PDA

Ver la Versión Completa : Pepephone finaliza la migración a Movistar e indemnizará a todos sus usuarios

jorge_kai
09/06/15, 19:27:31
Pepephone finaliza la migración a Movistar e indemnizará a todos sus usuarios

http://static.htcmania.com/pepephone-4g-09062015-1913-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pepephone es actualmente una de las operadoras móviles virtuales más valoradas por los usuarios en España. Un buen servicio técnico y una conectividad hasta ahora proporcionada por Vodafone. Pero esta compañía ha pasado ahora a las redes de Movistar para poder proporcionar a sus usuarios la tan solicitada conectividad 4G, una mayor velocidad de conexión para el consumo multimedia online. Desde el comienzo de la migración de la red de Pepehone de Vodafone a Movistar, los usuarios tuvieron serios problemas en la conexión a internet. Caídas, velocidad lenta, incluso se detuvo la migración durante unas semanas ya que la calidad de la cobertura no era la que los usuarios esperaban. Por ello, Pepephone ha decidido desembolsar una buena cifra para indemnizar a todos sus usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/pepephone-finaliza-la-migracion-a-movistar-e-indemizara-a-todos-sus-usuarios.html)

jorge_kai
09/06/15, 19:27:49
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/pepephone-finaliza-la-migracion-a-movistar-e-indemizara-a-todos-sus-usuarios.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/pepephone-finaliza-la-migracion-a-movistar-e-indemizara-a-todos-sus-usuarios.html

vaneno
09/06/15, 19:33:49
En el medio me ha pillado el lio. Ya tengo ganas de probar el pepephone de movistar!!!

ROTORGAMES
09/06/15, 19:40:42
Grande PEPE, muy grande

santinhos
09/06/15, 19:44:15
ENORMES, como SIEMPRE.

danibus
09/06/15, 19:59:29
Espectacular.

juaama13
09/06/15, 21:00:13
Pero si no tienen llamadas ilimitadas ? Porque le mola tanto a la gente esta compañía? Yo me pasé a Yoigo esta semana y pago los 6 primero meses 20€ por ser de Canarias y despues de los 6 meses pago 25€...llamadas ilimitadas y 20 Gb de navegación de internet a 4G...

santinhos
09/06/15, 21:27:26
Pero si no tienen llamadas ilimitadas ? Porque le mola tanto a la gente esta compañía? Yo me pasé a Yoigo esta semana y pago los 6 primero meses 20€ por ser de Canarias y despues de los 6 meses pago 25€...llamadas ilimitadas y 20 Gb de navegación de internet a 4G...
Porque no todos tenemos las mismas necesidades ni prioridades. La mía es la att al cliente de calidad, como la noticia demuestra, y Yoigo ni la tengo en cuenta por mala cobertura en mi zona, por ejemplo. Cada usuario es distinto.

Excalibour
09/06/15, 21:33:31
Porque no todos tenemos las mismas necesidades ni prioridades. La mía es la att al cliente de calidad, como la noticia demuestra, y Yoigo ni la tengo en cuenta por mala cobertura en mi zona, por ejemplo. Cada usuario es distinto.

Lo has descrito a la perfeccion.

amnodaniel
09/06/15, 21:38:27
si todas las companias de este pais fueran como PEPEPHONE España adelantaria a Alemania ...

PERO QUE GRANDES SOY PEPEPHONE :campeon:

Tunef
09/06/15, 21:38:31
Mi padre está en pepephone por la sencilla razón de que no encontramos un operador que no cobrara consumo mínimo, y para lo que el llama, viene gastando 2-3 euros al mes, no usa 3g ni nada. Antes que él estuve yo y la atención al cliente es de lo mejor que puedes encontra, nnunca te pondrán una pega a nada.

Lazeta
09/06/15, 21:40:07
Le comia to el pepe.

davissg
09/06/15, 21:40:33

es tarifa es cojonuda, pero no todo el mundo llama como un loco ni necesita 20gb.

siempre hay quien se pasa el dia llamando por teléfono, para esos son estas tarifas, y sin miedo a tener que descargar archivos gordos, y por un precio, mas que adecuado

Indignao
09/06/15, 21:53:04
Ahora me ha llegado el mail explicativo:

Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado,*es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello*hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1.*En tu próxima factura de junio*te devolveremos el*25%*de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente*a todas tus llamadas*nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.

2.*En la siguiente factura de julio*te devolveremos el*25%*de todo lo que hubieras abonado por cuotas deInternet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

Llevo un año con ésta compañía y no puedo estar más contento.

BRAVO!

Crispi de Torre
09/06/15, 22:14:28
El jueves por la mañana me toca migrar a mi. A ver que tal!

benestan
09/06/15, 22:18:16
Una pregunta !!! ¿Los que somos de preparo continuamos con Vodafone ?...

blackvargas
09/06/15, 22:19:21
También he recibido el email. Un 10 por Pepephone

Und3r74k3r
09/06/15, 22:21:44
Lo que ya no somos clientes (aunque voy a volver) supongo que no tenemos derecho a nada verdad?

pepinho81
09/06/15, 23:13:04
PEPEPHONE RULES!!!

yo que aún no había pedido el cambio y me devuelven 20% de mi factura..... BRUTAL!!!

roberto20
09/06/15, 23:17:39
Grande PEPEPHONE haciendo las cosas bien :aplausos::aplausos:
Que aprendan las 3 grandes.

nouespai
09/06/15, 23:20:47
Yo no les daba un 10, les daba un 20.
Ninguna compañía me ha cuidado com pepephone des de que tengo móvil. Y empecé con moviline, jeje, movistar ni existía... Lástima que no tenga fibra para telefonos fijos, si no me iba de cabeza.

Frogman
09/06/15, 23:38:08
Mientras sigan así no me cambio a otra ni de coña

angelstealth
09/06/15, 23:40:22
Yo tb he recibido el mail, aunque la verdad yo no he sufrido los problemas de los que hablan. Me va de maravilla con la red movistar, igual o mejor que antes. Estoy Super contento, nos tratan de maravilla, al poco de estar con ellos me bajaron la tarifa sin decir nada, pq había bajado, creo que ninguna otra compañía hace eso. Y aparte como decís el servicio es inmejorable desde luego. Buenísimo, no me cambio ni con agua caliente!

krastosky
10/06/15, 00:21:58
Con empresas así da gusto hacer negocios, conmigo ya han conseguido un cliente fiel mientras sigan haciendo las cosas asi de bien, prefiero pagar mas en pepephone antes de que me tomen en pelo en alguna de las poquísimas que ofrecen tarifas mas baratas
Y si pudiera mañana mismo haria portabilidad de fibra, luz, agua y gas :campeon:

Gracias Pepe :gracias:

PanchoPuskas
10/06/15, 00:58:18
Joer, para mi fue una putada que migraran a la red Movistar porque por donde suelo moverme no hay mucha cobertura, va mucho mejor la de R con Vodafone, si no me iría de cabeza.

Dios, acabo de leer el mail que ha puesto el compañero y aun no doy crédito...

ogam
10/06/15, 09:21:32
Pues como siempre, dando ejemplo.
He estado en Mayo 15 dias en Badajoz en un pueblo y nada de nada de datos, cuando vuelva vere si
han arreglado algo.

Saludos.

PEREBI
10/06/15, 09:32:25
si todas las companias de este pais fueran como PEPEPHONE España adelantaria a Alemania ...

PERO QUE GRANDES SOY PEPEPHONE :campeon:

Pero todas las compañías, empezando por la del gas, electricidad, agua, petroleras y el resto de empresas, entonces seríamos el primer país del mundo.

Lo que hace Pepephone, con sus mail interminables pero agradables de leer, quizá con algo de autobombo y una pizca de falsa modestia (modo crítico/suave OFF) ojalá lo hicieran todas las empresas en general, aquí no pide disculpas ni Dios.

Si algún día tuviera una empresa, ficharía al Departamento de Marketing de Pepephone en pleno!

Tengo tres líneas con Pepe y no las quito ni de coña.

.

zZarZiLLoSs
10/06/15, 09:39:10
Que grandes son joder...

wachiwachi
10/06/15, 11:49:57
Muy bien por PepePhone, pienso seguir con mi móvil ahí durante mucho tiempo.

Saludos.

iyimetal
10/06/15, 12:25:59
no soy de pepephone pero todos en todos sus movimientos los clientes son lo primero. me alegro que sigan asi

moniri
10/06/15, 23:33:03
Lo mejor que hay con diferencia pepehone, este mes para dar de baja la linea telefonica con timofonica llame 3 veces al 112 me decian que ya estaba hecho y nada. Vaya verguenza. Al final reclamación

Shiux82
11/06/15, 12:14:18
Tampoco he notado gran cosa pero cada vez que envían un mail me pongo contento, gracias Pepe

Moto_Nexus
11/06/15, 21:03:43
es la unica compañia que me ha mejorado dos veces la tarifa sin yo pedir nada ni tener que estar detras de ellos.