Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aburrido de tener que limpiar todos días
ratchen69
09/06/15, 20:45:16
Hola, bueno con esto de android seguramente descargamos más aplicaciones de las debidas, yo no creo sea de los que descargo demasiado, ya que ni tengo juegos, y lo demás cosas que puedes usar habitualmente, app banco, tiempo, correo, internet, y todos días que si el teléfono va lento, paso el clean master y elimina cerca de 1 gb, y si lo pasas 1 hora después, otra vez un montón, esto a qué se debe, porque ya aburre un poco, en el pc interneteando seguro no se carga de tanta porquería.
gracias
gordopiote
10/06/15, 00:32:35
Desinstala cleanmaster y olvídate.
norman3
10/06/15, 09:48:10
El Clean Master estaba muy bien, pero la última version es un coñazo, cada dos por tres con avisos y mucha publicidad.
alcachofal1
10/06/15, 12:28:10
Haber si tienes tanta mierda porque estás limpiando la memoria Ram en vez de los archivos basura...
supernoob
10/06/15, 12:33:15
Yo quizá sea un poco primitivo pero evito en lo posible instalar cualquier tipo de aplicación que pueda sustituir utilizando un navegador (chrome o firefox).
En Android no estoy muy puesto, pero en PC lo mejor que puedes hacer es precistamente evitar este tipo de programas que supuestamente "limpian" y "mejoran el rendimiento".
Y de paso evitar cualquier tipo de antivirus.
Lo que sí he encontrado muy útil es hacer cada par de semanas un barrido con superantispyware, pero utilizo la versión portable.
Hay en Android alguna aplicación realmente útil para "limpiar" o es mejor hacer directamente una reinstalación cada x meses?
cembellines
11/06/15, 10:38:02
Me pasa lo mismo pero no tan a menudo. Yo uso en sdmaid o algo así y la verdad es q no noto mucha mejoría cada vez q le paso..
"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 06:40:06
si eres root te recomiendo SD Maid es muy buena y limpia mas a fondo, y borra Clean master que ya a pasado de ser buena a ser mala.
oknia12
13/06/15, 07:18:48
a mi me paso eso, yo soy de estar probando apps todo el rato y si no me gusta las desistalo y adios pero al hacer esto durante mucho tiempo la memoria va almacenado restos de esas apps y aunque eliminaba memoria parecia que no era asi dije de hacerle el reseteo de fabrica y listo se soluciono.
si eres root te recomiendo SD Maid es muy buena y limpia mas a fondo, y borra Clean master que ya a pasado de ser buena a ser mala.
Cierto, y además Clean Master siempre se queda en segundo plano consumiendo ram y datos de Internet.
"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 08:20:18
Cierto, y además Clean Master siempre se queda en segundo plano consumiendo ram y datos de Internet.
si en mi antiguo Moto G, tenia facebook, messenger, chrome, clean master y se me ponia lento, luego descubri que era por la escasa ram por esas apps que comen ram como si no hubiera un mañana.
Clean master... paso de ser una app genial a una basura!!!! la borre, ahora tengo una app que se llama limpiador facil de cache, lo limpia todo rapido y sin publicidad ni permisos agresivos ( que eso lo miro mucho). si hay alguna app mejor decidlo! (sd maid no me gusta nada)
oknia12
13/06/15, 14:24:38
Clean master... paso de ser una app genial a una basura!!!! la borre, ahora tengo una app que se llama limpiador facil de cache, lo limpia todo rapido y sin publicidad ni permisos agresivos ( que eso lo miro mucho). si hay alguna app mejor decidlo! (sd maid no me gusta nada)
si quieres limpiar cache sin duda ccleaner esta la version pc y la de movil una maravilla, y por la lentitud solo una app: Greenify hibernas las apps que no tendrian que estar ejecutadas y no comsumiran ram ( si eres root tendras alguna opcion extra pero no es necesario serlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.