PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de ibuygou para comprar el Xiaomi Mi Note Pro


jorge_kai
09/06/15, 19:00:00
Oferta de ibuygou para comprar el Xiaomi Mi Note Pro

NxKfxNHGegw


Sin duda no es un smartphon económico, pero estamos hablando de un peso pesado. Se trata del Xiaomi Mi Note Pro y lo tiene todo: pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD (1440 x 2560 pixels), procesador octacore Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 a 2Ghz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 4G, cámara de 13MPX, Lollipop 5.0.1... espectacular. Bien, la gente de ibuygou tienen una oferta en este momento: smartphone Xiaomi Mi Note Pro + funda de silicona + envío desde Europa por 559$, unos 495 euros al cambio. Nos indican que los envíos se realizan desde el almacén en Barcelona y se mandarán 7 días después de realizarse el pedido. En la compra debéis seleccionar sólo el Mi Note Pro y envío por DHL. El código que debéis utilizar es IBGGY4299.

jorge_kai
09/06/15, 19:00:00
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-note-pro-snapdragon-810-64-bit-octa-core-4gb-ram-64gb-rom-fdd-lte-6733.html

http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-note-pro-snapdragon-810-64-bit-octa-core-4gb-ram-64gb-rom-fdd-lte-6733.html

deadroach
09/06/15, 20:11:22
Da cosica este hombre

Jakor
09/06/15, 20:27:41
Da cosica este hombre

Da un poco de miedo. Estás hablando con él, y parece que en cualquier momento te va a rajar.

Warwick
09/06/15, 20:38:14
Cuanto cuesta en china? Señores revendedores teneis mucha cara

Jakor
09/06/15, 20:43:20
Cuanto cuesta en china? Señores revendedores teneis mucha cara

Vale 430 € en China, pero ya sabes que al importarlo le suben el precio. Lo he llegado a ver hasta por 650 €. Al final me lo he pillado por 512 € en una conjunta.

Mr.Stewie
09/06/15, 20:43:44
Cuanto cuesta en china? Señores revendedores teneis mucha cara
450... Algo se tendrán que llevar los hombres, no? Que 45 euros de beneficio tampoco es tanto, piensa que tienen que pagar aduanas, reparación de posibles daños y más gastos...

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

Edward_Cullen
09/06/15, 20:52:44
Soy de la misma opinión de que los que se la juegan se tendrán que llevar algo. Partiendo de la base de que el movil cueste 430 en China también hay que pagar gastos de envío que mínimo 30 no los quitara nadie para tardar 2 días, posibles aduanas, y luego si van de segundos envíos, mas envíos en España. Creo que es un precio justo. Caro? Pues depende de que se compare. Me gusta la banda sonora la del video. Echo de menos los test de rendimiento pero por lo demás bien. El teléfono es una maravilla desde luego.

guille31794
09/06/15, 21:04:25
¿Esa oferta de los Xiami Piston por 15,99$ es por los v3? Me parece realmente tentadora si es asi.

robertron
09/06/15, 21:12:38
Xiaomi, esa compañia que empezo con moviles asequibles........

md2014
09/06/15, 23:57:29
vaya timo, con ese precio que se lo coman, creo que estan viendo que no venden lo que querian, con ese procesador tostadora y el precio tan elevado, bannn, zas en toda la boca xiaomi

Warwick
10/06/15, 00:07:42
Pues yo por 430€ ya lo tenía comprado. Comptrendo que 40€ de beneficio es justo pero aquí son 70€ y curiosamente sólo pasa con los Xiaomi top y los lowcost siguen teniendo más estaba que un Ulephone o Elephone. La especulación con marcas como Xiaomi ha so repasado la barrera de la cordura.

Neron99
10/06/15, 01:54:00
Minuto 5:04... :boxeo:

cechu
10/06/15, 02:12:08
A mi llamadme supersticioso pero no me fío de el 810... en el de xiaomi supuestamente se arregló pero luego salieron a la luz varios (no muchos) casos de sobrecalentamiento que luego xiaomi descambio.
La cosa es que si te pasa a ti ya te tienes que andar con más líos. Todos los móviles tienen un porcentaje de salir con algún fallo, pero si ya de serie me dices que el procesador salio rana pues hace que me fíe aun menos. Y sinceramente el móvil me encanta y xiaomi como marca igual, pero no me parece bien poner en juego tanta pasta por un móvil con ese procesador. (y a parte que la mejora de rendimiento frente a los demás se a visto que es una mierda y media...).

Esto como opinión personal mía, ningún móvil desde que salio la ornada del S800 a dado un salto lo suficientemente grande como para valer la pena renovar. Solo han cambiado el numero del procesador, aumentado la densidad de píxeles y disminuido la autonomía (y esto hablo en general casi todos los móviles tope de gama). Por tanto hasta que no hagan una renovación decente me parece que venden humo.

Cornapecha
10/06/15, 02:13:12
Psicokiller te analiza smartphones... y las entrañas si se le cruza el cable

Aemon
10/06/15, 14:55:28
A mi llamadme supersticioso pero no me fío de el 810... en el de xiaomi supuestamente se arregló pero luego salieron a la luz varios (no muchos) casos de sobrecalentamiento que luego xiaomi descambio.
La cosa es que si te pasa a ti ya te tienes que andar con más líos. Todos los móviles tienen un porcentaje de salir con algún fallo, pero si ya de serie me dices que el procesador salio rana pues hace que me fíe aun menos. Y sinceramente el móvil me encanta y xiaomi como marca igual, pero no me parece bien poner en juego tanta pasta por un móvil con ese procesador. (y a parte que la mejora de rendimiento frente a los demás se a visto que es una mierda y media...).

Esto como opinión personal mía, ningún móvil desde que salio la ornada del S800 a dado un salto lo suficientemente grande como para valer la pena renovar. Solo han cambiado el numero del procesador, aumentado la densidad de píxeles y disminuido la autonomía (y esto hablo en general casi todos los móviles tope de gama). Por tanto hasta que no hagan una renovación decente me parece que venden humo.

Pienso igual respecto al procesador, ya no solo en xiaomi en otros terminales tambien esta dando problemas. Por mucho que algunos se resistan a reconocerlo.

umandujano
10/06/15, 19:24:09
los costos de importacion elevan mucho los precios de la tecnologia. matan las ganas de comprar algo de fuera.

vmm2
11/06/15, 00:06:00
pfff, se le ha ido la cabeza con el precio, si estas fuera de china, con el precio de la reventa te sale igual que comprar un iphone 6 de 16gb, o un galaxy s6 de 32 (no por hacer publicidad, pero por ejemplo en rakuten XD no es por hacer publicidad, simplemente busque el precio ahi, y valen mas o menos lo mismo...), asi que vaya ganas que dan traerlo por ese precio desde china, para que te pille aduanas y te pueda clavar asta 150 € de aduanas... (es un caso muy exagerado pero se puede llegar a dar...)


por otra parte, mola mazo el video en el minuto 2:20 mas o menos, cuando dice lo de que puedes usar whatsap XDD

richter32
24/06/15, 18:18:18
ya no sirve el código de descuento no?lo he probado y no va...