PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Firmaware de Moto G 2013 Telcel

netolotes
09/06/15, 20:52:59
La historia es larga pero la resumire:
Tengo un Moto G primera generación que dejo de detectar la señal de telcel, se probaba el SIM en otros celulares y funciona perfectamente, así que decidí flashearlo y sin investigar mucho sobre mi problema, ya que si busque pero no encontré mucha info pues descargue el android 4.4.4 de brasil y se actualizo via OTA a la versión 5.0.1 pero continuo con el mismo problema, hablando con un amigo me dijo que posiblemente se solucionaba poniendo la versión con la que sale de fabrica android 4.3 asi que ahora quiero bajarlo a esa versión, según tengo entendido primero tengo que hacer downgrade de 5.0.1 a 4.4.4 luego a 4.4.2 y finalmente a 4.3 pero buscando en todos lados no encuentro ningun firmware de android 4.4.4, 4.4.2 y 4.3 todos los link o no se encuentra el archivo o el servidor esta caído, así que es donde necesito su ayuda si alguien tiene esos firmwares y me los pueda pasar se los agradecería muchísimo o si tiene la solución a la señal de el celular que mejor.

Hakematte
09/06/15, 20:59:36
Primero que nada que bueno que no los conseguiste, porque lo más seguro es que te hubiera dado un Hard brick antes que nada verifica que toda via tienes el imei y si es así intenta flashear otra radio para ver si así se soluciona tu problema saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

abeloman
10/06/15, 06:40:20
Para empezar, tu amigo esta tonto... Y para terminar, flashea el firmware EU o US y comprueba si persiste el problema...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

heros_45
10/06/15, 08:31:50
Bastante, bastante tonto tu amigo, su consejo te pudo haber dejado sin celular..

Yo tengo la Telcel 4.4.4, si necesitas la banda base te la mando. Pero apunta a que es un problema más allá de software..

Enviado desde mi XT1032

netolotes
10/06/15, 17:20:02
verifica que toda via tienes el imei y si es así intenta flashear otra radio para ver si así se soluciona tu problema saludos

Si aun tengo el IMEI seguire buscando y gracias.

flashea el firmware EU o US y comprueba si persiste el problema...
Me podrias pasar algun link o nombre de los firmware que mencionas? soy nuevo en esto de flasheo en android y aun no conozco donde encontrarlos, sabes si hay la rom del android 5.0.1 para no hacer downgrade al celular.

si necesitas la banda base te la mando. Pero apunta a que es un problema más allá de software..

Si amigo si puedes pasármela no estaría de mas tenerla y espero y si sea software Saludos.

abeloman
10/06/15, 20:25:25
Busca un poquito en el foro compañero, tienes los tutoriales con todo y enlaces de descarga... Están por la sección de ROMs y desarrollo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk