PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] YA EXISTE , UNBOXING ! : GALAXY S6 ACTIVE , EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

EL NAVEGANTE
09/06/15, 20:06:26
Un s6 , antigolpes , con 1.000 mah de bateria mas ... Y por dentro todo igual ...

El dia 12 ya sale en estados unidos con AT&T ...

En blanco es precioso http://gadgerss.com/2015/06/08/samsung-anuncio-oficialmente-el-galaxy-s6-active/ ( noticia y video en el link ) ... Si lo llega a tener ya orange en catalogo ... Me lo cojo ya ...

http://sevilla.abc.es/mobility/wp-content/uploads/2015/05/Imagenes-y-rumores-sobre-el-Samsung-Galaxy-S6-Active-02.jpg
...

:campeon:

http://m.youtube.com/watch?v=-0YeYMbw7xY
.

Y aqui claramente dicen http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/09/samsung-galaxy-s6-active-ya-es-oficial/ , que seguramente pase como con el s5 active , y en poco tiempo , llegue a europa y demas ...

OPINIONES ... QUE OS PARECE ? ...

.

A por cierto : http://andro4all.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-test-bateria-autonomia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter sus primeras pruebas de bateria ... MAS DE 12 HORAS DE PANTALLA ACTIVA !!!

jmhtcmania
09/06/15, 21:01:14
Pensaba comprarme sin prisa un S6, pero visto este, me parece que me voy a esperar.
Saludos.

EL NAVEGANTE
09/06/15, 21:10:13
Yo ya lo vi , hace una semana ...

Pero lo han confirmado ya , el dia 12 sale con AT&T ( video en el link que puse anteriormente ) , en estados unidos ... Y ya solo falta que anuncien para cuando en europa ...

Y yo te lo digo en serio , siempre he puesto fundas de gel transparente (finas) en todos mis smartphones ... Osea quevenga de serie y asi de chulo , para mi una pasada ...

Y ahora va la duda ... Estos mamones , no han puesto al s6 normal , mas bateria , por que no pudieron o por que no quisieron .. por que en las expecificaciones , es todo igual , solo cambia el botonaje y el blindaje ... Pero por todo lo demas ... El mismo

jmhtcmania
09/06/15, 22:23:11
Imagino que no poner más batería, es porque sea lo más fino posible para aproximarse o mejorar a la competencia, pero este S6 Active no tiene competencia, al menos de momento y con esa batería y si llega a Europa, preveo que será muy vendido.
Saludos.

Jesugandalf
09/06/15, 22:26:06
No tiene pinta de que vaya a llegar aquí... pasará como con el Droid Turbo, sólo para los americanos.

EL NAVEGANTE
09/06/15, 23:10:21
Cuanta poblacion tiene america ?

Por que solo sacarlo en un pais , para ganar dinero ? No se , pero para mi seria en tal caso china ...

Por que ? Por que es el mejor smartphone de este año ni mas ni menos ... Y si ese active , lo meten en los mismos paquetes , en los que llegan los s6 y edge y llegan a vender 3.000.000 de ellos ( o mas , yo ya seria uno ) , ya me diras tú ... Si mirandolo desde ese punto de vista , les viene bien o no ...

Yo creo que este si , que va a salir a los mercados pijos ... Por decirlo asi ...

Ademas de que no es un smartphone muy diferente en linea de produccion del normal ... Es mas , yo este creo que lo han sacado mas tarde , para que no mermara el ritmo de ventas normal del s6 ...

Y otra vez ... Por que ?

Por que para mi , es mas chulazo que el s6 ... Si una cosa es ser fino diseño pijo ( s6 y edge ) ... Y otra es ser chulo ( s6 active ) ... , ademas de resistencia y la leche !!! LA BATERIA LO QUE TODO DIOS DA IMPORTANCIA ... pues ahi tienes un 40% mas de capacidad ...

Es que para mi , es mejor ...

edu00721
10/06/15, 07:32:30
Es una putada de parte de Samsung, hacer solo el negocio con at&t para que tengan exclusividad de este tremendo móvil..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
10/06/15, 11:33:38
Que yo sepa por la informacion que he leido , nadie ha dicho que lo ayan negado a los demas mercados ...

Si no que primero lo saca at&t ... http://www.att.com/cellphones/samsung/galaxy-s6-active.html
Es mas comun de lo que sabemos ... Por ejemplo aqui en españa , salio exclusivo el htc one m7 con vodafone ( creo que fue durante el primer mes ) , y ya despues para los demas operadores ...

En estos dias sabremos mas ...

Pero para mi , este terminal , lanzaria a comprarlo , a los que el s6 no nos dio ese empujon definitivo ...

Por lo menos para mi ... Aparte de otros que seguramente vendieran el s6 normal y pillar este por el extra de bateria y robustez ...

Ya sabes ... Cada uno somos de una madre ...

:lengua:

Y aqui , te informa , que seguramente , pase como con el s5 active y en unos meses llegue a europa http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/09/samsung-galaxy-s6-active-ya-es-oficial/

EL NAVEGANTE
13/06/15, 18:16:32
Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=kV1OyXjcM2c

EL NAVEGANTE
13/06/15, 18:18:47
.... Y otro mas , manejandolo un poquito X-D

.

https://www.youtube.com/watch?v=YslN2KsL7EI

.

tjuanma
13/06/15, 21:29:27
Coooooooncholis.

Si te soy sincero creo que haces unas semanas tu mismo pusiste unas fotos en un hilo y no me habia terminado de gustar pero en video gana muchisimo. Lo que si que me gusta 0 es el tema botonera delantera..fea fea.
me encanta el amrco alrededor de la pantalla rollo carbono,queda espectacular.
Por otra parte...se sabe tamaños exactos? Es igal de fino que el S6?

Precio?

Es para pensarselo muy mucho eh, como bien dicen por ahi....yo pongo fundas a mis moviles..este la lleva incluida y se ve bien wapo.

EL NAVEGANTE
15/06/15, 14:59:20
Yo la botonera delantera , la tube en el htc desire ... Y la verdad que la hece en falta en mis siguientes moviles ... Pero lo que me mata de algunos es que los metan dentro de la pantalla, quitandote pulgadas de pantalla ...

A mi es que en blanco camuflaje , me gusta muchisimo ... Es igual que el s6 , cambian los botones , bateria , medidas y la carcasa ...

S6 normal : Dimensiones 143,4 x 70,5 x 6,8 mm

S6 active : Dimensiones 146.9 x 73.6 x 8.8 mm

Como ves , son algo similares ... Y con el extra de seguridad

EL NAVEGANTE
15/06/15, 16:01:56
Bueno pues ahora unos golpecitos y de sirenita ... X-D

https://www.youtube.com/watch?v=0xUkoBun-fI
.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-5Vmlj6T5I
.
.

siaukia
15/06/15, 16:28:49
Lo malo es que no tiene lector de huellas

A mi me gusta tambien mucho el negro de camuflaje

¿Que pagina creeis que lo traeran? ¿Pc componentes?

EL NAVEGANTE
15/06/15, 16:50:07
A esperar , a tener mas informacion ... Y a que at&t , explote los primeros pedidos ...

Lector de huellas ... Espero que dentro de unos años , ya tambien nuestro smartphone nos saque tambien nuestro adn ... Para los delincuentes ... :grin:

siaukia
16/06/15, 17:07:17
A esperar , a tener mas informacion ... Y a que at&t , explote los primeros pedidos ...

Lector de huellas ... Espero que dentro de unos años , ya tambien nuestro smartphone nos saque tambien nuestro adn ... Para los delincuentes ... :grin:

Aquí teneis las primeras pruebas de duracion de bateria

12 Horas de pantalla!

http://andro4all.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-test-bateria-autonomia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EL NAVEGANTE
16/06/15, 17:31:25
Buuuuuuffff

Lo quiero yaaaa :grin:

jesus_93
17/06/15, 00:03:25
El negro tiene hasta un pase, ahora el blanco es lo más feo que se ha parido :risitas:

PD: Bajo mis gustos personales, en hardware es una bestia.

EL NAVEGANTE
17/06/15, 09:58:46
Pues a mi me gusta en blanco ... Me parece muy guapo ... Ok , que se puede prescindir un poco de la horterada del camuflaje ? Siiii

Pero comprende que su primer destino es el americano ... Si no lleva una app instalada de serie de destrucción masiva ... Poco le falta :grin:

En blanco liso , con las defensas en gris como tiene seria mas guapo y elegante ...

Ahora del hardware ? No hay duda ... Como por algo misero a casi menos de dos milimetros si quisieran , un s6 normal , renuncia a mas de 12 de pantalla activa ...

Creo que esto es el primer punto negativo para samsung por el nuevo s6 , y encima declarado por ellos ... Me parece asombroso ... Te imaginas que el s6 normal saliera de serie con ese rendimiento de bateria ... Venderia casi 10 veces mas de ese modelo ahora u cuando bajara un poco de precio , osea que no vende mas por que no quiere ....

Se que tengo que tener paciencia , el s5 active , al final vino al mercado internacional ... No lo se si orange lo metera en su catalogo , pero para pagar lo mismo ( practicamente que ahoramismo nos piden en renove ) , en cuanto lo saque mediamark , tiro de tarjeta y a pagar al mes ... Osea que lo mismo

Creo que vi que su precio al contado es 695$ ( dolares americanos ) , no cambia mucho del s6 normal ... http://technomundo.net/el-galaxy-s6-active-ya-esta-disponible-exclusivamente-en-att/
Un saludo

Pero desde luego , como se corra esta noticia , y vaya a todos los mercados ... Veo un subforo del s6 active en htcmania , y a muchos que nos vemos aqui y de otras secciones ... Alli :lengua:

jose_95
17/06/15, 11:34:19
Lo que yo no entiendo... Por qué no hicieron un s6 normal con ese grosor y esa batería, que es lo que los usuarios pedimos? No dicen que iban a escuchar a los usuarios? Vamos, es que ese sería el móvil perfecto para mí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

diegola
17/06/15, 11:43:26
Lo que yo no entiendo... Por qué no hicieron un s6 normal con ese grosor y esa batería, que es lo que los usuarios pedimos? No dicen que iban a escuchar a los usuarios? Vamos, es que ese sería el móvil perfecto para mí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero parece que el mercado por lo visto va hacia la estética y se sacrifican otras caracteristicas. Cuando un smartphone como el iphone funciona tan bien , es normal que se intente ir por ese camino que aúna buena estética , delgadez, potencia , etc. Lo que si es cierto es que no tiene unas medidas exageradas y bien podrían haber hecho algo así con el s6, eso si cambiando el diseño ya que es demasiado "Rambo"

EL NAVEGANTE
17/06/15, 12:43:24
Diegola : la cuestion es , que si al active le quitas las defensas de su alrrededor contra las caidas ... , el grosor , no varia mucho ( exageradamente ) del s6 normal ...

No se puede cambiar un misero o 2 miseros milimetros , por mas de 12 horas de pantalla activa ... Eso es casi un delito ...

Y ahora que es samsung el que lo ha demostrado , aparte de quererlo todo dios ... Y es una de las mayores quejas ... Ya se vera con la demanda de este s6 active ... Y en lo que afectara en el futuro s7 ...

Osea que cuando lo realicen en el s7 , descaradamente , mas aun declaran que no lo han realizado en el s6 normal ,por que no han querido ...

Y ya sabes el siguiente paso natural ... Casi todo dios a pasar del s6 al s7...

Si todo esto lo tienen mas que estudiado ... Que no esta mal ... Pero que no nos tomen por ji-lipollas ... Que no lo somos ...

:loco:

siaukia
17/06/15, 20:43:14
Y la pregunta del millon

¿Que tal los terminales active en cuanto a actualizaciones de la marca?

¿Sera igual que el S6 normal o lo dejaran de lado?

En cuanto a pillarlo en MM el S5 active me parecio verlo en PC componentes

EL NAVEGANTE
17/06/15, 23:37:59
Que sepa yo , samsung no deja pronto de lado a sus pepinos ... Ademas , lo que tendrian que hacer , es rom internacional para todos y dejarse de leches ... Que si por paises u zonas ... Despues operadoras ...

La madre que lo pario , que mal lo realizaron con eso ... Para meter un pack de idiomas , todas las redes y a tomar pol c... ( creo que se me entendio ) ...

Cada vez lo lian mas ... Que si depende del pais ... Dual sim ... Tambien sd o no ... Joder que tios moñas ( generalizando con casi todos los fabricantes ) mas absurdos ... :lengua:

albertosh
18/06/15, 02:18:19
Ami la verdad que no me gusta xD.

JacksSsS
18/06/15, 02:34:58
A mí la verdad es que tampoco, me parece horrible la verdad muy basto, pero entiendo que hay gente que lo quiera por ejemplo por motivos laborales, gente no sé que trabaje en las obras y que se le tenga que caer o el polvo o el agua y estas cosas, pero sin renunciar a la tecnología punta.

Yo ya digo, a mi no me gusta nada pero entiendo que tiene mercado cuando lo sacan.

PD: eso de que Samsung no retira las actualizaciones "a sus pepinos" tan pronto es muy discutible, eso solo lo hace Google con sus Nexus pero Samsung al 2º año de vida del cacharro ya lo van dejando de lado, menos mal que Samsung tiene una buena comunidad y el apoyo de Cyano

ttalonso
18/06/15, 08:31:52
Bonito bonito es más bonito el normal. Si este active durará menos la batería que el normal, pasaría muyyy desapercibido, como todos los active S4, S5 que salieron en el pasado. Eso si, si la batería dura el doble es que ya te gusta y dices, que es algo más rechoncho es igual... le querré con el tiempo,jeje. De todas formas de los active hasta la fecha me parece el más bonito, y ese toque camuflaje tampoco le sienta del todo mal.

Para mi lo ideal es que tooodos los móviles ya salieran con "funda" de fábrica. Es decir, diseñas un iphone o algo super fashion, pero al minuto 1 lo tienes que tapar con funda, tapas o calcetines. Preferiría que sacaran ya algo con la protección incorporada y bien estudiado para que el móvil no se escurra, se pueda dejar en una mesa y con el grosor mínimo posible. Porque si tienes un iphone fino y luego le metes una case armour metal heavy pack su pm... y te queda tamaño ladrillo ¿pa que?

O simplemente un móvil sin funda pero pensado para cambiarle chapa y puntar. Por ejemplo la tapa trasera del iphone4 de cristal, se cambiaba con un tornillito, lo suyo sería que el borde metálico se pudiera cambiar y sustituir fácilmente. Así podríamos ir con móviles sin funda y en el caso de caída, rayada, bollo o lo que sea, pues poder comprar el kit "revivir a estado fábrica" y cambiarle la carcasa...

Además viendo los últimos videos de maltratos al S6, parece que soporta leches de las gordas. He leído que llegaron a tirarlo de 20m y no se rompió (también será suerte). Pero vi este video y flipé, con lo cual más que un active quiero un S6 con 12h de batería jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=NfqZbkTc1r4

ikervaio
18/06/15, 09:37:17
Pues muy bueno

EL NAVEGANTE
18/06/15, 11:49:27
Aqui , lo que la gente quiera ...

Tenian que haber salido el mismo dia los 3 , internacionalmente , y ya que cada uno elija ...

Pero desde luego el active para mi , seria la eleccion entre los tres ... Osea practicamente todo igual ( hardware ) , pero con defensas y una bateria que da mas de 12 horas en pantalla ...

Para mi la eleccion es facil , encima sin tener que ponerlo funda , sino que viene asi de serie ... Lo prefiero ... Llevo poniendo fundas transparentes a los smartphones de mi casa desde hace 6 años ( nokia 5800 sprexmusic , htc wilfire , orange montecarlo , htc desire , htc one s ( s4 ) , htc one m7 y mis tres tablets de casa con funda ... Que me quita , que todos han acabado , sin cristal roto y ni una marca ... Ni mas ni menos

Osea que no tienes que ser ningun currito de obra para querer eso :grin:

JacksSsS
18/06/15, 17:49:10
Al de ProAndroid se le va la cabeza, y a parte anda que no ha grabado con ruido

EL NAVEGANTE
19/06/15, 20:09:57
Anuncio divertido de at&t , con el s6 active ...

https://www.youtube.com/watch?v=HXiBuqSFpTI

.:risitas:

EL NAVEGANTE
02/07/15, 11:22:00
Bueno una cosa es clara ... Cada dia que pasa ... Un dia menos , y que se acerca a cada uno de nosotros , estando en el pais que estemos ...

El codigo del galaxy s6 active ... Es ... : SM-G890A

.

EL NAVEGANTE
02/07/15, 11:35:38
Y dejo este video de youtube ...

Comparativa de un galaxy s6 y un galaxy s6 active ...

https://www.youtube.com/watch?v=2r_l88mIi1M

https://www.youtube.com/watch?v=2r_l88mIi1M

.

quinse
03/07/15, 22:38:06
Estaré muy atento....
Me falta la huella y seria mi terminal perfecto!!!
Protección al agua y golpes, no necesita funda y 3500mah....
Yo que pensaba esperar q ver que hacia con el note 5 y creo que puede que ya tenga mi próximo mv ahí.... Jejejej

Jansof
03/07/15, 23:22:01
De verda chicos, sois militares en terreno Ostil? Haceis deportes de alto riesgo como Salto Base o simplemente quereis llevar un telefono que parece mas un arma de destruccion masiva que un elegante delgado S6, al cual todos le recriminaban que su diseño plasticoso tenia mucho que envidiar a Apple y su iPhone?. Es normal que lleve mas bateria, si le monto una funda bateria a mi S6 se queda mas o menos lo mismo, la pregunta es, quiero llevar eso en mi bolsillo, o quiero lucir un diseño minimalista que con una funda delgada y transparente (las hay delgadisimas y que cubren todo el perimetro del telefono) mas quizas un protector de pantalla (este enjendro no lo trae :silbando:) sea mas que suficiente para garantizar su longevidad estetica. En el post de bateria tengo unas capturas de pantalla. Si con 5 Horas y pico no os parece suficiente, apaga y vamonos.

ToRk
04/07/15, 08:37:44
Que pasa que sólo lo puede usar gente que haga deportes de alto riesgo o algo? Hay que presentar algún tipo de certificado acreditándolo o algo?
Hay mucha gente que prima el funcionamiento antes que el diseño, si es funcional y bonito , mejor k mejor, pero decir que la batería del S6 normal es más que suficiente , para muchos es faltar a la verdad, 5h y pico , como? Desconectado de aquí y de allá no?
Porque esas horas de pantalla que dices, es en el de los mejores casos , sólo hay que exar un vistazo al resto de consumos que tienen los compis, el móvil para mi, es mi herramienta de trabajo, y no, no me llega con esa batería para llegar a la noche, sin estar agonizando, ni desconectado cosas, el móvil vive para mi, no yo para el, además, el diseño es novedad, con el tiempo , te comienza a dar igual, lo único que buscas es k sea cómodo, tampoco t digo un tochaco, pero es k los móviles con cristal, ya le puedes estar poniendo una buena funda, y no sirve solo que recubra todo "el perímetro" como tu dices, tengo el LG G2 , y voy por la tercera pantalla rota, con funda Spigen incluida , mala suerte? Quizás, pero lo uso para trabajar, y le doy un uso muy intensivo, lo llevo root y retocado hasta las trancas Grenify y un largo etcétera..., y aún así me cuesta llegar al final del dia, y eso que tengo buenas cifras de más de 6h de pantalla.
No hace falta ser militar/deportista de riesgo para querer un móvil robusto y de buena bateria. Me he tirado mucho tiempo pensando en el Moto Maxx, y lo único que hace no comprarmelo es que no tiene 4G+ para lo k vale a pesar de no ser una novedad, intentaré aguantar con mi G2 el verano, a ver si llega este Active a nuestro viejo continente, porque a mi, SI me vale la pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

PEREBI
04/07/15, 16:09:54
De verda chicos, sois militares en terreno Ostil? Haceis deportes de alto riesgo como Salto Base o simplemente quereis llevar un telefono que parece mas un arma de destruccion masiva que un elegante delgado S6, al cual todos le recriminaban que su diseño plasticoso tenia mucho que envidiar a Apple y su iPhone?. Es normal que lleve mas bateria, si le monto una funda bateria a mi S6 se queda mas o menos lo mismo, la pregunta es, quiero llevar eso en mi bolsillo, o quiero lucir un diseño minimalista que con una funda delgada y transparente (las hay delgadisimas y que cubren todo el perimetro del telefono) mas quizas un protector de pantalla (este enjendro no lo trae :silbando:) sea mas que suficiente para garantizar su longevidad estetica. En el post de bateria tengo unas capturas de pantalla. Si con 5 Horas y pico no os parece suficiente, apaga y vamonos.

:facepalm: de verda, de verda....

.

Jansof
04/07/15, 17:53:48
[QUOTE=PEREBI;19301134]:facepalm: de verda, de verda....

Solo ha sido una D, :silbando:

PEREBI
04/07/15, 18:06:02
[QUOTE=PEREBI;19301134]:facepalm: de verda, de verda....

Solo ha sido una D, :silbando:

Gracias por tomártelo con "deportividad" hehe, pero que sepas que en realidad era porque NO estoy de acuerdo con el resto del post.
Yo no soy comando, lo fui :risitas: ni me importa mucho la estética del móvil, solo necesito autonomía y fluidez, lo segundo lo tengo ahora con el S6, pero lo primero me hace sufrir por lo que si es vestido de comando o de faralaes, dame un móvil que me permita llegar a la noche tranquilo, como me ocurría con el Z3.
Saludos!

Jansof
04/07/15, 18:10:02
Que pasa que sólo lo puede usar gente que haga deportes de alto riesgo o algo? Hay que presentar algún tipo de certificado acreditándolo o algo?
Hay mucha gente que prima el funcionamiento antes que el diseño, si es funcional y bonito , mejor k mejor, pero decir que la batería del S6 normal es más que suficiente , para muchos es faltar a la verdad, 5h y pico , como? Desconectado de aquí y de allá no?
Porque esas horas de pantalla que dices, es en el de los mejores casos , sólo hay que exar un vistazo al resto de consumos que tienen los compis, el móvil para mi, es mi herramienta de trabajo, y no, no me llega con esa batería para llegar a la noche, sin estar agonizando, ni desconectado cosas, el móvil vive para mi, no yo para el, además, el diseño es novedad, con el tiempo , te comienza a dar igual, lo único que buscas es k sea cómodo, tampoco t digo un tochaco, pero es k los móviles con cristal, ya le puedes estar poniendo una buena funda, y no sirve solo que recubra todo "el perímetro" como tu dices, tengo el LG G2 , y voy por la tercera pantalla rota, con funda Spigen incluida , mala suerte? Quizás, pero lo uso para trabajar, y le doy un uso muy intensivo, lo llevo root y retocado hasta las trancas Grenify y un largo etcétera..., y aún así me cuesta llegar al final del dia, y eso que tengo buenas cifras de más de 6h de pantalla.
No hace falta ser militar/deportista de riesgo para querer un móvil robusto y de buena bateria. Me he tirado mucho tiempo pensando en el Moto Maxx, y lo único que hace no comprarmelo es que no tiene 4G+ para lo k vale a pesar de no ser una novedad, intentaré aguantar con mi G2 el verano, a ver si llega este Active a nuestro viejo continente, porque a mi, SI me vale la pena.

Esta claro que en tu caso dado la de pantallas que llevas quizás sea una buena elección. Aún así, piensa que la mayoría de las veces que se revienta una pantalla es por impacto directos. No es lo mismo que se caiga en una superficie de azulejos, que en el asfalto, y en este caso, de poco sirve que lleves un armazón de adamantiun. En el tema de batería, tienes razón en cuanto a que tu tienes más demanda de energía, pero tener unos valores de casi 6 horas en un teléfono tan fino y con semejante pantalla es una pasada. En cuanto a si lo tengo con el 90% de opciones desactivadas, no es así, pero obviamente ese consumo viene de una correcta configuración y saber optimizar el móvil a tus necesidades diarias. Mail, WhatsApp, Chrome etc. Llamar no llamo mucho, y suelo llevar el Bluetooth activado constantemente.

Jansof
04/07/15, 18:13:56
[QUOTE=Jansof;19301851]

Gracias por tomártelo con "deportividad" hehe, pero que sepas que en realidad era porque NO estoy de acuerdo con el resto del post.
Yo no soy comando, lo fui :risitas: ni me importa mucho la estética del móvil, solo necesito autonomía y fluidez, lo segundo lo tengo ahora con el S6, pero lo primero me hace sufrir por lo que si es vestido de comando o de faralaes, dame un móvil que me permita llegar a la noche tranquilo, como me ocurría con el Z3.
Saludos!

No problema, con respeto, se puede decir lo que uno piensa, que es exactamente lo que hice yo en mi post. Un Saludo

tontomele
04/07/15, 19:04:23
El que se crea que a este bicho no se le va a romper la pantalla lo lleva clarinete :grin:

PEREBI
04/07/15, 19:06:36
[QUOTE=PEREBI;19301933]

No problema, con respeto, se puede decir lo que uno piensa, que es exactamente lo que hice yo en mi post. Un Saludo

Así da gusto :ok:

ToRk
04/07/15, 19:31:59
Y quien a dicho que no se le pueda romper la pantalla?

Jansof
04/07/15, 21:52:06
El caso es que solo tiene 2 ventajas palpables sobre el S6 convencional. La Batería y la posibilidad de mojarlo. Para muchos será suficiente. Para otros, no les pondrá en la tesitura de tener que escoger.

JacksSsS
05/07/15, 00:14:56
Una pregunta el precio del S6 normal y el Edge qué diferencia tiene con este Active

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

borimol
05/07/15, 19:45:20
¿Imposible comprarlo en España, no?

EL NAVEGANTE
06/07/15, 03:36:15
El que se crea que a este bicho no se le va a romper la pantalla lo lleva clarinete :grin:

Que dices ? En tal caso , solo se podra romper solo uno ... El delantero ... Jajaja :grin:

De precio creo que lo deje en la primera pag. 700 $ ( creo ) ... Y si a españa seguramente llegue ... Cuando ? A saber ... Antaño el s5 active ... Le vendian en pccomponentes y ect ect ect

Un saludo ... Y si , tengo ganas de que venga ...

iNuHiRo
07/07/15, 11:46:09
Es perfecto para mí en todo!!! y encima no notaría apenas cambio en el cuerpo del teléfono xD ya que llevo un Lg G2 con una funda Puregear Dualtek casi indestructible xD.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51l65iQsJqL._SX425_.jpg

:grin:

nserpiente
10/07/15, 18:56:25
Buenas a mi parece que el Active solo por la bateria y la proteccion al polvo y agua. Es mas que suficiente razon para comprarlo.
Pero mi duda es si cuando salgan las Roms cocinadas serviran para este modelo. Si sirven tengo claro que seria mi movil ideal ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
11/07/15, 04:31:05
Hombre , ahi estariamos los demas para hacerlas :ok:

Pero sinceramente , desde que se pueden quitar las app u desactivarlas ...

Osea en resumen , no creo que hoy en dia de una rom stock , a una cocinada , haya mucha diferencia ... Como con lls modelos de 2 años para atras ...

Otra cosa es que te mole ese rollo ...

ToRk
11/07/15, 09:07:16
Yo cada vez aprecio menos diferencias en las roms nativas con las cocinadas. Mas alla de poder eliminar el bloatware y con los modulos Xposed se puede tocar casi todo solo con root. Ya no lo veo un factor tan diferencial para decantarse entre un terminal u otro. Como dice el compi. Años atras si que era un abismo. Si tuviese que decidir por algo basandome unica y exclusivamente en el software seria en QUE actualizaciones va a recibir

nserpiente
11/07/15, 10:34:01
Ok yo aun con el galaxy S2. Si noto mucho lo de las rom cocinada

nserpiente
11/07/15, 10:35:02
Lo de las actualizaciones deberiamos preguntar a alguieb que twnga los anteriores modelos del active como le ha ido el tema

ttalonso
11/07/15, 14:20:29
Yo hasta que este teléfono no llegue a esta parte del mundo (si es que llega), es como hablar del S7... Además todo sobre el papel es la leche, y el día que lo tenemos empieza "la realidad"... El S6 cuando se anuncio era "Oh my goood"" y bueno luego.... está bien, pero después de 1 mes, no me parece tan rápido como dan los test sintéticos que dobla a cualquier terminal. Ayer cogi un huawai P8 de un amigo y no me parece que el S6 lo barra, como se supone debería hacer su procesador y su memoria DDR4...

Issur1994
11/07/15, 15:21:27
Yo hasta que este teléfono no llegue a esta parte del mundo (si es que llega), es como hablar del S7... Además todo sobre el papel es la leche, y el día que lo tenemos empieza "la realidad"... El S6 cuando se anuncio era "Oh my goood"" y bueno luego.... está bien, pero después de 1 mes, no me parece tan rápido como dan los test sintéticos que dobla a cualquier terminal. Ayer cogi un huawai P8 de un amigo y no me parece que el S6 lo barra, como se supone debería hacer su procesador y su memoria DDR4...

También hay que tener en cuenta que el S6 tiene que mover más pixeles que el Huawei P8, y aún moviendo más pixeles, el rendimiento del S6 es superior a todos los procesadores de Huawei.

ttalonso
11/07/15, 17:41:02
También hay que tener en cuenta que el S6 tiene que mover más pixeles que el Huawei P8, y aún moviendo más pixeles, el rendimiento del S6 es superior a todos los procesadores de Huawei.

Es correcto, y aunque el S6 es un misil, a veces se "atasca" y eso me mata. Estoy seguro que ya no es tema hardware, de hecho la 5.1.1 para mi ha perdido fluidez respecto a 5.0.2 y todavía sufre más enganchones y las transiciones no son "bellas"....

Es como ver un video de 2segundos a 20fps o 60fps. Los 2 durarán 2 segundos en completarse, pero el de 60fps no tendrá esos tirones o saltos. A eso me refiero. Lo noto sobretodo pasando de contactos a registro de llamadas. O abriendo el play store y tirando una lista hacian abajo... hace tac tac.... a trompicones... Si cierras y abres y ya está cargado en memoria no lo hace, pero la 1a vez :sisi288:

Lo que más me gustaba del S6 era no tener que poner las animaciones de sistema en 0.5x o 0 para que "pareciera" que no se atascaba. Es algo que hecho de menos en IOS, las transiciones era muy dulces. Pero no se si con el tiempo el sistema se degrada o que, pero no es perfecto ni de lejos

EL NAVEGANTE
11/07/15, 19:04:41
Ya mas de un compañero lo ha indicado , si este s6 , llega a ser con la 4.0.4 ... Mata a cualquiera ...

Con lollilop ( o como se diga ) todos jo-didos ...

Si os sacan android M para el s6 .... Que poco queda ... Gozareis como enanos ...

JacksSsS
12/07/15, 02:35:37
Lollipop --> piruleta ;)

xciber
12/07/15, 13:00:42

All 100% contigo

Xim0
12/07/15, 20:38:48
Alguien ya lo definió como el móvil que llevaría Rambo en la jungla. No me mola nada nada !

dramake
12/07/15, 22:21:56
Que feo que es.

Pero solo por la batería, me lo compraba.

JacksSsS
13/07/15, 00:22:32
A mí la verdad es que no me gusta ya me cuesta mucho de una funda para el móvil para llevar el móvil funda encima jajaja

blackvargas
13/07/15, 18:32:16
Review de José de Tecnofanático

https://youtu.be/3-uNtUsPzlg

PEREBI
13/07/15, 20:45:53
Aunque como cualquier hijo de vecino se apreciar un diseño bonito, lo cierto es que me importa tres pitos como sea el móvil, solo pido fluidez y autonomía, por lo que este Active pinta como mi teléfono ideal.

Más atrás se quejan de lags con el S6, pues yo no los experimento, en cambio con el N4 si

ojopollo86
14/07/15, 01:01:43
cuando saldra en españa y que precio? a mi me importa mucho si puede llegar a las 12h de pantalla activa :ok:

EL NAVEGANTE
16/07/15, 07:00:49
cuando saldra en españa y que precio? a mi me importa mucho si puede llegar a las 12h de pantalla activa :ok:

Eso es lo que me gustaria a mi saber ya ... :loco:

moreno78
18/07/15, 12:44:20
Este tuvo que ser el s6, con esa batería lo hubieran petado,.

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 06:39:25
Bueno pues lo he encontrado en ebay y para todo dios

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S6-ACTIVE-2015-GSM-UNLOCKED-AT-T-WATERPROOF-ANDROID-/161729475022

Y si libre para utilizar con cualquier compañia ... ( o eso entiendo yo en la traduccion ... )

Pd : yo ya tengo el s6 edge plus que me he pillado hace 10 dias :grin: pero para el que quiera el s6 Active en ese link lo tiene ...

:ok:

Luis_Gan93
10/11/15, 09:23:38
Para el que quiera un ladrillo o una patata es buena compra

DarKelP
10/11/15, 11:53:21

Es el precio a pagar por tener el smartphone con mayor autonomía que existe:

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Aun así, no lo cambiaba por mi galaxy S6 edge, prefiero el diseño y los botones capacitivos del marco inferior, además que el S6 active no tiene lector de huella.

PEREBI
10/11/15, 19:50:17

Un ladrillo? es cuestión de gustos, una patata? de eso nada, el S6 es de lo más fluido que hay en el mercado.

.

PEREBI
10/11/15, 19:51:22
Es el precio a pagar por tener el smartphone con mayor autonomía que existe:

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Aun así, no lo cambiaba por mi galaxy S6 edge, prefiero el diseño y los botones capacitivos del marco inferior, además que el S6 active no tiene lector de huella.

Nin más ni menos, a mi lo del lector ni fu ni fa, yo lo que quiero es autonomía

PEREBI
10/11/15, 19:53:48
Bueno pues lo he encontrado en ebay y para todo dios

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S6-ACTIVE-2015-GSM-UNLOCKED-AT-T-WATERPROOF-ANDROID-/161729475022

Y si libre para utilizar con cualquier compañia ... ( o eso entiendo yo en la traduccion ... )

Pd : yo ya tengo el s6 edge plus que me he pillado hace 10 dias :grin: pero para el que quiera el s6 Active en ese link lo tiene ...

:ok:

Yo lo encontré incluso más barato, pero las tasas de importación lo ponen en 1.000 euros, sería mi teléfono ideal, pero con ese dinero compro, al menos dos S6 edge+ aquí