
Saludos

darkandroider
23/06/15, 11:01:16
¿Podrías enviar una foto, hecha con otro móvil :D, de la pantalla del P8 con el protector para ver como queda?. Te lo agradeceríamos.

Salu2.

Aquí envío mis fotos del cristal templado que tengo puesto.

PaK_HTCmania
23/06/15, 13:00:39

Nillkin es calidad.

Quizás este sea más flexible por eso se adapte mejor. No sé.

sinne
23/06/15, 19:37:00
Pues aquí os dejo unas fotos del móvil con el cristal templado. No son de muy buena calidad y no se si servirán como muestra, pero bueno, he intentado coger las fotos desde diferentes ángulos. A ver que opinais:ok:

julianceed
23/06/15, 20:46:02
Pues aquí os dejo unas fotos del móvil con el cristal templado. No son de muy buena calidad y no se si servirán como muestra, pero bueno, he intentado coger las fotos desde diferentes ángulos. A ver que opinais:ok:

ostras pues te ha quedado genial:ok:

diegourgal
24/06/15, 19:55:54
Aquí os dejo una fotito del Touchplus... Se pega como una lapa, y el que tenía antes se despegaba por 5 sitios, era uno barato de 3 euros

PaK_HTCmania
24/06/15, 21:27:05
Aquí os dejo una fotito del Touchplus... Se pega como una lapa, y el que tenía antes se despegaba por 5 sitios, era uno barato de 3 euros

Haber si te animas a hacer un pequeño video de cómo funciona!

diegourgal
24/06/15, 23:11:04
Haber si te animas a hacer un pequeño video de cómo funciona!

Apufff, yo soy muy mal apañao para eso... Me lo plantearé..

PaK_HTCmania
25/06/15, 00:02:53
bueno así en plan amatheur:ok:

radicalsp
25/06/15, 19:32:11
No os parece que huawei tiene publicidad engañosa? En la publicidad dice que la pantalla no tiene marcos laterales, sino mirar las fotos de la publicidad y esto tiene un marco como el Z3.

PaK_HTCmania
25/06/15, 21:20:10
No os parece que huawei tiene publicidad engañosa? En la publicidad dice que la pantalla no tiene marcos laterales, sino mirar las fotos de la publicidad y esto tiene un marco como el Z3.

Bueno hombre, sólo es publicidad.. :rolleyes:

El Z3 tiene un poquitín más de marcos.. y grosor. Aunque claro, también más batería

javivi8504
25/06/15, 22:47:38

Pues a mi me pasa igual. Decepcionado estoy porque he ido a dos tiendas diferentes y en ninguna ha podido ser. Hemos probado cuatro de diferentes marcas y nada, me pasa los mismo que en las fotos del compañero. Llego a dos conclusiones: 1°- de que las marcas malas tienen mal las medidas, porque si os fijáis en las fotos en la zona del altavoz y el sensor de proximidad no encajan o 2°- huawei lo tiene hecho así para que se compre la gente el protector touch Plus y hacer caja.

La verdad que no se si descambiar el teléfono por ese defecto o no y si me lo cambiarán por eso.

PaK_HTCmania
25/06/15, 22:55:19
Javivi, espera un poco que comentemos más usuarios a ver

castleman
25/06/15, 23:05:05
No le deis más vueltas. Es un defecto de la pantalla. Se ve que no es uniforme en esas zonas.
En algunos se nota más q en otros.
Es un defecto del montaje. Sujetan la pantalla por esa zona y hacen presión para encajarja al tfno.

En este segundo que recibí también lo tiene pero se nota algo menos.

Saludos

javivi8504
25/06/15, 23:09:47
Hombre esperar espero, lo que pasa que llevo dos días con el teléfono y no quiero que pasen los de prueba que me dijeron que tenía 15 por si encontraba un defecto cambiarlo por otro.

javivi8504
27/06/15, 22:03:31
Bueno, pues al final acabo de llegar a casa de cambiarlo por otro porque no me quedaba conforme, hay alguno mas que haya probado el cristal nillkin y no le haya dado problemas?
El nuevo que me han dado parece que esta algo mejor, pero puede que sea un poco de sugestión, porque algo todavia se ve de defecto.

Andruco
27/06/15, 23:28:09
Buenas compis. Yo llevo un cristal templado comprado en una tienda por donde vivo y ningún problema con el. Me valió 10€

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
28/06/15, 12:26:27
Buenas compis. Yo llevo un cristal templado comprado en una tienda por donde vivo y ningún problema con el. Me valió 10€

No tienes por ahí la caja para saber qué marca es?

julianceed
28/06/15, 13:23:51
No le deis más vueltas. Es un defecto de la pantalla. Se ve que no es uniforme en esas zonas.
En algunos se nota más q en otros.
Es un defecto del montaje. Sujetan la pantalla por esa zona y hacen presión para encajarja al tfno.

En este segundo que recibí también lo tiene pero se nota algo menos.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, no me hace falta mirarlo mas veces para darme cuenta de que es un error de fabricación

javivi8504
28/06/15, 13:43:55
Pues deberian de hacer algo los de huawei, porque si es su buque insignia no puede traer esos fallos de fabricacion. Deberian de cambiar a todos los afectados las pantallas sin gasto alguno, pero claro eso seria si primero reconocen el error. Con mi coche paso algo parecido (un citroen c4), traia un fallo en el maletero, que con el uso se cortaban los cables del porton y dejaban de funcionar las luces traseras y citroen reocnocio el error y pasamos muchiiiiisimos por el taller oficial sin gasto alguno para la reparacion.

erdebugger
28/06/15, 15:10:18
Aquí envío mis fotos del cristal templado que tengo puesto.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo he probado con dos cristales templados y pensaba que era el protector, pero al ver tus fotos ya caigo en que es que la pantalla no es plana por las esquinas!!! Es cierto. A los que el protector le pega bien es porque vuestras pantallas están bien ensambladas, pero si estuviera curva, el cristal templado no pega en las esquinas.

diegourgal
28/06/15, 19:22:13
A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo he probado con dos cristales templados y pensaba que era el protector, pero al ver tus fotos ya caigo en que es que la pantalla no es plana por las esquinas!!! Es cierto. A los que el protector le pega bien es porque vuestras pantallas están bien ensambladas, pero si estuviera curva, el cristal templado no pega en las esquinas.

El mío está mal ensamblado, con el anterior protector me quedaban burbujas, y ahora con el touchplus te garantizo que no las tengo

javivi8504
28/06/15, 19:36:12
El mío está mal ensamblado, con el anterior protector me quedaban burbujas, y ahora con el touchplus te garantizo que no las tengo

Donde te has pillado el touch plus?

Andruco
28/06/15, 22:06:41
No tienes por ahí la caja para saber qué marca es?
No, me lo colocaron en la tienda y no me dije en la marca. A ver si me paso y me fijo en la marca

diegourgal
28/06/15, 23:32:49
Me los ha enviado un compañero de china, aun me queda uno...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029959

javivi8504
02/07/15, 13:44:01
Confirmado, con el touch plu queda perfecto y sin burbujas. He comprobado que el cristal es algo mas fino y flexible que los que habia probado en tiendas y quedaban mal, aun asi, se supone que tiene el mismo nivel de resistencia.

richard2
16/07/15, 08:42:24
Buenas:

Ayer me acerqué a una tienda de accesorios y de reparación de móviles regentada por chinos para cambiar la pantalla del S3 mini de mi hija que se había roto.

De paso me acordé del protector de pantalla que de cristal templado que habláis por aquí y le comenté si tenían y si de paso me la podían colocar en mi P8.

Buaaa, queda perfecto de todo, que habilidad, y todo por 5€.
A la primera quedó una pequeña burbuja en un costado, frotó la pantalla con una pequeña gamuza y ha quedado de 10.

Por si le interesa a alguno de la zona, es en autonomía cerca de zablaburu, según subes hacia la casilla an la acera de la izquierda.

Saludos.

PD: no noto en absoluto eso que alguno decís de defecto en la pantalla, que si no queda bien del todo, etc...

tgartzia
16/07/15, 09:45:34
El cristal templado que le has puesto en el chino cerca de zabalburu, ¿es el famoso touch plus? ¿O un cristal templado cualquiera?

richard2
16/07/15, 12:47:37
El cristal templado que le has puesto en el chino cerca de zabalburu, ¿es el famoso touch plus? ¿O un cristal templado cualquiera?

No se a cual te refieres "touch plus" pero me temo que es uno cualquiera sin más.
Se ve igual de bien que sin el, y no noto nada distinto al pasar los dedos por la pantalla.

tgartzia
16/07/15, 13:06:06
No se a cual te refieres "touch plus" pero me temo que es uno cualquiera sin más.
Se ve igual de bien que sin el, y no noto nada distinto al pasar los dedos por la pantalla.

Es un cristal templado con los botones incluidos para utilizar la pantalla al 100%. En los últimos minutos de este video puedes ver como funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=9bX

richard2
16/07/15, 16:11:06
Por algún motivo el enlace me dice que no es válido pero bueno, ya buscaré por ahí.

Gracias.

vidodydo
16/07/15, 16:32:09
Yo le acabo de poner un cristal templado ahora mismo y me salen dos pompas pero en la parte de conexión de carga nada preocupante la verdad.

Carlos en bits
21/07/15, 16:41:30
Al que yo tengo no es que salgan dos pompas, es que directamente no pega ni arriba ni abajo. Se nota muy feo la verdad, menos mal que me costó 5€. Sabéis si con un protector de plástico normal (los de toda la vida) se quedará igual? Alguien le ha puesto uno de plástico?

PaK_HTCmania
21/07/15, 18:36:44
El de plástico sólo protege de rayaduras

Carlos en bits
21/07/15, 18:57:06
Obviamente. Pero lo que preguntaba es si quedara bien pegado o mal igual

PaK_HTCmania
21/07/15, 18:58:51
Queda perfectamente pegado. Evidentemente el plástico es más elástico y moldeable

Carlos en bits
21/07/15, 19:04:38
Pues me lo voy a pensar porque realmente queda bastante mal el que he comprado. A ver si puedo poner unas fotos

PaK_HTCmania
21/07/15, 19:07:04
Precisamente por éste problema le puse el de plástico..

Carlos en bits
21/07/15, 19:14:14
Fotos de como queda

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/bcccf8356e5ecfef8f0792761c988ef9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/a78b218fb9efc8dcf51dac3a57a34f75.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/8510a99bcdfbcb7768ee490678d0c462.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/bd63d8bcf586371fb9620dd9b9a7c0b2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/4e99f46b6cc91171c1f71144d4167909.jpg

PaK_HTCmania
21/07/15, 19:34:35
Uf...

javivi8504
21/07/15, 20:03:43
Si te fijas bien en ese protector, no le viene bien a nuestro modelo ya que no encajan bien si te das cuentas donde esta el sensor de proximidad.

Carlos en bits
21/07/15, 20:42:25
Jaja ya...por eso decia que ha quedado fatal. Pero al menos esta protegido...

castleman
21/07/15, 22:48:33
Pffff
Esa pantalla si que está deformada.

Carlos en bits
21/07/15, 23:14:20
Creeis que deberia solicitar cambio?

ibann1999
21/07/15, 23:29:39
Creo q es mas problema del protector q en si de la posible deformacion del tactil.
Yo probaría con un protector de mejor calidad.
No es el primer caso de protector defectuoso (a simple vista se ve q no coincide el sensor) igual q de pantalla.
Saludos

Dhalcim
22/07/15, 12:50:48
¿Hay alguien que tenga, y sepa dónde comprar, un protector de cristal templado que vaya bien? Exceptuando el codiciado touch plus, que por lo que se ve no se pude encontrar. He mirado mucho por ebay, amazon, etc. pero no encuentro uno que me de confianza que sea 100% compatible.

castleman
22/07/15, 15:58:31
Y dale!!!
Que no es el protector! Que son las pantallas.
Mrarlas al trasluz y los reflejos.

Dhalcim
22/07/15, 17:23:33
Pero si con el protector touch plus queda bien, y se adapta a las posibles curvaturas de la pantalla (según dicen), ¿porque no tiene que haber otro que haga lo mismo?

ibann1999
22/07/15, 18:07:10
Y dale!!!
Que no es el protector! Que son las pantallas.
Mrarlas al trasluz y los reflejos.

Illo q no te irrites... Jajajajaja. Ya ha kedado claro q el tactil en algunos p8 en los q yo tambien me encuentro tienen ondulaciones pero minimas... No son las cuestas de al lado de mi casa picha... Y viendo ls protectores q habeis puesto chinorris a 4 pavos q no coinciden en algunos el altavoz y en otros el sensor o la camara pues lo q yo haria es comprar alguno de mejor calidad, con marca.
Este no es el primer movil q veo q tenga una ligera deformidad en la pantalla...
Un compañero del foro puso uno barato y no le kedo bien y luego puso uno algo mas bueno y no tubo problemas con el segundo protector. No se si fuiste tu castleman.
Yo no lo puedo mirar porq llevo protector de plastico de toda la vida. Cuando se me joda este q llevo pondre uno de cristal templado.
Saludos

PaK_HTCmania
22/07/15, 18:17:04
No son las cuestas de al lado de mi casa picha.

:sisi1::sisi1:

julianceed
22/07/15, 21:36:55
Carlos a mi tmabien me pasa

julianceed
22/07/15, 21:38:07
Creeis que deberia solicitar cambio?
Yo pienso que solicitar el cambio puede ser perder el tiempo. Imagínate que te dan otro pero con el mismo fallo.. Esto les pasa a muchos p8

Carlos en bits
23/07/15, 21:14:30
Chicos, he vuelto a comprar uno de plástico y era una mierda. Después he vuelto a la tienda y he comprado uno de la marca muvit. Este queda perfecto por si lo queréis saber. Si alguien quiere puedo decirle donde lo he comprado. Un saludo!

PaK_HTCmania
23/07/15, 22:05:29
Chicos, he vuelto a comprar uno de plástico y era una mierda. Después he vuelto a la tienda y he comprado uno de la marca muvit. Este queda perfecto por si lo queréis saber. Si alguien quiere puedo decirle donde lo he comprado. Un saludo!

Gracias por el aporte

Supongo que al ser de mejor calidad tendrá mayor flexibilidad y se adaptará mejor a la forma de la pantalla

Carlos en bits
23/07/15, 22:09:35
Si, yo he pensado lo mismo, puede que sea flexibilidad o quiza el tipo de siliconado que pega algo mejor...no lo se. La verdad muy buena pinta, el tacto es muy bueno y ademas oleofobico. Ademas lleva un filtrado de luz azul. Os dejo la foto. http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/d1b8620afe4a7f1c6a2d083df4e23862.jpg

Lo he comprado en octilus, en la tienda fisica.

PaK_HTCmania
23/07/15, 23:20:20
No es ahumado, verdad?

No sé quién fue el inteligente que inventó los ahumados

erdebugger
24/07/15, 01:54:56
17,99€ un poco caro, no?

ibann1999
24/07/15, 02:00:42
:silbando:, :silbando:, :silbando:..... Parece ser q era mas problema del protector q de pantalla... :silbando::silbando::silbando:... Jajajajajaja....
Muvit se va hacer de oro vendiendonos protectores a tos nosotros.
Saludos.

odin1985
24/07/15, 08:25:59
Alguno habeis probado este??
http://octilus.com/protector-cristal-templado-huawei-p8-nillkin-anti-explosion.html

ibann1999
24/07/15, 09:11:12
Pues yo no podria decirte porq no lo he probado pero Nillkin es una buena marca en este sector de protectores y carcasas. Yo me arriesgaria a pillarme uno por 11€.
Saludos

sinne
24/07/15, 09:48:58
Yo le puse uno de nillkin y quedó perfecto, por ahí hay fotillos

Carlos en bits
24/07/15, 13:12:29
No es ahumado, verdad?

No sé quién fue el inteligente que inventó los ahumados
No, no es ahumado...tiene una especie de tono azulado. La verdad que tiene una pinta excepcional. A mi me costó menos por que me rebajaron algo al haber comprado ya dos anteriormente sin éxito. Si que ed verdad que 17€ es un dinero, pero la calidad de verdad que es muy buena, siendo así es posible que (a menos que sufra algún golpe) aguante uno o dos años, sino hasta que aguante el móvil.

Carlos en bits
24/07/15, 13:15:17
Alguno habeis probado este??
http://octilus.com/protector-cristal-templado-huawei-p8-nillkin-anti-explosion.html
Te digo la verdad, lo vi en la tienda y estuve por comprarlo, lo que pasa que el chico de la tienda me dijo que nilkin no ofrece garantía, sin embargo muvit si. Después de haber probado dos antes, no podía arriesgarme. El me dijo que si este no quedaba bien, se me devolvía el dinero y lo devolvían a fábrica. Ese fue el motivo ya que el nilkin lo vi mejor de precio, pero...

vidodydo
24/07/15, 16:07:13
Lo que queda claro que no son defectos del P8 sino de los protectores chinorris.

Carlos en bits
24/07/15, 21:06:35
Hombre yo es la primera vez que veo que pasa eso, y sobre todo a varios usuarios. El compañero antes ha mencionado que mirando la pantalla de lado notaba la curvatura. No se que pensar, pero bueno teniendo solución...

Samern7
25/07/15, 13:55:51
Como dato yo compré el nikkin de alixpress que postearon por ahí arriba y ningún problema

malaguita29
27/07/15, 13:47:19
Pues a mi me acaba de llegar uno de Ebay y dios mio...tiene la burbuja casi en el centro de la pantalla y ademas es enorme.Mi mvl tiene 9 dias ahora y no se si ir a la tienda y preguntar o dar por hecho que es cosa del protector y cambiarlo por otro...
¿Qué hariais vosotros en este caso?

malaguita29
27/07/15, 15:52:41
Bueno,deciros que al final fui a la tienda y el chico me dijo que eso era que habia puesto mal el cristal,que apretando habia que llevar la burbuja hacia afuera y efectivamente...poco a poco la he ido bajando hasta que ha quedado perfecto y ha quedado sin ni una sola marca por ningun sitio.
Por si alguno esta interesado el cristal que pillé en Ebay es este:

http://www.ebay.es/itm/252015220265?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Un saludo.

ibann1999
27/07/15, 17:52:34
:ok::ok::ok: eres un campeon!!! :campeon::campeon::campeon:
Jejejeje.
Saludos

i_r_i
27/07/15, 18:29:49
...

julianceed
28/07/15, 04:46:32
Bueno,deciros que al final fui a la tienda y el chico me dijo que eso era que habia puesto mal el cristal,que apretando habia que llevar la burbuja hacia afuera y efectivamente...poco a poco la he ido bajando hasta que ha quedado perfecto y ha quedado sin ni una sola marca por ningun sitio.
Por si alguno esta interesado el cristal que pillé en Ebay es este:

http://www.ebay.es/itm/252015220265?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Un saludo.
Gracias por compartir, pero tengo una duda. Como es que el cristal templado ese que has comprado vale un euro? Normalmente suelen ser bastante mas caros.
Saludos

malaguita29
28/07/15, 14:32:52
Pues no se como es que cuesta un euro,pero no creo que tenga mucho que envidiar a los que cuestan bastante mas caros,encaja perfectamente en el p8 y ni se nota que esta puesto.

PaK_HTCmania
28/07/15, 15:13:55
Y no te tapa los sensores frontales ?

malaguita29
29/07/15, 11:59:20
No,no los tapa...tiene hecha la forma para dejar libre sensores,altavoz y cámara frontal.

jaleas
17/09/15, 17:10:28
bueno señores, he consultado a huawei vip el tema del cristal de la pantalla y me han comentado que no tienen noticias de nadieee con ninguna queja de este defecto, asi que quien piense que su pantalla esta mal, que llame a huawei vip para dejar constancia de ello.
A mi vendrán a recogerlo, tengo que enviar unas fotos señalando el problema, por correo electrónico, y nada lo examinaran para ver si es un defecto de fabricación.

Pero por favor llamar, para que quede constancia que hay mas casos.
Ya informare de los resultados.

PaK_HTCmania
17/09/15, 17:27:43
Hay demasiados casos si

varillas30
17/09/15, 18:24:27
Bueno pues me uno al club entonces porque recogi mi p8 en la tienda y salgo directo a comprarle funda y protector y en mimo mi movil la chica le puso 3 y nada no pegan en las puntas y dijo viene la partida defectosa pero dije voy a la otra tienda ya que en vigo tienen varias y otros 3 a la basura porque quedan levantados en las esquinas y no pegan, ahora ahi va mi pregunta, que hago movil 1 dia solo que le digo tienda donde lo compre igual dicen protector mal o que me decís, es el templado no el normal y suerte solo pague uno a 10 pavos.

PaK_HTCmania
17/09/15, 18:31:31
En las primeras páginas algún compañero dijo el modelo y marca del protector que le puso y no se le despegó

varillas30
17/09/15, 18:58:13
me jode porque si es defecto de la pantalla lo cambio por uno nuevo tiene un día et teléfono y se despega arriba y abajo

PaK_HTCmania
17/09/15, 19:01:35
Así es

Yo por eso uso de plástico por ahora

Si lo cambias el que te den seguramente le pase lo mismo

Joafrica
17/09/15, 19:02:03
yo tengo cristal templado y no me aparece nada en las esquinas superiores, es mas esta completamente pegados

PaK_HTCmania
17/09/15, 19:04:03
yo tengo cristal templado y no me aparece nada en las esquinas superiores, es mas esta completamente pegados

Indícanos marca y modelo si eres tan amable

jaleas
17/09/15, 19:26:45
me jode porque si es defecto de la pantalla lo cambio por uno nuevo tiene un día et teléfono y se despega arriba y abajo

Todos lo que se despegan lo hacenpor ñas esquinas superiores y por debajo de la barra de navegación

jaleas
17/09/15, 19:48:42
yo no me voy a calentar en buscar una marca especifica de cristal templado, porque se que es por la pantalla, haber, coger el teléfono y mirais el reflejo de algo pero que se refleje bien en la pantalla y vais moviendo el móvil, veréis como por las zonas que se suele despegar, pues el reflejo se distorsiona, yo lo he hecho con una lampara que se refleja bien, hacedlo y os daréis cuenta si contáis con un teléfono con la pantalla (cristal) defectuoso.
La verdad es que si no hubiese puesto el cristal templado pues ni me hubiese dado cuenta, pero desde que lo se es que no paro de mirar ese defecto, que haber, si no se usa ese protector pues no creo que en un futuro de problemas,, pero para el precio que nos ha costado pues, me irrita que tenga ese defecto.
Por eso lo voy a mandar a ver que pasa.
ya veremos que me responden.

varillas30
17/09/15, 21:32:14
pues nada e llamado a la tienda y de alguno sabia ese defecto pero en su tienda no, me a dado otro y para ver que estaba bien me ha puesto ella un protector de la marca muvit que valia 17 pavos y todo perfecto cambio echo y pantalla perfecta. ademas despues se fijo y decia pues si en las puntas se hunde el telefono asi que aprovechar los nuevos y los otros los mandaran en garantia. Adjunto imagenes.

jaleas
17/09/15, 21:36:21
pues nada e llamado a la tienda y de alguno sabia ese defecto pero en su tienda no, me a dado otro y para ver que estaba bien me ha puesto ella un protector de la marca muvit que valia 17 pavos y todo perfecto cambio echo y pantalla perfecta. ademas despues se fijo y decia pues si en las puntas se hunde el telefono asi que aprovechar los nuevos y los otros los mandaran en garantia. Adjunto imagenes.

Perfecto no queda, por debajo de la barra de navegación no esta bien, y yo paso de gastar 17€.

varillas30
17/09/15, 22:04:54
Me lo a regalado no lo e pagado este el otro si fueran 9,90 y ahí fue fallo de ella porque no sabia ponerlo bien y quedo la burbuja tengo que levantarlo un pelin y sacárselo, pero las puntas bien cosa que el otro todas levantadas.

jaleas
17/09/15, 22:38:09
Me lo a regalado no lo e pagado este el otro si fueran 9,90 y ahí fue fallo de ella porque no sabia ponerlo bien y quedo la burbuja tengo que levantarlo un pelin y sacárselo, pero las puntas bien cosa que el otro todas levantadas.

Tu prueba si quieres a quitarlo y volverlo a poner pero te aseguro que lo de debajo de la barra va a seguir asi, por las esquinas si ese protector es mas flexible puede ser que doble un poco, pero abajo es complicado.

varillas30
17/09/15, 22:39:49
se puede quitar y volver a poner???? hay que hacerle algo??? tengo el viejo pruebo haber? ahí solo son 2 puntitos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jaleas
17/09/15, 22:43:40
se puede quitar y volver a poner???? hay que hacerle algo??? tengo el viejo pruebo haber? ahí solo son 2 puntitos.

Pero ten cuidado no lo dobles por la orila, con la punta de un cuchillo fino se puede, pero si lo ves bien dejjalo asi

varillas30
17/09/15, 22:45:59
la otra si la lavo y la dejo secar bien eh oído se puede aprovechar sabes algo?

jaleas
17/09/15, 22:53:10
la otra si la lavo y la dejo secar bien eh oído se puede aprovechar sabes algo?

Yo no la mojaria, no te va a quedar bien, y no toques con nada la parte que pega por que se pega todo

Joafrica
18/09/15, 01:23:48
la marca de mi protector es pro-glas, es el que siempre uso, es un poco mas caro pero merece la pena

jacmat
18/09/15, 10:30:58
No se lavan, si la despegas lo que debes hacer es pasar una pegatina (a mí me venían unas cuantas con el protector) eliminando las impurezas, y debes repetir el mismo proceso.

Mi protector está perfecto, sin despegarse nada, por lo que debe ser que cada unidad es una aventura, si te toca la china...

saludos,

richard2
18/09/15, 14:28:19
No se lavan, si la despegas lo que debes hacer es pasar una pegatina (a mí me venían unas cuantas con el protector) eliminando las impurezas, y debes repetir el mismo proceso.

Mi protector está perfecto, sin despegarse nada, por lo que debe ser que cada unidad es una aventura, si te toca la china...

saludos,

El mío igual. No se nota nada de eso de lo que habláis. Cuestión de suerte supongo.

angruealo
18/09/15, 17:41:27
Bueno pues yo recién he adquirido el terminal con Vodafone.

Mi pantalla está perfectamente recta tanto en los bordes como en el sensor.

He ido a carrefour y me han puesto un cristal templado y ha quedado perfecto, por si os sirve de ayuda, 10 €.

odin1985
19/09/15, 09:13:12
Bueno pues yo recién he adquirido el terminal con Vodafone.

Mi pantalla está perfectamente recta tanto en los bordes como en el sensor.

He ido a carrefour y me han puesto un cristal templado y ha quedado perfecto, por si os sirve de ayuda, 10 €.

Sabes que marca te han puesto??

meteobenifaio
19/09/15, 09:39:29
Bueno, pues después de haber probado unos cuantos protectores, todos con el mismo resultado, he ido al C.I, donde lo compre explicándoles el problema, muy amables y fuera de plazo de devolución me lo han cambiado por otro, al abrirlo he visto que tenia el mismo problema al mirar la luz, los borde están mal de las pantallas, pues bien me han devuelto el dinero sin problemas y con eso y un poquito me he pillado el s6 edege, así que me despido de este foro, el que lo tenga en garantía que lo cambie.

PaK_HTCmania
19/09/15, 10:49:20
A disfrutar del S6

angruealo
19/09/15, 13:38:51
Sabes que marca te han puesto??

Nillkin.

Me va perfecto.

PaK_HTCmania
19/09/15, 16:31:58
Nillkin es marca de calidad

odin1985
20/09/15, 09:50:48
Bueno, pues después de haber probado unos cuantos protectores, todos con el mismo resultado, he ido al C.I, donde lo compre explicándoles el problema, muy amables y fuera de plazo de devolución me lo han cambiado por otro, al abrirlo he visto que tenia el mismo problema al mirar la luz, los borde están mal de las pantallas, pues bien me han devuelto el dinero sin problemas y con eso y un poquito me he pillado el s6 edege, así que me despido de este foro, el que lo tenga en garantía que lo cambie.

Cual es el fallo que hay que buscar??

meteobenifaio
20/09/15, 11:35:19
tienes que fijarte en el reflejo de una lampara si miras hacia todos los lados la veras bien, pero cuando miras hacia arriba salido ya del teléfono veras que se achata y se deforma. Y si le pones protector de cristal veras como por la parte de arriba no apega bien

jaleas
22/09/15, 16:49:57
Bueno, ayer pasaron a recogerlo y hoy miro el estado de la reparación y me pone que ya ha sido reparado y enviado(QUE RAPIDEZ) haber que le han hecho, seguro me lo han devuelto si hacerle nada, bueno ya veremos.

varillas30
23/09/15, 01:03:41
Haber si tienes suerte porque yo ya no se que hacer porque este segundo las 2 puntas se sigue hundido y los dos puntitos del medio no me desaparecen, ya me da algo volver allí pedirle otro ya que ya me dio uno y este es el segundo y el otro día estuve con un colega y hace meses lo tiene y más de lo mismo pero solo una esquina.

jaleas
23/09/15, 12:22:01
Haber si tienes suerte porque yo ya no se que hacer porque este segundo las 2 puntas se sigue hundido y los dos puntitos del medio no me desaparecen, ya me da algo volver allí pedirle otro ya que ya me dio uno y este es el segundo y el otro día estuve con un colega y hace meses lo tiene y más de lo mismo pero solo una esquina.

Ya tengo el móvil otra vez en mis manos.
Adivinadad que han hecho.
NADA

Juanp8ct
23/09/15, 12:55:21
Camos q se lavan las manos. Pues yo me voy a pasar a samsung.

lari816
23/09/15, 17:11:55
hola, estube leyendoos y ami me pasa igual he comprado huawei p8 hace dos dias, ayer fui a ponerle a mimomimovil un protector de cristal templado y en la zona de abajo encima de donde está la ranura del cargador, veo que el cristal no se me acaba de pegar, la chica me dijo que puede ser fallo del telefono, de la pantalla.. de todos modos el movil me venia en la caja con un protector de los normales, el cual me pegaba completamente bien, no le noto ningun hundimiento en la pantalla.. llamo a mi compañia y dice que nunca escucho eso, sabeis de algun lado que pongan protector bueno? o tambien me ofrecieron poner el autentico para el huawei p8, ayuda porfavor!!

jaleas
23/09/15, 17:49:03
Esto que a pasado que han pasado de mi en el servicio técnico, es porque nadie se ha quejado,

varillas30
23/09/15, 18:08:11
hola, estube leyendoos y ami me pasa igual he comprado huawei p8 hace dos dias, ayer fui a ponerle a mimomimovil un protector de cristal templado y en la zona de abajo encima de donde está la ranura del cargador, veo que el cristal no se me acaba de pegar, la chica me dijo que puede ser fallo del telefono, de la pantalla.. de todos modos el movil me venia en la caja con un protector de los normales, el cual me pegaba completamente bien, no le noto ningun hundimiento en la pantalla.. llamo a mi compañia y dice que nunca escucho eso, sabeis de algun lado que pongan protector bueno? o tambien me ofrecieron poner el autentico para el huawei p8, ayuda porfavor!!
Hacer no puedes hacer nada porque es un defecto del teléfono yo llevo el 2 P8 y sigue igual, osea o pasas del cristal templado y pones uno normal o que te lo cambien y con suerte te viene uno bien porque hay mucha gente le pasa lo mismo y no hay un cristal bueno porque tiene que estar pantalla recta para no hundirse y como no pega puntas se levanta.

lari816
23/09/15, 18:16:00
Hacer no puedes hacer nada porque es un defecto del teléfono yo llevo el 2 P8 y sigue igual, osea o pasas del cristal templado y pones uno normal o que te lo cambien y con suerte te viene uno bien porque hay mucha gente le pasa lo mismo y no hay un cristal bueno porque tiene que estar pantalla recta para no hundirse y como no pega puntas se levanta.

ami las puntas se me pegan bien, solo es abajo en el centro, lo raro que llame tanto a huawei como a la compañia a la que lo compre y me dicen que nunca han oido esto... me parece bastante raro, nose alomejor tambien es fallo del protector lo cual me parece raro, si lo devulevo a la compañia me dan otro pero como el mio esté bien tengo que comerme los dos telefonos y pagarlos.. asique no se que hacer, me parece raro mi novio tiene uno y va perfecto le colocamos el cristal templado y de maravilla.. tu a donde los mandaste? a huawei directamente? esto puede llegar a afectar al uso de la pantalla? gracias.

jaleas
23/09/15, 18:32:28
ami las puntas se me pegan bien, solo es abajo en el centro, lo raro que llame tanto a huawei como a la compañia a la que lo compre y me dicen que nunca han oido esto... me parece bastante raro, nose alomejor tambien es fallo del protector lo cual me parece raro, si lo devulevo a la compañia me dan otro pero como el mio esté bien tengo que comerme los dos telefonos y pagarlos.. asique no se que hacer, me parece raro mi novio tiene uno y va perfecto le colocamos el cristal templado y de maravilla.. tu a donde los mandaste? a huawei directamente? esto puede llegar a afectar al uso de la pantalla? gracias.

Haber, yo llame a Huawei vip y vinieron a recogerlo, lo han mirado y han pasado de mi, si por lo menos todos los que tenemos este defecto llamaramos a Huawei vip, entonces hariamos mas presion, y tomarian mas medidas.
Otra cosa, el servicio que presta Huawei de soporte en este foro, es de pega, mucho lo anuncian por todos los lados pero haces alguna consulta como si se la haces a un perro, la verdad, me he llevado una decepción.

angruealo
24/09/15, 01:55:38
Bueno, escribo esto por si puede resultar de ayuda a todos aquellos a los que los protectores de vidrio templado no les han servido.

Esta tarde he ido a ponerle un cristal templado al P8 de mi hermano.

Primeramente hemos ido a una tienda de accesorios de móviles, el precio 9,95. Ha intentado poner por dos ocasiones 2 cristales diferentes y le pasaba lo que vosotros comentais de las burbujas (mi p8 no tiene ese problema).

Decidimos ir a una segunda tienda de móviles. El precio 10 euros. Igualmente ha intentado en dos ocasiones con dos cristales diferentes y nada. Nos comenta la chica que le ha pasado ya con varios P8.

Finlamente y sin esperanza de solucionarlo fuimos a The Phone House, y le expusimos el caso. El precio del Cristal allí es de 19,99 €, bastante desorbitado comparado con las otras dos tiendas. El dependiente nos dice que sin compromiso lo probamos y si no queda bien pues no pasa nada. Lo prueba ¡et Voilá! el cristal pega perfectamente sin ninguna burbuja y a la primera.

Conclusión: Si quieres ponerle un cristal templado a tu P8, gástate la pasta, hay una diferencia abismal entre uno barato y uno caro, y al final 20 € no son nada si te ahorras 200€ en la pantalla.

PaK_HTCmania
24/09/15, 02:13:52
Pues muchísimas gracias angruealo

Lo que habrá que ver es si en todos los thephonehouse tienen ese cristal

Yo los pago encantado

varillas30
24/09/15, 15:22:54
me parece una jodienda por parte en Huawei pero o lo cambias en los primeros 15 días o después lo estético no se hace cargo y yo tengo un protector bueno y de dinero y me hace lo mismo que al resto.

carpioji
24/09/15, 22:52:51
Y cual es la marca del cristal de The Phone House?

angruealo
24/09/15, 22:57:56
Y cual es la marca del cristal de The Phone House?

No recuerdo la marca exactamente, estaba mas pendiente de que lo colocasen bien que de eso. Si no recuerdo mal era algo así como "Exxen" o similar. También te digo que es el único que tienen para el P8 y su precio es de 19,99€. Espero que te ayude.

jaleas
25/09/15, 13:57:59
Pues yo ya paso de calentarme la cabeza con el tema este, no le pongo el cristal y ya esta.
Alfinal entre cristal y fundas y etcccc, el movil pasa a ser un p8 gordo jejeje

angruealo
25/09/15, 14:24:54
Pues yo ya paso de calentarme la cabeza con el tema este, no le pongo el cristal y ya esta.
Alfinal entre cristal y fundas y etcccc, el movil pasa a ser un p8 gordo jejeje

El cristal que tengo puesto aumenta 2 mm de espesor, vamos que ni se nota.

jaleas
25/09/15, 14:33:53
El cristal que tengo puesto aumenta 2 mm de espesor, vamos que ni se nota.

Si a ti te queda bien ese cristal.pues bien.
Yo probe varios de 0.3 y fatal, y uno de 0.2 y la verdad que al ser mas fino iba mejor pero también se despegaba

tgartzia
25/09/15, 23:39:12
No recuerdo la marca exactamente, estaba mas pendiente de que lo colocasen bien que de eso. Si no recuerdo mal era algo así como "Exxen" o similar. También te digo que es el único que tienen para el P8 y su precio es de 19,99€. Espero que te ayude.

No viene la marca en la web:
http://www.phonehouse.es/accesorio/marca-blanca/protector-de-vidrio-templado-huawei-p8.html

lari816
28/09/15, 14:13:01
yo he ido hace unos dias a ponerle el cristal a the phone house y me ha creado las burbujas.. iré hoy a que me coloquen otro, porque al principio abia quedado perfecto...pero mientras solo sea problema del cristal y no del movil en si... habrá que ponerle el normal

varillas30
05/10/15, 08:15:26
yo he ido hace unos dias a ponerle el cristal a the phone house y me ha creado las burbujas.. iré hoy a que me coloquen otro, porque al principio abia quedado perfecto...pero mientras solo sea problema del cristal y no del movil en si... habrá que ponerle el normal
Pero no tendría que ser así cuando es un teléfono que ronda los 450 pavos y no es barato, si me dices vale 100 o 150 si pues lo aceptas pero este me parece una jodienda y muy grande tenerlo deformado.

cupra4t
05/10/15, 10:12:01
Hola buenas, hace poco tambien compre mi P8 y al ponerle el cristal templado también me sucedía en las 2 esquinas superiores, imagino que es al ensamblar la pantalla hacen presión en ciertos puntos y es donde la pantalla arquea un poco. Como lo compre de segunda mano pero nuevo (tenia incluso el protector con las especificaciones), no he podido cambiarlo.

Lo solucione con 2 pinzas que compre en el mismo chino donde compre el protector, son de esas que tienen en la punta goma para no dañar la superficie que aprietan.

Antes de irme a dormir , presione haciendo que el cristal quedara bien y lo sujete con las pinzas, así en ambos lados.

Al despertarme quite las pinzas y el cristal ha quedado perfecto, de momento lleva una semana así y sin problemas.

Es mi primer post espero aportar mi granito de arena a este fantastico movil, se que es una chapu, pero mejor eso que ver los 2 laterales superiores despegados.

un saludo!

varillas30
05/10/15, 12:16:58
yo e llevado el nuevo al sat haber que me dicen y hacen porque me duele tener el terminal así con el dineral que me costo.

jaleas
05/10/15, 12:28:56
yo e llevado el nuevo al sat haber que me dicen y hacen porque me duele tener el terminal así con el dineral que me costo.

Pues no te vasn a hacer nada.

varillas30
05/10/15, 12:42:13
pero me jode tiener las putas burbujas abajo en el medido lo en las puntas me es igual pero en el medio me jode y sino reclamación y fuera ya te contaré.

jaleas
05/10/15, 12:48:10
pero me jode tiener las putas burbujas abajo en el medido lo en las puntas me es igual pero en el medio me jode y sino reclamación y fuera ya te contaré.

Yo lo mande al sat y no le hicieron nada lo puse en un post anterior.

jaleas
05/10/15, 12:50:14
Ellos se exvusan en que hay que poner accesorios originales es decir protectores normales, porque ellos protectores de cristal templado no lo tienen como opción

MHARKER
05/10/15, 15:35:08
Ellos se exvusan en que hay que poner accesorios originales es decir protectores normales, porque ellos protectores de cristal templado no lo tienen como opción

Y el touc plus no es de huawei??

jaleas
05/10/15, 16:24:33
Y el touc plus no es de huawei??

Pues realmente huawei mo lo tiene a la venta, por lo menos en España, por lo que no se puede considerar accesorio Huawei.

varillas30
05/10/15, 16:33:54
Yo lo mande al sat y no le hicieron nada lo puse en un post anterior.
Lo se que ya te lo comenté pero lo intentaré porque el nuevo que me dieron las puntas casi no se nota pero abajo en los botones tiene dos globos y acabe asta los huevos de verlos y si viene lo vuelvo mandar y sino reclamación por ahora tengo P7 y estoy contento con el.

jhchavez07
08/10/15, 07:22:56
Cristal templado puesto en mi p8 y esta de lujo sin problemas :v

PaK_HTCmania
08/10/15, 10:35:10
Cristal templado puesto en mi p8 y esta de lujo sin problemas :v

Cual has puesto?

lari816
09/10/15, 17:12:13
Pero no tendría que ser así cuando es un teléfono que ronda los 450 pavos y no es barato, si me dices vale 100 o 150 si pues lo aceptas pero este me parece una jodienda y muy grande tenerlo deformado.

estoy de acuerdo contigo, yo he ido al the phone house, y me pusieron el primero y se me despego un poquito de nada, fui a cambiarlo y el segundo ya me hizo mas burbujas, me mandaron ir cuando le llegue otra tandada ya que me dijeron que tubieron problemas con varios p8, pero que es de la manera qeu esta cortada el cristal por lo que me dijeron.. el martes vuelvo a ver que me dicen

elfora
09/10/15, 18:22:40
estoy de acuerdo contigo, yo he ido al the phone house, y me pusieron el primero y se me despego un poquito de nada, fui a cambiarlo y el segundo ya me hizo mas burbujas, me mandaron ir cuando le llegue otra tandada ya que me dijeron que tubieron problemas con varios p8, pero que es de la manera qeu esta cortada el cristal por lo que me dijeron.. el martes vuelvo a ver que me dicen

Yo hoy he ido a un SAT independiente de mi operador y de huawei, he pagado 36 euros y después de mirar el móvil, me han dicho que la pantalla está mal y que es por un problema de fabricación.

Hoy llamaré para que vengan a recoger el móvil y si no me ponen solución, con ese informe ya tomaré medidas, pero yo no quiero un móvil defectuoso, se pongan para arriba o para abajo y me da igual que me cueste más el collar que el perro, para estas cosas soy muy cabezón.

varillas30
19/10/15, 20:31:50
pues nada después de 15 días de tener mi teléfono en el sat me lo han devuelvo hoy sin hacerle nada de nada y ni me sacaron el protector templado son unos sinvergüenzas estos de Anovohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/c4433e678a62bea97ad91f9094bc7d10.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/c1daab2fb217af63a545edeb157dda9f.jpg

PaK_HTCmania
19/10/15, 20:33:46
Vaya tela.

El mío también está en el mecánico.. ya os contaré como vuelve.

jaleas
19/10/15, 20:43:42
pues nada después de 15 días de tener mi teléfono en el sat me lo han devuelvo hoy sin hacerle nada de nada y ni me sacaron el protector templado son unos sinvergüenzas estos de Anovohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/c4433e678a62bea97ad91f9094bc7d10.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/c1daab2fb217af63a545edeb157dda9f.jpg

Ya te comenté que se lavan las manos

jaleas
19/10/15, 20:44:59
Vaya tela.

El mío también está en el mecánico.. ya os contaré como vuelve.

Que es por lo mismo??

PaK_HTCmania
19/10/15, 20:49:15
Que es por lo mismo??

No, yo la parti el otro día y me la van a cambiar

PaK_HTCmania
19/10/15, 20:54:39
Aunque el mío también le noté las ondulaciones en las esquinas superiores, no probé a instalarle un cristal templado.

Le he comprado el bumper de nillkin y le pondré un protector de plástico si veo que viene con las ondulaciones superiores.

varillas30
19/10/15, 21:07:09
Pues esto no queda así un correo a Huawei no me cuesta nada y un buen testamento les voy hacer porque ya pille primer P6 y P7 y ahora P8, además de recomendar la marca y varios amigos el g7

varillas30
19/10/15, 21:23:41
para ponerme en contacto con Huawei solo hay el teléfono de su página no?? ,a esperar a mañana poder llamarlos.

PaK_HTCmania
19/10/15, 21:26:29
para ponerme en contacto con Huawei solo hay el teléfono de su página no?? ,a esperar a mañana poder llamarlos.

Aquí tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032181

PaK_HTCmania
19/10/15, 21:28:12
Su correo electrónico:

mobile.es@huawei.com

varillas30
19/10/15, 21:29:45
Gracias y en todos los que aquí comentáis habéis llamado o enviado algo a Huawei aparte de jaleas que ya lo comento?

varillas30
19/10/15, 21:43:29
les deje un buen testamento en donde dicen tienes alguna duda déjala aquí pero los llamare igual.

jaleas
19/10/15, 21:48:58
les deje un buen testamento en donde dicen tienes alguna duda déjala aquí pero los llamare igual.

Yo al final pase, le puse un protector de plástico, pero si te hace falta alguien para apoyar aqui estoy.
Pero en un futuro no se si seguire con huawei, tanto por esto como por lo mal optimizadas que estan las roms, o por el procesador, nose.
Mi hija tiene un lg normalito, con lollipod 5.0.1 y la batería esta muy bien gestionada, sobre todo en reposo, que pasan las horas y no baja.

varillas30
19/10/15, 21:50:48
De verdad me jode y mucho además de que soy muy cabezón y no me quedo callado porque se dan de alta gama el teléfono y así no es que ni los chinos de 100 pavos vienen así.

rockndpro
19/10/15, 22:05:16
No se supone que por el servicio Huawei VIP sólo deberían tardar 48H? Cómo han tardado 15 días?
Siento lo de tu móvil compi, tu quejate, después de dejarnos una pasta en el móvil tenemos nuestros derechos, ánimo

varillas30
19/10/15, 22:08:34
No se supone que por el servicio Huawei VIP sólo deberían tardar 48H? Cómo han tardado 15 días?
Siento lo de tu móvil compi, tu quejate, después de dejarnos una pasta en el móvil tenemos nuestros derechos, ánimo

No pusiera nada en Huawei vip todo fue través de mi operador movistar, ahora si les deje recado en Huawei vip esperar me contesten.

jaleas
19/10/15, 22:25:48
No pusiera nada en Huawei vip todo fue través de mi operador movistar, ahora si les deje recado en Huawei vip esperar me contesten.

Yo cuando pedi que se lo llevaran, me dijeron que al ser de operador vodafone no se podia hacer por teléfono, pero aun asi incluye el servicio vip, pero me dijeron que en la pagina web habia in formulario para que lo recogieran, lo rellene y al dia siguiente se lo llevaron y en 2 dias en casa, lo digo por si alguien de operador necesita hacer el servicio vip.
Saludos.

varillas30
21/10/15, 10:55:11
Lo dicho que son unos cantamañanas e hablado con ellos que la pantalla viene así que si a llamado mas gente pero como no es original HUAWEI el protector que no asienta bien le e preguntado cual es original y que la marca no saco ninguno porque el móvil lleva una pantalla gorilla glass y es lo mejor que hay para y puedes andas perfectamente sin protector y sino uno normal que se moldean mejor y se adaptan que nos lo comamos con patatas en fin es lo que hay muy mal por parte de HUAWEI.

angruealo
21/10/15, 12:46:45
También tienen su parte de razón. Si un articulo ,no vendido por Huawei, no es funcional para un móvil de su marca, ellos no se hacen responsables de esta no funcionalidad. Una empresa no puede hacerse cargo de un artículo que no encaja con un móvil de su marca.

Es como si le quiero poner unos auriculares marca NISU, en vez de los Huawei, y no funcionan. Los móviles están hechos para ser usados con sus productos originales. Tengo un Nokia, y he tenido que probar 3 cristales templados diferentes para que encajase.

Otra tema es que no hayan sacado un cristal templado oficial de Huawei, deberían pensar en ello.

De todas formas, como ya os dije, el mio de The Phone House me va perfecto.

jaleas
21/10/15, 14:09:21
También tienen su parte de razón. Si un articulo ,no vendido por Huawei, no es funcional para un móvil de su marca, ellos no se hacen responsables de esta no funcionalidad. Una empresa no puede hacerse cargo de un artículo que no encaja con un móvil de su marca.

Es como si le quiero poner unos auriculares marca NISU, en vez de los Huawei, y no funcionan. Los móviles están hechos para ser usados con sus productos originales. Tengo un Nokia, y he tenido que probar 3 cristales templados diferentes para que encajase.

Otra tema es que no hayan sacado un cristal templado oficial de Huawei, deberían pensar en ello.

De todas formas, como ya os dije, el mio de The Phone House me va perfecto.

Yo creo que cristal templado no lo ofrece ninguna marca como accesorio, creo, tampoco lo he mirado.

Cracken_
21/10/15, 14:45:59
Lo dicho que son unos cantamañanas e hablado con ellos que la pantalla viene así que si a llamado mas gente pero como no es original HUAWEI el protector que no asienta bien le e preguntado cual es original y que la marca no saco ninguno porque el móvil lleva una pantalla gorilla glass y es lo mejor que hay para y puedes andas perfectamente sin protector y sino uno normal que se moldean mejor y se adaptan que nos lo comamos con patatas en fin es lo que hay muy mal por parte de HUAWEI.

Desde mi punto de vista, ellos llevan toda la razón. Si terceras empresas sacan accesorios que no encajan bien, no es culpa de Huawei, sino de los fabricantes accesorios.

rockndpro
21/10/15, 15:00:39
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo sólo llevo un protector de plástico normal, para que no se raye más que nada, y ese queda sin bolsas de aire (los pone una china en Salamanca que flipas cómo lo hace 😂😂)

Tampoco es culpa de Huawei... Si queréis proteger a lo mejor es mejor comprar la funda tipo libro de Huawei, que se le ve buena pinta

elfora
21/10/15, 15:15:18
Desde mi punto de vista, ellos llevan toda la razón. Si terceras empresas sacan accesorios que no encajan bien, no es culpa de Huawei, sino de los fabricantes accesorios.

Perdón?
La pantalla, al menos la mía, no es plana y eso si es fallo de Huawei.
Y no lo digo yo solo, es que lo lleve a un sat y me confirmaron que esa pantalla no está bien y no habrá cristal templado en condiciones que se ajuste a esa pantalla, y Huawei debería solucionar ese problema, bien cambiando la pantalla o dándome un terminal nuevo, lo miso que me dijeron en la tienda donde adquirí el terminal.
El lunes yo lo voy a llevar a la tienda para reclamar una solución, ya veremos por donde sale Huawei, porque yo tengo un informe, por el que he pagado, de ese sat del que hablo, donde dicen que la pantalla de mi terminal está mal.

PaK_HTCmania
21/10/15, 15:35:41
Perdón?
Y no lo digo yo solo, es que lo lleve a un sat y me confirmaron que esa pantalla no está bien y no habrá cristal templado en condiciones que se ajuste a esa pantalla, y Huawei debería solucionar ese problema, bien cambiando la pantalla o dándome un terminal nuevo, lo miso que me dijeron en la tienda donde adquirí el terminal.
El lunes yo lo voy a llevar a la tienda para reclamar una solución, ya veremos por donde sale Huawei, porque yo tengo un informe, por el que he pagado, de ese sat del que hablo, donde dicen que la pantalla de mi terminal está mal.

Esto es como meter el Pen del Note 5 del revés, un fallo de diseño. Pero la marca como mucho lo va a "advertir".

En este caso te dirán que compres el touchplus.. que creo es más flexible, o al menos los que lo tienen.. creo que no se les ha levantado por las esquinas.

De todos modos el que se anime a poner un cristal templado, yo lo dejaría en el momento de colocarselo.. con las pinzas "de presión" puestas toda una noche que pusieron en páginas anteriores.

varillas30
21/10/15, 15:59:09
algunos de los touch plus si se levantaron en las esquinas y a saber ahora porque ellos me dijeron no tienen ninguno para este modelo ya que el touch plus creo España no se vende.

angruealo
21/10/15, 16:40:29
Perdón?

Ya se dió el caso no se si en este foro o en otro, de un compañero que consiguió cambiar su terminal por otro, y al parecer le venía con el mismo "defecto".

Puede que a lo mejor haya una partida de estos que salieron así, porque en los foros apenas se habla de esta incidencia.

Mi opinión es que incluso siendo así se trata de un defecto "MINIMO", por el que yo al menos si estuviera en vuestro caso, no me metería en marrones de devolver porque lo único que voy a conseguir es que me devuelvan el terminal igual, la garantía no cubre defectos de diseño.

Y el único problema que tendrás es que no podrás colocar un cristal templado al uso.

PaK_HTCmania
21/10/15, 23:07:02
Yo ya tengo mi bumper de nillkin preparado para cuando me devuelvan el P8, que es una maravilla. Ya lo usé en el P7 y genial

varillas30
21/10/15, 23:23:45
Ya se dió el caso no se si en este foro o en otro, de un compañero que consiguió cambiar su terminal por otro, y al parecer le venía con el mismo "defecto".

Puede que a lo mejor haya una partida de estos que salieron así, porque en los foros apenas se habla de esta incidencia.

Mi opinión es que incluso siendo así se trata de un defecto "MINIMO", por el que yo al menos si estuviera en vuestro caso, no me metería en marrones de devolver porque lo único que voy a conseguir es que me devuelvan el terminal igual, la garantía no cubre defectos de diseño.

Y el único problema que tendrás es que no podrás colocar un cristal templado al uso.
A mi me lo cambiaron pero porque lleve móvil día siguiente de comprarlo pero venia menos pero da igual no pegan las puntas, el otro era arriba y abajo parecía y S6 curve y este solo puntas arriba pero igual.

berdejo
22/10/15, 20:48:24
Buenas, tengo dos bonos para canjear dos huawei P8 y después de ver que tiene un fallo de pantalla no se si cambiar el bono por el galaxy S5 o por el LG G4. Que opinais?

varillas30
22/10/15, 20:54:57
Buenas, tengo dos bonos para canjear dos huawei P8 y después de ver que tiene un fallo de pantalla no se si cambiar el bono por el galaxy S5 o por el LG G4. Que opinais?
El teléfono es un pepino y va de lujo el problema pantalla es lotería pero solo cristal templado con protector normal no lo sabes.

PaK_HTCmania
24/10/15, 16:17:05
Aquí estoy de experimentos

Eso sí, el templado es un chinorri de 4€ que pega más bien poco.. Pero por probar..

varillas30
24/10/15, 16:36:17
jajajjja, yo también le puse pinzas y aguanto pero al día volvió despegarse😱😱🙈🙈😁😁😁

rockndpro
24/10/15, 21:57:14
Jajajaja vaya tela, que grande PaK_Huawei

GobertOnAir
24/10/15, 22:23:27
Ya sabeis que la garantia europea son dos años contra los vicios ocultos desde el momento en que se descubren?

En otras palabras, incluso si el dispositivo no esta en garantia, si aparece un vicio oculto, de fabricacion o de conception que impide el uso normal, el vendedor (y no el fabricante) tiene que arreglarlo o remplazarlo (si no es posible arreglarlo). Es el vendedor quien se las arreglara con el fabricante.

Si verdaderamete hay un defecto de pantalla (y se puede probar), podéis exigir reparacion.

PaK_HTCmania
25/10/15, 10:32:02
https://youtu.be/hBpPlmJPzU0

cupra4t
25/10/15, 11:16:49
Yo hice lo de las pinzas y quedo perfecto.
Ah, las puse solo pusieron el cristal asi es mas efectivo.

Ya nos comentas el resultado pak, yo lo tuve 48h.

PaK_HTCmania
25/10/15, 11:33:57
Esquina inferior derecha se me ha despegado un poco..por ahora

GobertOnAir
25/10/15, 14:49:33
Esquina inferior derecha se me ha despegado un poco..por ahora

Habeis probado con la Super Glue 3? :pensando: :oh: :porro: X-D X-D X-D

jaleas
25/10/15, 15:27:17
Habeis probado con la Super Glue 3? :pensando: :oh: :porro: X-D X-D X-D

Con el super glu3 no, pero si le leti unos puntos fe soldadura, y va bien, lo unico que ahora pesa,mucho:loco::loco::platano:

GobertOnAir
25/10/15, 15:45:57
Con el super glu3 no, pero si le leti unos puntos fe soldadura, y va bien, lo unico que ahora pesa,mucho:loco::loco::platano:

La leche! Eso es clase y poderio. El que vale, vale. Y el que no, a las pinzas! :dios: :dios: :dios:

Battomas
25/10/15, 15:46:23
Lo mejor, cemento cola, de toda la vida de Dios... Y luego ya podremos decir que llevamos un ladrillo XDD

P.D: como decia mi abuelo, lo que no pegue el moco de pavo viudo....

rockndpro
25/10/15, 18:29:31
Estáis apañados... Jajajaja

jaleas
25/10/15, 18:39:47
Estáis apañados... Jajajaja

Jajajajajaja.
Ya hay que tomarselo asi

PaK_HTCmania
25/10/15, 20:08:36
Nada, tendré que tirar de pegamento.. se está despegando también la inferior izquierda jeje..

varillas30
25/10/15, 20:13:29
ya te dije que no valía la pena las pinzas se levanta al estas arqueado.

IGNIFUGO82
27/10/15, 23:44:32
Hola a todos acabo de adquirir este gran teléfono de Orange y me surge una duda. El teléfono funciona de lujo, pero he podido observar que viene como con un protector de pantalla ya puesto. La verdad que me resulta muy extraño. He llamado a Orange y me han dicho que el teléfono es completamente nuevo y no saben nada acerca de este protector. Os adjunto unas fotos a ver que opináis vosotros. Un saludo

IGNIFUGO82
27/10/15, 23:46:37
Hola a todos acabo de adquirir este gran teléfono de Orange y me surge una duda. El teléfono funciona de lujo, pero he podido observar que viene como con un protector de pantalla ya puesto. La verdad que me resulta muy extraño. He llamado a Orange y me han dicho que el teléfono es completamente nuevo y no saben nada acerca de este protector. Os adjunto unas fotos a ver que opináis vosotros. Un saludo
Pdta. Aqui la foto

PaK_HTCmania
27/10/15, 23:52:43
Es el protector de plástico original que trae de serie

Te recomiendo que no lo quites

IGNIFUGO82
28/10/15, 00:18:38
Gracias! Ya creía que me habían dado un teléfono usado. Mi pareja tiene el P8 Lite y no lo trae y me tenía mosqueado.
No pienso quitárselo por que está muy bien puesto jeje. Por cierto si le quiero poner un cristal templado si se lo debo de quitar o lo pongo encima?? Un saludo.

PaK_HTCmania
28/10/15, 00:20:35
Algunos trae el protector de serie y otros no.

Cristal templado si has leído algo el post ya sabrás que la mayoría se despegan

Si lo que quieres es proteger bien el teléfono mírate en Amazon el bumper nillkin

jaleas
28/10/15, 00:37:49
El mio no traia, al final le.puse uno de plástico, y bien.

diegopelaez
21/12/15, 18:11:48
Me acaba de llegar uno del pccomponentes y lo trae puesto. Estaba todo el embalaje precintado por tanto es nuevo. Será que algunos lo traen y otros no.

elfora
26/12/15, 10:53:16
Perdón?

Me autocito.
Me costó tiempo y "dar por saco" con reclamaciones, pero acabo de recoger mi P8 del SAT con una pantalla nueva y ahora si ajusta bien el cristal templado.
Es más, el marco tenía una pequeña muesca por una pequeña caída, algo a lo que se quisieron "agarrar" para justificar el defecto de la pantalla y al cambiar la pantalla lo han sustituido por uno nuevo.

P.D Post patrocinado por:

http://quepasanacosta.gal/wp-content/uploads/2015/04/Don-Erre-que-Erre-de-Paco-Martinez-Soria.jpg

PaK_HTCmania
26/12/15, 16:11:17
Enhorabuena jeje

Fox87
04/01/16, 10:06:11
Yo llevo con mi Huawei P8 desde el día 31 y hoy he observado con los reflejos que en la parte de arriba, fuera de la pantalla ya, por los dos lados el reflejo coge curvas...

Así que voy a llamar a Orange y voy a exigir el cambio.

Fox87
04/01/16, 10:08:37
Me acabo de dar cuenta que abajo tambien las tiene, pero son muy leves, solo en las esquinas...

fcojoseb
29/03/16, 20:06:29
Segundo p8 que me envían y sigo con los problemas al poner el cristal templado.
Ya estoy cansado...
Se sabe si están llegando nuevos terminales sin este defecto? A mi en los mios ni siquiera venía el protector de plástico que habeis dicho algunos que os venía.

Cracken_
30/03/16, 01:10:32
Es el protector de plástico original que trae de serie

Te recomiendo que no lo quites
El mio, no traia ningun plastico de serie en la pantalla...

PaK_HTCmania
30/03/16, 01:16:10
Normalmente lo traen, aunque no siempre

fcojoseb
30/03/16, 19:40:11
Me da a mi que me están vendiendo modelos defectuosos de este movil porque no es normal que uno tras otro el mismo defecto...
Me viene con la versión B132, eso es normal o los nuevos fabricados ya vienen con la b200?
En caso de que me estén dando antiguos defectuosos pediré devolución de dinero.

moilo
09/04/16, 12:08:39
Me uno al tema, me he dado cuenta con el segundo cristal templado que algo pasa en las esquinas superiores... Con el primero protector lo achaqué a que era comprado en ebay a precio de miseria, pero el segundo es de otro lado y le pasa exactamente lo mismo...
He mandado un mail a huawei, a ver qué se cuentan.

Mi terminal es libre y venía con plástico protector, lo desembalé yo. Compilación acabada en B200

fcojoseb
09/04/16, 13:58:44
Me uno al tema, me he dado cuenta con el segundo cristal templado que algo pasa en las esquinas superiores... Con el primero protector lo achaqué a que era comprado en ebay a precio de miseria, pero el segundo es de otro lado y le pasa exactamente lo mismo...
He mandado un mail a huawei, a ver qué se cuentan.

Mi terminal es libre y venía con plástico protector, lo desembalé yo. Compilación acabada en B200
Yo acabé devolviendo el movil, ya era el segundo y tenia la sensación de que si cogia un tercero me pasaria lo mismo.
Las alternativas que tienes es o ponerle un protector de lamina o que te lo cambien por otro y a ver si tienes suerte.

moilo
11/04/16, 09:38:29
Me acaba de llegar mail de Huawei:
«Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo, le indicamos que*la lígera curvatura de las márgenes*es una característica del teléfono,*de su diseño.*Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar.*Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea:*Tienda Huawei España.**De todas formas, permítenos indicarle que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3.*»

varillas30
11/04/16, 09:56:15
Me acaba de llegar mail de Huawei:
«Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo, le indicamos que*la lígera curvatura de las márgenes*es una característica del teléfono,*de su diseño.*Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar.*Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea:*Tienda Huawei España.**De todas formas, permítenos indicarle que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3.*»

Eso mismo me dijeron a mi pero por teléfono en atención Huawei P8 vip pero es una mentira porque el touch plus es original de ellos y también se levanta así que mentira.

Enviado desde mi Pepino P8 Black