PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pepephone indemnizará a TODOS los usados ya migrados a Movistar

j2002
09/06/15, 19:11:17
Extracto del correo:
[...]hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo[...]

tomedu7
09/06/15, 20:11:16
Madre mía, se van a arruinar.
Se pasan de buena gente..

darium
09/06/15, 20:31:49
Nunca defraudan al usuario. No hay ninguna compañía que les haga sombra en atención al usuario que es lo que yo más valoro.

Elturko24
09/06/15, 20:48:06
puufff q grandes

Sagan28
10/06/15, 09:10:34
¿Os imaginais que movistar, orange, ONO, jazztel, o vodafone os indemniza por un fallo que no es suyo?

Yo tampoco.

No he notado ningún problema con el 4G, si aún así me indemnizan no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Espero que la cobertura Movistar por mi zona siga bien porque no me gustaría tener que cambiarme a una compañía "normal".

valldigna
10/06/15, 09:39:57
El correo entero...
Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.
2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone

reformista45
11/06/15, 13:07:42
Pues me quito el sombrero, ya podían aprender las 4 "grandes" compañias, Zaaaaasss en toda la boca

Elturko24
12/06/15, 15:49:28
a mi ya me llego el mail ...a ver q pasa

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk

Pedramola
18/06/15, 17:33:39
Por si a alguno os interesa:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/d6d87065036ede67323adb4794bdd8f0.jpg

Elturko24
18/06/15, 17:47:25
pero renuncian a que les devuelvan el dinero? no entiendo

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk

Sanentos
18/06/15, 20:53:05
Me da igual la indemnización, lo quiero es que solucionen de verdad el problema. Cosa que en mi caso no ha ocurrido porque estoy con los mismos problemas desde que puse la sim pepephone-movistar

Remoog
19/06/15, 08:12:27
Me da igual la indemnización, lo quiero es que solucionen de verdad el problema. Cosa que en mi caso no ha ocurrido porque estoy con los mismos problemas desde que puse la sim pepephone-movistar

Estoy igual que el compañero Sanentos, y me da que no se va a solucionar. No queda otra que buscar compañía de telefonía móvil nueva... :taz::taz:

SecretMagic
04/07/15, 23:40:26
MENTIRA!!! En la próxima factura me cobran 9 euracos. Y la cobertura se vá cuando quiere, llamas y se pone una señorita latinoamericana que no sabe.
Recuerdos de atención de Mierdafone, y Cacastar teniendo contratados a gente, al otro lado del Oceano para atender desde otros paises, haciendoles hacer un curso con nuestra forma de hablar, pero que no resuelven nada.....Pepephone ya no es lo que era.

Pedramola
05/07/15, 09:40:45
MENTIRA!!! En la próxima factura me cobran 9 euracos. Y la cobertura se vá cuando quiere, llamas y se pone una señorita latinoamericana que no sabe.
Recuerdos de atención de Mierdafone, y Cacastar teniendo contratados a gente, al otro lado del Oceano para atender desde otros paises, haciendoles hacer un curso con nuestra forma de hablar, pero que no resuelven nada.....Pepephone ya no es lo que era.
No se trata de cuanto te cobran en la Factura, si no si t aplican el descuento prometido.
A mi me hacen un descuento de aproximadamente 3 euros, así q mentira no debe ser.

SecretMagic
05/07/15, 22:43:30
no se trata de cuanto te cobran en la factura, si no si t aplican el descuento prometido.
A mi me hacen un descuento de aproximadamente 3 euros, así q mentira no debe ser.

mentira!!! He estado mucho tiempo sin cobertura, y he tirado de llamadas...
Me han descontado 0,22 €, de risa!!! Y sin cobertura!!! Y la atención al cliente pesima!!!.

j2002
06/07/15, 06:07:05
Me han descontado 0,22 €, de risa!!! Y sin cobertura!!! Y la atención al cliente pesima!!!.

Entonces no es mentira. Consumes poco y te han descontado poco.

Pedramola
06/07/15, 11:20:40
Amigo mio, tú quien te crees q eres para decir con esa rotundidad q lo q digo es mentira.
Q coño sabes tú si me han descontado o no casi 3 euros!!! Se ve q tu debes estar muy acostumbrado a vivir entre mentiras q piensas q los demás mentimos sin ninguna necesidad.
T podría colgar la factura en menos de un minuto, pero como me importa una soberana mierda lo q pienses, t vas a quedar con las ganas y con tu descuento.
Si no t gusta pepephone, ya sabes, puerta y a otra cosa

ignacioel
08/07/15, 15:27:06
Yo en el nexus 6 actualizado a la 5.1.1 se me va cada pocos segundos la cobertura. Con la versión 5.0 no me pasaba (he recibido esta mañana el nexus). Devolví el anterior porque pensaba que estaba mal el movil al irse cada 5-10 segundos (veo que no era problema del nexus 6 devuelto). Marcando 3g en vez de 4g parece que no se me va...esperaré a ver si soluciona una actualización o tiene algo que ver con pepephone esto de que se vaya cada 2 x 3 la cobertura.

Saludos

SecretMagic
09/07/15, 23:42:25
Amigo mio, tú quien te crees q eres para decir con esa rotundidad q lo q digo es mentira.
Q coño sabes tú si me han descontado o no casi 3 euros!!! Se ve q tu debes estar muy acostumbrado a vivir entre mentiras q piensas q los demás mentimos sin ninguna necesidad.
T podría colgar la factura en menos de un minuto, pero como me importa una soberana mierda lo q pienses, t vas a quedar con las ganas y con tu descuento.
Si no t gusta pepephone, ya sabes, puerta y a otra cosa

En ningún momento, te he faltado al respeto, y lo de "mentira" no era por tí amigo, porque yo soy "amiga". Creo que se os va de las manos a alguno tanto fanatismo a Pepephone y su hundimiento. Sino me va datos , he tirado de llamadas... a 18 centimos establecimiento y me han descontado 0,22. Saludos, paz y gloria. Y te repito que lo de MENTIRA, no era por tí. Sino por PEPEPHONE y SU HUNDIMIENTO.

SecretMagic
09/07/15, 23:46:44
Yo en el nexus 6 actualizado a la 5.1.1 se me va cada pocos segundos la cobertura. Con la versión 5.0 no me pasaba (he recibido esta mañana el nexus). Devolví el anterior porque pensaba que estaba mal el movil al irse cada 5-10 segundos (veo que no era problema del nexus 6 devuelto). Marcando 3g en vez de 4g parece que no se me va...esperaré a ver si soluciona una actualización o tiene algo que ver con pepephone esto de que se vaya cada 2 x 3 la cobertura.

Saludos

Tranquilo que no solo te pasa a tí, somos 6 familiares con Pepephone y no solo ya se nos va la cobertura de datos, ya hasta la cobertura de llamadas y sms.

ignacioel
10/07/15, 05:54:39
Tranquilo que no solo te pasa a tí, somos 6 familiares con Pepephone y no solo ya se nos va la cobertura de datos, ya hasta la cobertura de llamadas y sms.

Hola, solucioné poniendo el APN de pepephone, me ponía el de tuenti.
Saludos

Pedramola
10/07/15, 10:27:22
En ningún momento, te he faltado al respeto, y lo de "mentira" no era por tí amigo, porque yo soy "amiga". Creo que se os va de las manos a alguno tanto fanatismo a Pepephone y su hundimiento. Sino me va datos , he tirado de llamadas... a 18 centimos establecimiento y me han descontado 0,22. Saludos, paz y gloria. Y te repito que lo de MENTIRA, no era por tí. Sino por PEPEPHONE y SU HUNDIMIENTO.
Fanatismo ninguno, simplemente conmigo han cumplido y así lo digo.
Hundimiento? El Titanic se hundió, pepephone no creo, ya q a habido gente q el cambio de cobertura a movistar les ha venido mal, otros se han quedado igual y a otros les ha venido mejor, pero lo normal es q escriban solo los que se quejan por haber ido a peor. Las gallinas q entran por las q salen...

j2002
10/07/15, 12:33:13

Que te vaya muy bien, maja. Tanta paz lleves como dejas

Pepe2233
19/07/15, 05:05:19

Entonces te han descontado 0,22 € y según Pepephone, este mes de julio están haciendo un descuento del 25% con lo que deduzco que tu consumo de voz del mes de junio ha sido (redondeando por lo alto) de 50 céntimos. Si no has consumido 50 céntimos, puedes aportar más pruebas... Como una captura de tu factura del mes de julio y el importe reflejado en torno al consumo de voz. Decirnos que para ti 0,22 € es una mierda sin decir nada más es papel mojado.

Y si no tienes cobertura, en vez de estar quejandote todo el rato, si no ves solución a corto plazo, eres totalmente libre de pedir portabilidad a Vodafone u a otra OMV con cobertura Vodafone.

Duir
22/07/15, 15:27:45
Trolear lo que queráis pero nunca me ha fallado y nunca he tenido que reclamar y jamás he pagado menos por el uso del móvil. De hecho me he enterado de los problemas (6 líneas) porque ellos me lo han contado.

j2002
03/08/15, 16:48:19
Juojuojuo
2.41€ de factura correspondiente a julio:D:D:D

Pepe2233
04/08/15, 00:48:01
0.00€ en mi caso :)