PDA

Ver la Versión Completa : ¿ HTC One muerto ?


jovibo
09/06/15, 20:59:05
Hola a todos. Esta tarde el One se me ha apagado completamente y no responde al botón de encendido. Estaría más o menos a 25-35% de carga ya que poco antes lo había cogido y eso era más o menos lo que tenía. Lo he puesto a cargar por si acaso fuera algún programa que lo hubiese descargado pero no carga, no se enciende la luz roja de carga y no responde al botón de encendido.

¿Alguna idea, alguna solución?. Justo este mes hace dos años que lo tengo y siempre a la perfección (hasta ahora :cry:).

Un saludo

Edit. Lleva la ARHD 91.1, root y twrp 2.7.1.1.

sevilla_es
09/06/15, 21:45:05
Pues intenta ver si el ordenador lo reconoce al conectarlo lo primero, sino déjalo un rato cargando a ver si responde , sino habría que intentar arrancarlo en modo seguro

jovibo
09/06/15, 23:04:17
Hola de nuevo. Al final, después de un buen rato con el cargador puesto (sin encenderse la luz roja) y sin que el botón de encendido hiciera nada, se me ha ocurrido entrar en recovery (volumen abajo y al mismo tiempo botón de encendido) y ha entrado en el recovery, le he dado reboot y parece que ha revivido (y se ha puesto la luz roja como cargando). Estoy un poco mosca porque es algo que nunca me había sucedido. Lo voy a dejar toda la noche cargando, mañana lo reiniciaré de nuevo y a ver que pasa.

Si no hay novedad no diré nada en el foro, si pasa algo lo comentaré por si acaso a alguien le ocurriera lo mismo, para que sepa que hacer o sino que me diga que le pasa por si puedo hacer algo.

Un saludo y buenas noches.

YoArnold83
10/06/15, 00:56:31
Vale, espero buenas noticias.