PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP Correo


supernoob
09/06/15, 18:47:16
Hola!

a ver si me podéis aconsejar...
Utilizo el correo del trabajo en la aplicación de correo por defecto de Android, pero no me marca correctamente los correos como leídos (los leo y en unas horas me aparecen como no leídos otra vez), y tampoco me deja seleccionar "todos los correos" para borrar o marcar como leídos (he de marcar 1 a 1).

Estaba pensando en cambiar a otra aplicación.

Hay alguna que vosotros utilicéis y me podáis recomendar?

No necesito nada del otro mundo, simplemente algo para leer el correo de 2 cuentas del trabajo y poder responder. Si es posible que descargue sólo encabezados (la mayoría de correos los leo en el pc de la oficina).

Antes de ponerme a probar y dar palos de ciego agradecería alguna sugerencia para ir más o menos a tiro fijo.

Gracias!

herimax
09/06/15, 22:23:19
La verdad es que tengo años que no uso el correo de formato pop3, obviamente hay mejores opciones que la nativa de Android, y muchos dicen que la mejor K9 Mail, si quieres probarla aquí está el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9 y como esta hay muchas, solo es cuestión de probar......

Salu2 [emoji106]

canselleiro
10/06/15, 07:22:16
Yo también te recomiendo el gestor de correo K-9.
Llevo usándolo desde el 2010 y ahora, además de práctico, también está chulo.

Nonamed
10/06/15, 08:01:45
Movemos a internet y conectividad para Android.

supernoob
10/06/15, 10:22:55
Hola hamijos
pues muchas gracias por la sugerencia.

Mientras no contestásteis instalé Type Mail y está muy bien pero me ralentizaba mucho el móvil (Aquaris 4.5), así que lo desinstalé. Muy interesante el poder ponerle el modo "no molestar" para que no te entren correos fuera de horas de trabajo.

Acabo de instalar el K9 y va genial de momento, muy ligero y una interfaz simple.
Aún me queda por probar algunas opciones.

Así que muy agradecido a los dos, me quedo el K9.

Edito: tras un par de días de uso he de decir que estoy encantado con el K9. Completo ligero y muy eficiente para lo que yo necesito.
Es realmente satisfactorio cuando encuentras una app que hace exactamente lo que necesitas.