PDA

Ver la Versión Completa : Cámara no enfoca

cincobrincos
09/06/15, 19:43:44
Hola, la cámara del g3 de un amigo ha dejado de enfocar, de repente, sin haber sufrido golpe ni nada parecido, hemos probado con la cámara de instagram y la FV-5 y tampoco enfoca, ha borrado datos y caché sin resultado, hemos estado probando enfoque mágico y automático y tampoco.
A ver si alguno tenéis una idea de lo que le puede pasar, o directamente al SAT, si es así aprovecho para preguntar si alguno ha utilizado la garantía de Amazon, como se debería gestionar para que lo recojan.

Gracias y perdón por el tocho.

sergioo_24
09/06/15, 19:57:56
Sobre la garantía, tu amigo tiene que llamar a LG directamente y ellos enviarán un mensajero.
Sobre el problema, la verdad es que es raro y no tengo mucha idea de lo que puede haber pasado. Ni has borrado datos y caché y todo sigue igual, puede que la ''solución'' sea flashear un .kdz. Pero espera a que otro compañero te pueda dar más información.
También puedes darle un golpe a la cámara, a lo vasco quizás así responda..:risitas: (ojo, que hace unos días a un amigo le dejo de ir la batería en su Z1 y con dos buenos manotazos le volvió a funcionar)

cincobrincos
09/06/15, 21:05:30
Gracias por la respuesta sergioo, me acaba de decir que lo ha restaurado de fábrica y tampoco funciona, mal asunto, me temo que acabará en el sat.