PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde estan los dorados de coolicool de la primera conjunta


resaca83
09/06/15, 20:22:45
Hola, este nuevo tema es para la gente que pidio el elephone en dorado, en la primera conjunta de coolicool y todavia no tiene ni pu.. idea de nada del pedido, ni tiene ninguna respuesta aceptable de esta tienda, para darnos entre unos y otros algo de informacion(si algun dia la tenemos) y darnos apoyo entre unos y otros.

¿No se suponia que ya tenian stock en dorado y que los iban a enviar ya?¿porque no dicen nada y si les preguntas, te contestan otra cosa?

Yo propongo que despues de recibirlos nadie compre mas en esa tienda y hacerselo saber al responsable de coolicool de esta pagina(el que antes contestaba algo y ahora no dice ni pio),

Un saludo

resaca83
10/06/15, 20:49:43
todos a la vez no, por favor:loco:

J.Harden77
10/06/15, 20:54:52
No losé ...
yo compre un elephone p7000 en la preventa, no en las ventas flash y todavía no se nada....
encima de que me ha costado mas caro deberian haberlo mandado ya ...

resaca83
10/06/15, 21:00:24
pues seguiremos esperando, que remedio.
yo creia que la pagina de coolicool era mas seria, ya dare referencia a toda la gente que conozca para que compren en esta pagina """SARCASMO""":risitas:

falitomal
11/06/15, 10:50:45
Si como comentais, esto es de cachondeo, no especifican nada, haber si el representante de coolicool dice algo, por que la segunda conjunta de gearbest esta llegando a casa y nosotros que "supuestamente" les llegaron el color dorado el dia 30, llevan 11 dias para despacharlo . Lo peor que estamos a jueves y si no lo envian hoy o mañana no llega hasta julio vaya :facepalm:.
un saludo

GUADAX
11/06/15, 15:21:08
Yo lo compre en pre venta el día 13 y sigo esperando pasado mañana ara un mes de la compra.

resaca83
15/06/15, 21:27:29
Dear customer:
Thanks for your feedback
We indeed sorry to tell you that it has been send out before we add the SD card for you ,so sorry for that ,we can not send to you that
We checked that your order has been send out on June 15 th by registered ail mail ,here is the tracking number
RC.........NL
,you can track it on the http://www.17track.net/en/,(the tracking information will update within 5-15 business days)
and it will takes 15-35 business days to arrive you .Hope you can get it soon.
If you have any other questions, please contact us, then we will do our best to help you.
Best regards
Grace


Parece que los dorados de coolicool ya se estan moviendo o eso o que no me queria enviar la SD y me lo han enviado, esperemos que llegue pronto.

Sabeis cuando sale la informacion del envio y donde?

farmo
15/06/15, 22:41:23
Buena pregunta!!

se lo compré a mi novia en la primera conjunta en dorado el 18 de Mayo y aún ninguna noticia. El pedido sale pagado pero no enviado.

Tampoco les he preguntado porque viendo lo que os han dicho a los demas, pocas expectativas tengo de que me aporten algo de información fiable.

¿alguien lo ha recibido o al menos sabe que se lo hayan enviado?

Gracias!!