PDA

Ver la Versión Completa : Moto G a Pedales.

Sykology
09/06/15, 22:09:53
Buenas Noches.

Aquí mi primer tema en el foro espero me deis soluciones o estrello el móvil xD.
Tengo un Motorola Moto G (2014) que para mí es el móvil o era….. El móvil ideal relación calidad-precio.

A la hora de adquirirlo tenia KitKat 4.4.4 y funcionaba muy bien, algo lento al cargar los juegos o al hacer varias cosas a la vez pero me tiraba bien (aunque siempre he pensado que iba un poco peor que a otras personas que conozco con este móvil pero bueno.

Y paso lo peor del mundo me actualizo a Lollipop, para ser mas exactos la 5.0.2, me va el móvil muy muy muy mal. Parece un móvil chino de 70 Euros. No tengo ni muchas fotos, ni muchas canciones ni muchos videos. De juegos tengo 2 y nada pesados. Uso el móvil para Whatsapp, Facebook, Youtube, Correo, Twitter y de vez en cuando jugar un rato.

Va muy lento, lentísimo. Se me puede quedar pillado cosa de 40 segundos y no me deja hacer nada. Le cuesta hasta llamar. No llevo ni medio año con él. He de decir que le paso Clean Master 3 veces al día y me mejora el rendimiento 20 minutos.

Siempre me avisa de la RAM y no lo entiendo. No someto el teléfono a nada pesado, es más debería de aguantar 3 veces más del uso que le doy y ni por esas. (No esta rooteado ni nada de nada)

PORFAVOR!!!! AYUDADME! YA NO SE QUE HACER! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGUNA SOLUCION (ROM, BOOTEARLO, O LO QUE SEA) :cry::gracias::hola:
Muchas Gracias.

revenat
09/06/15, 22:11:55
Bienvenido.

Imaginate q, a estas alturas, una consulta como esta ya esta mas q hecha. Simplemente tenes q usar el buscador, como corresponde y vas a encontrar todas las respuestas q encontras.

Es mas, sin ir mas lejos, 2 o 3 post bajo el tuyo tenes uno sobre esto.

Saludos.

D.Loro5
09/06/15, 22:17:19
La aplicación de Facebook puede ser una de las causantes de esa lentitud, ya que es la aplicación come RAM y batería por excelencia en Google Play.

Sobre el uso de Clean Master, es perder el tiempo y además tener otra aplicación activa en segundo plano sin hacer nada consumiendo RAM sin sentido.

Te recomiendo que hagas un reseteo de fábrica para ver si consigues que funcione correctamente. ^^

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

geminis j9
09/06/15, 22:19:04
Tiralo por la ventana en modo avión ja ja ,venga compi as probado un factory reset en un año y medio tiene que tener restos de instalaciones de aplicaciones y demás porquería ,yo de vez en cuando entro en el recovery y le doy un reset un saludo espero que lo soluciones

revenat
09/06/15, 22:21:50
La aplicación de Facebook puede ser una de las causantes de esa lentitud, ya que es la aplicación come RAM y batería por excelencia en Google Play.

Sobre el uso de Clean Master, es perder el tiempo y además tener otra aplicación activa en segundo plano sin hacer nada consumiendo RAM sin sentido.

Te recomiendo que hagas un reseteo de fábrica para ver si consigues que funcione correctamente. ^^

Loro, un post abajo del suyo habia oooooootro mas creado con lo mismo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026049

vamos......

AcidPussy
09/06/15, 22:30:46
Clean Master.......

bertotru
09/06/15, 22:40:58
Haz un factory reset,, a la de ya!!,
Justamente debajo de este hilo,, hay uno q te valdría,,,,

bertotru
09/06/15, 22:41:32
Tiralo por la ventana en modo avión ja ja ,venga compi as probado un factory reset en un año y medio tiene que tener restos de instalaciones de aplicaciones y demás porquería ,yo de vez en cuando entro en el recovery y le doy un reset un saludo espero que lo soluciones
Un año y medio?

revenat
09/06/15, 22:47:57
Haz un factory reset,, a la de ya!!,
Justamente debajo de este hilo,, hay uno q te valdría,,,,

Ya le puse el link mas arriba, pero no wayyyyyyyyyy

Nonamed
09/06/15, 22:49:50
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026049