Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo instalar una custom lollipop si estoy en kitkat 4.4.2 sin flashear la rom lollipop stock? G900M
Guscolours10
09/06/15, 22:38:16
Buenas amigos, porfavor perdonen mi ignorancia pero aqui tengo unas dudas y de verdad les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar:
- Puedo instalar una custom 5.0 sobre android kitkat 4.4.2 sin necesidad de flashear la rom stock antes?
- Las custom rom G900F son compatibles con mi G900M?
- Mi almacenamiento interno me dice que está protegido contra escritura, ¿como deshago eso?
- ¿Que rom es la más recomendable en cuanto a personalización y rendimiento?
Lo primero q tienes q hacer es decidir si quieres mantener el knox en 0.0 o te es lo mismo subirlo a 0.1 , a partir de hay pues claro no es lo mismo instalar custom de una manera o otra, subiendolo a 0.1 te quitas muchas limitaciones , pero claro el tema de garantia puede haber problemas , aunque no deveria.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Guscolours10
10/06/15, 00:34:51
Lo primero q tienes q hacer es decidir si quieres mantener el knox en 0.0 o te es lo mismo subirlo a 0.1 , a partir de hay pues claro no es lo mismo instalar custom de una manera o otra, subiendolo a 0.1 te quitas muchas limitaciones , pero claro el tema de garantia puede haber problemas , aunque no deveria.
Muchas gracias! :) si, me da lo mismo subirlo a 0.1 si va a ser beneficioso pués bienvenido sea el subir knox , lo importante es que pueda instalar alguna custom rom. :)
intente instalar una de android 5.3 y se quedo pegado en la imagen de Samsung Galaxy S5 , hice todos los wipes y nada :( , no funcionó la rom , que hice mal?
menos mal que habia hecho un backup antes de meter la pata...
Y ¿hay custom rom para G900m?
¿y porque despues de copiar el zip de la rom a mi memoria interna, me quedó protegida contra escritura?
¿dónde puedo deshacer eso?
Perdona mi ignorancia :( y de verdad muchas gracias por la ayuda :)
puerto69
10/06/15, 06:55:25
Muchas gracias! :) si, me da lo mismo subirlo a 0.1 si va a ser beneficioso pués bienvenido sea el subir knox , lo importante es que pueda instalar alguna custom rom. :)
intente instalar una de android 5.3 y se quedo pegado en la imagen de Samsung Galaxy S5 , hice todos los wipes y nada :( , no funcionó la rom , que hice mal?
menos mal que habia hecho un backup antes de meter la pata...
Y ¿hay custom rom para G900m?
¿y porque despues de copiar el zip de la rom a mi memoria interna, me quedó protegida contra escritura?
¿dónde puedo deshacer eso?
Perdona mi ignorancia :( y de verdad muchas gracias por la ayuda :)
Compi yo empezaría por saber si quiero KitKat o lollipop, una vez lo tengas claro decide que Rom quieres poner, mete la base sobre la que esta cocinada por Odin, flasheas Recovery modificado, todos los wipes y formats y flasheas la Rom en cuestión.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
alesolbe
10/06/15, 16:33:38
Amigo yo tengo el g900m y tengo entendido q para flashear una rom custom de lollipop primero debes instalar una rom stock de lollipop por odin (si estas en kitkat). Luego ya rooteas, te instalas un custom recovery y flasheas la custom q desees. En el momento yo te recomendaria la PHOENIX del desarrollador tamirda. La encuentras en el foro del s5 en xda. Va por la version 8 y es muy pero muy estable. Ademas trae extras para personalizar la rom tanto en el instalador como ya instalada. por si fuera poco ya le puedes poner xposed con modulos. Es una pasada. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.