PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G4 Análisis, Comparativas y mucho mas By "El Camionero Geek"

amilio
09/06/15, 19:36:32
Bueno chicos

Tolo ya empieza a darle caña al G4, lo va a comparar con varios, entre ellos el S6 Edge:campeon:

aquí iré poniendo todos sus videos.

espero que le guste a la peña.

Ahhhhh, al final de las pruebas ect, el terminal NO SE SORTEA, coño que es mío:grin:

Unboxing y Primeras Impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=KO-oak-HCY0#t=30

Cámara, LG G4 vs S6 Edge

https://www.youtube.com/watch?v=DN8Ck97OV6I&feature=youtu.be&app=desktop

Cámara LG G4, Prueba Nocturna

https://www.youtube.com/watch?v=38_WEkdCJQ8

Prueba de juegos en el LG G4

https://www.youtube.com/watch?v=qyRlGKAa728

Impresiones finales del LG G4

http://youtu.be/VlhyN-YNzIs

quim135
09/06/15, 19:41:59
Esperando la review con ansias :ok:

jrm631018
09/06/15, 19:49:47
amilio,el video no se abre

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

ricard33
09/06/15, 19:50:35
Otro que espera esa review buena, como agua de mayo! :ok:

amilio
09/06/15, 19:57:14
amilio,el video no se abre

Dale al enlace directo a YouTube

jrm631018
09/06/15, 19:59:37
Me sale 502 bat gatewey

amilio
09/06/15, 20:04:30
Me sale 502 bat gatewey

A mi me sale, mira desde la app YouTube o desde el navegador

jrm631018
09/06/15, 20:06:05
ok amilio ahora lo miro

jrm631018
09/06/15, 20:06:57
Ya está jejejejeje.....ahora lo puedo ver

J_stackhouse
09/06/15, 20:17:05
El video bueno, sera cuando lo haya testeado bien pasados unos dias. Amilio no le condiciones eee jeje

quim135
09/06/15, 20:44:28
Yo tngo ganas de ver que fallos le encuentra :ok:

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

DarKelP
09/06/15, 20:45:36
amilio Ya que tienes contacto con el, si puedes comentarle que mire lo de la estabilización óptica y calidad del audio, porque es lo que más me mosquea no paro de ver vídeos en los que el resultado es muy malo. A ver si es solo cosa de determinadas unidades.

BY6rAE8FNkg

amilio
09/06/15, 20:58:31
Ya se lo dije, que se fijará en eso, creo que el audio de grabación es bajo

J_stackhouse
09/06/15, 21:08:48
Yo he visto videos en los que no se nota ni la mitad de ese.
Amilio dale un abrazo de nuestra parte, molan sus reviews.
El video que interesa es el siguiente, sin menos preciar ese claro está.
Mercy amilio por prestarle ;D

amilio
09/06/15, 21:12:36
Yo he visto videos en los que no se nota ni la mitad de ese.
Amilio dale un abrazo de nuestra parte, molan sus reviews.
El video que interesa es el siguiente, sin menos preciar ese claro está.
Mercy amilio por prestarle ;D

Que video es el que te interesa? Que se lo pedimos a tolo

ricard33
09/06/15, 21:23:23
Que video es el que te interesa? Que se lo pedimos a tolo

Hola Amilio yo le pediria que hiciera hincapié en el tema de la Grabacion de video tanto en 1080p y en 2k y en Cámara lenta, pero todo esto con y sin estabilizador, ya que es algo que no queda muy claro si es buena o cojea en ese sentido!

Muchas Gracias a Ti y a Tolo, sois unos Ckacs! :campeon:

Un Saludo

amilio
09/06/15, 21:24:43
Hola Amilio yo le pediria que hiciera hincapié en el tema de la Grabacion de video tanto en 1080p y en 2k y en Cámara lenta, pero todo esto con y sin estabilizador, ya que es algo que no queda muy claro si es buena o cojea en ese sentido!

Muchas Gracias a Ti y a Tolo, sois unos Ckacs! :campeon:

Un Saludo

ok

se lo transmito:ok:

ricard33
09/06/15, 21:36:36
ok

se lo transmito:ok:

Muchas Gracias Compi! :ok:

Un Saludo

uri79
09/06/15, 22:45:38
Mañana recogo el de mi señora i lo voy a trastear un rato, pero va a depender mucho mi compra de un segundo terminal la revisión del camionero geek.

amilio
09/06/15, 22:56:16
chicos

estáis seguros que tiene cámara lenta? por que acabo de hablar con tolo y me dice que no le sale la opción

quim135
09/06/15, 23:23:04
chicos

estáis seguros que tiene cámara lenta? por que acabo de hablar con tolo y me dice que no le sale la opción
Yo no la he probado pero la opcion si q sale http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/45028722466cbf3f1d75c75935acca7f.jpg

MAKUTOR
09/06/15, 23:25:43
Si ,si que la tiene , la opcion que ves ,grabas y una vez grabado es cuando le pones el x1 x2 x4 etc...

amilio
09/06/15, 23:25:55
coño, ahora le digo a tolo en que terminal lo esta mirando, jajajajajaja

MAKUTOR
09/06/15, 23:28:16
quim con que deco estas viendo la tele, seguro que es como el mio esos de tarifa 0 jajajajaja.

jukkap
09/06/15, 23:41:46
chicos

Cambia a modo manual, si que sale.

amilio
09/06/15, 23:47:50
ya esta, gracias chicos

quim135
10/06/15, 00:03:07
quim con que deco estas viendo la tele, seguro que es como el mio esos de tarifa 0 jajajajaja.
Jajajaja nono... Es imagenio... Aunque me lo he planteado mas una vez contratar uno de esos xD

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

amilio
10/06/15, 00:06:00
PodCast de Tolo sobre el G4:ok:

https://www.spreaker.com/user/tolo330/lg-g4-mi4i-bq-vendido-cesiones-correo

iceman01
10/06/15, 00:17:44
Ni sale nada amilio, pone 502 Bad Gateway!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

amilio
10/06/15, 00:19:50
Ni sale nada amilio, pone 502 Bad Gateway!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues yo lo veo, prueba con este

https://www.youtube.com/watch?v=KO-oak-HCY0#t=30

spinero
10/06/15, 03:15:45
chicos

Si tiene hombre además te deja elegir entre x8 x4 x2 que lo busque bien.

DanielRG
10/06/15, 06:57:31
Anda que no me ha costado a mi encontrar esas opciones de más de la cámara jajaja, pero vamos culpa mía que soy un tocho.

amilio
11/06/15, 09:24:35
Subido video en el primer post.

Cámara

LG G4 vs S6 Edge

asuraaaa
11/06/15, 10:37:27
Los 2 tienen muy buena cámara, en unas circunstancias veo el edge mejor(cuando hay mucha claridad), y en otras el G4(menos claridad salen los colores más nítidos), pero sobretodo el G4 donde se le sacará la máxima potencia será en manual, espero que Tolo pueda hacer algún video en manual.

Muy buen trabajo Tolo! :campeon:

siaukia
11/06/15, 10:49:06
En video cada dia estoy mas convencido que el S6 le mete un buen repaso al G4.

En fotos gana el G4

Subversive
11/06/15, 10:52:03
Después de ver el último vídeo. La cámara del G4 es muy buena eso no es discutible, pero a la hora de grabación de vídeo el S6 tiene un mejor rendimiento sobre todo al enfocar. Y la cámara delantera teniendo más mpx la del G4 tiene una calidad inferior al S6. En fotos si que le supera al S6. Posiblemente pueda mejorar algo mediante software. ...
Un saludo

pamplinas7
11/06/15, 10:57:02
Después de ver el último vídeo. La cámara del G4 es muy buena eso no es discutible, pero a la hora de grabación de vídeo el S6 tiene un mejor rendimiento sobre todo al enfocar. Y la cámara delantera teniendo más mpx la del G4 tiene una calidad inferior al S6. En fotos si que le supera al S6. Posiblemente pueda mejorar algo mediante software. ...
Un saludo

Volvere a verlo pero me ha dado la sensacion contraria. Creo que el g4, en este y otros videos, enfoca mejor y mas rapido.
Lo de los tirones espero que lo solucionen en una actualizacion.
Espero...

amilio
11/06/15, 11:27:29
Yo creo que la cámara del G4 donde destacará, será en modo manual, pero si no tienes ni puta idea de fotografía, quien coño toca todos esos parámetros

B_LEZO
11/06/15, 11:29:12
En video cada dia estoy mas convencido que el S6 le mete un buen repaso al G4.

En fotos gana el G4
Yo he tenido los dos.
Y en rendimiento el s6 desde luego es superior. Pero para mi la radio fm es necesaria, la uso bastante. Y el tener microSD me gusta bastante.
En cámara desde luego el G4 hace mejores fotos, pero si, el procesador y RAM del S6 esta un buen paso por delante de este G4. En eso los números cantan :-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

amilio
11/06/15, 11:31:04
Yo he tenido los dos.
Y en rendimiento el s6 desde luego es superior. Pero para mi la radio fm es necesaria, la uso bastante. Y el tener microSD me gusta bastante.
En cámara desde luego el G4 hace mejores fotos, pero si, el procesador y RAM del S6 esta un buen paso por delante de este G4. En eso los números cantan :-)

Coño, tas pillado el G4 y no dices nada, ya te vale, que no lees mis whatsapp?

Jajjajajan

ricard33
11/06/15, 11:34:27
Yo no entiendo lo de mejor procesador y Ram, ya que eso tiene que estar bien optimizado y el G4 si que lo esta y muy bien diría yo, así que los números y que sea lo ultimo de lo ultimo están muy bien pero la realidad después es otra y hemos visto muchos casos en ese mismo sentido!

Un Saludo

DarKelP
11/06/15, 11:37:08
¿El G4 no graba vídeo a 1080p@60fps? :oskitar: Esto no me lo esperaba absolutamente para nada. ¿Se sabe si en firmwares posteriores lo podrá incorporar o es por el SD 808 que no tiene la potencia necesaria? Un gama top sin 1080p@60fps es delito. Los vídeos a 60fps son impresionantes.

Gracias amilio por mantenernos al tanto. Después de ver el vídeo, me quedan claras las dudas de audio y estabilización óptica.

- Grabación de audio: Definitivamente aquí el S6 es muy superior.

- Estabilizador óptico: El G4 pierde frente al S6, se ve en las caminatas de 1:21 - 1:31 y 1:38 - 1:48

- Autofocus: En exteriores el S6 enfoca mucho más rápido, de hecho el autofocus del G4 se ve como se queda pillado, fastidiando toda la grabación de vídeo posterior que se ve borrosa. Con poca luz sí parece que gana el autofocus del G4.

- Cámara: Con buena luz las dos son muy buenas, en las fotos de este vídeo las veo a la par, las dos mejores cámaras del mercado. Con poca luz (el muñeco) me parece mejor la foto del S6. Con flash me parece mejor el G4, aunque amarillea un poco.

- Vídeo con poca luz: Me parece mejor el G4, aunque al final parece como que se ha quedado pillado con el cambio de ilumicación al enfocar a la ventana.

- Cámara frontal: Me ha sorprendido la diferencia, se ve mucho mejor en el S6 tanto vídeo como foto.

MAKUTOR
11/06/15, 11:40:03
Si quieres que el el G4 grabe a 60 fps y veas realmente la potencia de la camara , tendras que desbloquear y rootear e instalar el MOD que hay en la seccion de ROM y podras hacer eso y mucho mas....

Subversive
11/06/15, 11:40:29
Yo no entiendo lo de mejor procesador y Ram, ya que eso tiene que estar bien optimizado y el G4 si que lo esta y muy bien diría yo, así que los números y que sea lo ultimo de lo ultimo están muy bien pero la realidad después es otra y hemos visto muchos casos en ese mismo sentido!

Un Saludo
No te lo discuto. Pero que yo recuerde tanto el S6 cómo el G4 cuestan 699€ teniendo el primero mejor hardware y mejores materiales. A mi personalmente me gusta más el G4 solo por el hecho de que estoy cansado de Samsung, pero LG debería haber puesto el G4 a un precio más bajo ya que tanto el hardware cómo los materiales están a un nivel por debajo tb lo debería estar en el precio.
Un saludo

Subversive
11/06/15, 11:47:25
¿El G4 no graba vídeo a 1080p@60fps? :oskitar: Esto no me lo esperaba absolutamente para nada. ¿Se sabe si en firmwares posteriores lo podrá incorporar o es por el SD 808 que no tiene la potencia necesaria? Un gama top sin 1080p@60fps es delito. Los vídeos a 60fps son impresionantes.

Gracias amilio por mantenernos al tanto. Después de ver el vídeo, me quedan claras las dudas de audio y estabilización óptica.

- Grabación de audio: Definitivamente aquí el S6 es muy superior.

- Estabilizador óptico: El G4 pierde frente al S6, se ve en las caminatas de 1:21 - 1:31 y 1:38 - 1:48

- Autofocus: En exteriores el S6 enfoca mucho más rápido, de hecho el autofocus del G4 se ve como se queda pillado, fastidiando toda la grabación de vídeo posterior que se ve borrosa. Con poca luz sí parece que gana el autofocus del G4.

- Cámara: Con buena luz las dos son muy buenas, en las fotos de este vídeo las veo a la par, las dos mejores cámaras del mercado. Con poca luz (el muñeco) me parece mejor la foto del S6. Con flash me parece mejor el G4, aunque amarillea un poco.

- Vídeo con poca luz: Me parece mejor el G4, aunque al final parece como que se ha quedado pillado con el cambio de ilumicación al enfocar a la ventana.

- Cámara frontal: Me ha sorprendido la diferencia, se ve mucho mejor en el S6 tanto vídeo como foto.
El que no grabe a 60fps no creo que sea por la potencia del procesador es más bien por el software. Si puede hacerlo mi note 4 con el snapdragon 805, el 808 no creo que tenga problemas en ese sentido. Y en lo demás te doy la razón enfoca mejor el S6 al grabar vídeo. Posiblemente se solucione con alguna actualización o algo. La cámara promete pero creo q hace falta pulirla del todo.
Lo de la cámara delantera eso es de traca....
Un saludo

DarKelP
11/06/15, 11:50:22
El que no grabe a 60fps no creo que sea por la potencia del procesador es más bien por el software. Si puede hacerlo mi note 4 con el snapdragon 805, el 808 no creo que tenga problemas en ese sentido. Y en lo demás te doy la razón enfoca mejor el S6 al grabar vídeo. Posiblemente se solucione con alguna actualización o algo. La cámara promete pero creo q hace falta pulirla del todo.
Lo de la cámara delantera eso es de traca....
Un saludo

Tiene que ser así, como comenta el compañero si se puede desbloquear haciendo root e instalando un mod eso quiere decir que es problema de software.

Lo que me da a pensar que se ha sacado con prisas sin pulir, eso tranquiliza porque da a entender que los demás fallos también se podrán mejorar mediante firmwares posteriores y seguramente incorporarán la grabación a 60fps.

ricard33
11/06/15, 11:54:46
No te lo discuto. Pero que yo recuerde tanto el S6 cómo el G4 cuestan 699€ teniendo el primero mejor hardware y mejores materiales. A mi personalmente me gusta más el G4 solo por el hecho de que estoy cansado de Samsung, pero LG debería haber puesto el G4 a un precio más bajo ya que tanto el hardware cómo los materiales están a un nivel por debajo tb lo debería estar en el precio.
Un saludo

Siempre digo lo mismo cada uno sabe lo que compra y si el Precio que ha de pagar, yo el precio que he pagado por el es de 549€ y el SG6 estaba nada mas salir por 699€ de momento ya son 150€ menos, los materiales que compraba ya sabían los que eran y como ya había tenido el SG6 en las manos lo veía igual solo que com metal y Cristal que para el caso yo soy de los de funda así que eso ya es algo que no me importa tanto si lo vas ha llevar tapado, y luego te da otras cosas como Batería Extraible, poder poner una MicroSD del tamaño que quieras y luego la Radio FM para mi algo que es fundamental y por su puesto una buena Pantalla ya que la del SG6 se me queda pequeña ya que he tenido el G3 y el Note 4 y no es de mi estilo!

Pero como siempre digo para gusto los colores cada unos sabe lo que compra y lo que se puede gastar y también el buscarse la vida y comprar a mejor precio!

Un Saludo.

siaukia
11/06/15, 11:58:03
Yo he tenido los dos.

+1 en todo

Sin duda, la eliminación por parte de samsung de la radio FM, en mi familia han sido 3 clientes que ya no quieren samsung

y la grabacion de video que opinas?

Subversive
11/06/15, 12:00:33
Siempre digo lo mismo cada uno sabe lo que compra y si el Precio que ha de pagar, yo el precio que he pagado por el es de 549€ y el SG6 estaba nada mas salir por 699€ de momento ya son 150€ menos, los materiales que compraba ya sabían los que eran y como ya había tenido el SG6 en las manos lo veía igual solo que com metal y Cristal que para el caso yo soy de los de funda así que eso ya es algo que no me importa tanto si lo vas ha llevar tapado, y luego te da otras cosas como Batería Extraible, poder poner una MicroSD del tamaño que quieras y luego la Radio FM para mi algo que es fundamental y por su puesto una buena Pantalla ya que la del SG6 se me queda pequeña ya que he tenido el G3 y el Note 4 y no es de mi estilo!

Pero como siempre digo para gusto los colores cada unos sabe lo que compra y lo que se puede gastar y también el buscarse la vida y comprar a mejor precio!

Un Saludo.
Aquí no hablo de buscarse la vida. Hablo de precio oficial y sabiendo que trae algo que no es puntero debería de haber sacado un precio más bajo y así tener más ventas y al final más beneficios. Que si para gustos los colores, de acuerdo. Pero no hablo de gustos hablo de materiales y de hardware que se traducen en que aumente o no el precio y aquí LG a pecado bastante. Por lo menos nos queda que podemos encontrarlo más barato o espersr un par de meses y se encontrará aun más todavía. Y ojo! Que yo soy el primero que quiero el G4, por capricho más que nada por que el note 4 me va de maravilla, pero es lo que tiene esto de las tecnologías jajaja
Un saludo

ricard33
11/06/15, 12:09:29
Aquí no hablo de buscarse la vida. Hablo de precio oficial y sabiendo que trae algo que no es puntero debería de haber sacado un precio más bajo y así tener más ventas y al final más beneficios. Que si para gustos los colores, de acuerdo. Pero no hablo de gustos hablo de materiales y de hardware que se traducen en que aumente o no el precio y aquí LG a pecado bastante. Por lo menos nos queda que podemos encontrarlo más barato o espersr un par de meses y se encontrará aun más todavía. Y ojo! Que yo soy el primero que quiero el G4, por capricho más que nada por que el note 4 me va de maravilla, pero es lo que tiene esto de las tecnologías jajaja
Un saludo

Hombre lo del Precio Oficial esta muy bien, y no te digo que no, pero yo ver a Peña en el Media Markt comprándose el G4 y el SG6 de 32gb me da dolor de Estomago ya sea el materia que quieras, cuando en tiendas con Garantía, como es mi caso en DVDandorra lo puedes encontrar mas barato y como bien dices cuando pase un mes ni te cuento!

Un Saludo Compi y Genial por estas Conversaciones/Debates que se pueden tener por aquí y es que en según que hilos de otros Sub Foros es Motivo de Sanción! :risitas:

Izanx
11/06/15, 12:09:38
Yo sinceramente eso de comparar el precio es una ridiculez, para unos será mejor el cristal y por eso debería ser mas caro, pero para mi prefiero el plástico que no se rompe si se cae, y como dicen atrás, yo siempre llevo funda, así que prefiero el plástico que va a ir tapado y no se rompe a cristal que no se va a ver y si se rompe.

En cuanto a lo de las cámaras... mucho video a 60fps y a 4k y fotos en RAW, etc... 32 gb de almacenamiento se llena de momento, la ventaja del G4 es la tarjeta sd, cuando el s6 tenga raw ya contaréis... claro, hay con mas capacidad, pero a 100 euros cada escalón más.

Cada uno tiene unos gustos, para mi personalmente, LG lo ha hecho bien al seguir con batería extraible y SD, samsung tanto que defendía eso se ha bajado los pantalones y se ha unido al modelo iphone que prácticamente todos están fabricando ya.

Arkangex
11/06/15, 19:07:29
En fotografía me gusta mucho más el G4, sobre todo la nitidez y detalle de las fotos en cualquier situación, el samgung no es tan nitido. En video me preocupa el estabilizador, si ves el del iphone 6 que no es optico, es alucinante, en cuanto al samsung, en condiciones de poca luz el enfoque se vuelve loco.

amilio
13/06/15, 11:32:10
subido nuevo video en el primer post

Cámara G4, Prueba Nocturna

MAKUTOR
13/06/15, 11:56:46
Mucha luminosidad esta muy bien no? ,se nota los 1.8 de apertura, a otra cosa haber si le dices a tu koleguita que nos salude coño y que diga uno por uno nuestros nombres jajajajaja.....

amilio
13/06/15, 12:00:34
Mucha luminosidad esta muy bien no? ,se nota los 1.8 de apertura, a otra cosa haber si le dices a tu koleguita que nos salude coño y que diga uno por uno nuestros nombres jajajajaja.....

jajajajaj

le diré que lo diga en las impresiones finales, que mande saludos a los compis de HTCmania:ok:

ricard33
13/06/15, 12:29:23
Le voy a dar un tirón de orejas a Tolo, ya que dice al principio que esta probando la cámara del LG G2! :risitas:

Por lo demás Genial el Vídeo como siempre que los hace el, me ha quedado un buen sabor de boca los Vídeos con baja o poca luminosidad y las fotos también, y el estabilizador ha trabajado perfectamente en este vídeo, no os da esa impresión!

Un Saludo

amilio
13/06/15, 12:43:13
Jajajaj

Si lo ves desde el pc, sale las letras de error G4 jajajaja

ricard33
13/06/15, 13:05:16
Ahh! Lo he visto desde el Bicho! X-D

Un Saludo

amilio
13/06/15, 13:07:39
Le estoy pidiendo para hacer varias pruebas, pero el pobre desde que fue papa de nuevo, tiene muy poco tiempo, pero bueno, pero que nos diga más cosas, seguramente en sus impresiones finales

ricard33
13/06/15, 13:12:11
Que vaya con tranquilidad, que lo primero es lo primero y que ya hace bastante que en nada ya ha colgado 2 Vídeos!

Es un Crack! :campeon:

amilio
13/06/15, 13:14:24
Que vaya con tranquilidad, que lo primero es lo primero y que ya hace bastante que en nada ya ha colgado 2 Vídeos!

Es un Crack! :campeon:

Pues si la verdad, ahora se le acumulan los terminales

amilio
13/06/15, 13:27:10
Impresiones de la cámara delantera y varios.

https://www.spreaker.com:443/episode/6210186

ricard33
13/06/15, 13:57:01
Impresiones de la cámara delantera y varios.

https://www.spreaker.com:443/episode/6210186

Muy bueno, en su línea, lo dice todo por su nombre!! :risitas:

amilio
13/06/15, 14:03:01
Muy bueno, en su línea, lo dice todo por su nombre!! :risitas:

Pues el estabilizador no es una mierda, pero no me gusta, Jajjajaj tolo en estado puro

tiggerbcn
13/06/15, 19:08:37
El estabilizar es una kk, menudo mareo le dan tanto bombo al estabilizador y es mareante, haciendo videos en las pruebas veo bastante mejor el S6, lo mismo que la camara delantera, la del G4 tiene demasiada claridad y se pierden detalles, espero que lo arreglen en proximas actualizaciones porque con la publicidad que le han dado a la super camara para mi la han cagado, imagino que es cuestion de software.

amilio
13/06/15, 19:27:18
yo imagino que con alguna actualización lo arreglen, por que el estabilizador no esta bien, algo falla

tiggerbcn
13/06/15, 20:35:52
Si más que estabilizador le deberían llamar desestabilizador jeje

amilio
13/06/15, 21:05:36
Jajjaja jajjaj

amilio
15/06/15, 17:02:28
subido nuevo video

prueba de juegos en el G4

amilio
16/06/15, 10:34:55
Subido video

Impresiones finales

quim135
16/06/15, 11:06:08
Pues parece que le ha gustado a Tolo!! Al final no nos ha saludado eh xD

amilio
16/06/15, 11:08:27
Jajajajaj

Luego le estiró de las orejas

Marcosuper7
16/06/15, 11:32:08
La verdad que es claro a más no poder, muy buenas reviews las que hace.

Gracias por ellas.

Parece que estaba Tolo en el salón, hahaha...734613

amilio
16/06/15, 11:35:43
Si marco, claro y mucho, no ha dicho que el micro en grabaciones es una mierda, pero casi le sale, Jajajajaj

En general como puedes ver, le ha gustado mucho, y como dice, seguramente arreglaran algo con alguna actualización, como por ejemplo el estabilizador, que realmente es una mierda.

ricard33
16/06/15, 11:47:13
Genial Tolo con su Review y es que es en estado Puro, y es que es ninguno para decir que Si esta bien = (Bateria) y lo que No = (Mierda) = (Micrófono) y no se anda con tonterías!

Ehh amilio, ya te lo tendrás de nuevo el G4 verdad.......... que al final se lo quedara!! X-D

Un Saludo.

Marcosuper7
16/06/15, 11:51:24
Si, jajaja... Y además dice toda la verdad en la cuestión que para estar recién salido va realmente bien, ya que no sólo en LG, sino en otras marcas es raro ver un móvil recién salido con esta fluidez.

amilio
16/06/15, 11:51:45
Genial Tolo con su Review y es que es en estado Puro, y es que es ninguno para decir que Si esta bien = (Bateria) y lo que No = (Mierda) = (Micrófono) y no se anda con tonterías!

Ehh amilio, ya te lo tendrás de nuevo el G4 verdad.......... que al final se lo quedara!! X-D

Un Saludo.

Jajajajaj

Pues si, hoy igual ya lo tendré de nuevo, que este lo estreno el, yo probé el de botonera dorada, el gris se fue directamente a Tolo.

Ahora tiene un par para probar que le envío DVD Andorra (por fin alguna tienda le cede terminales)X-D

Después tiene que analizar el Xiaomi Mi4i, y tengo ya en casa y lo estoy probando yo, el Lenovo K3 Note LemonX-D

ricard33
16/06/15, 11:58:07
Jajajajaj

Pues si, hoy igual ya lo tendré de nuevo, que este lo estreno el, yo probé el de botonera dorada, el gris se fue directamente a Tolo.

Ahora tiene un par para probar que le envío DVD Andorra (por fin alguna tienda le cede terminales)X-D

Después tiene que analizar el Xiaomi Mi4i, y tengo ya en casa y lo estoy probando yo, el Lenovo K3 Note LemonX-D
Genial que DVDandorra le ceda Terminales, es una Gran Noticia, pues nada cuando lo Pilles a disfrutarlo a Tope Compi! [emoji2] [emoji106]

Un Saludo