PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar

Cliochee
09/06/15, 18:25:23
Estoy buscando donde comprar este móvil en una página de confianza y bien de precio. Lo más barato que veo es Amazon a 297€. Alguien sabe de una opción mejor?

cabume
09/06/15, 19:08:25
Hola, yo lo compre en Pccomponentes o tambien es de confianza Redcoon, los precios creo que son los mismos.
Saludos

Abelbus
09/06/15, 20:55:28
Más de confianza q Amazon imposible. Amazon sin muy buenos en el servicio post venta.... Los mejores diría yo... 👌

Cliochee
09/06/15, 21:52:45
Me refiero a más barato de 297€ en un sitio de confianza

cion__
10/06/15, 17:58:20
Todo depende de si quiered version europea o china. La China la podrás encontrar mas barata pero con los riesgos tipicos de envios y garantias, pero la de amazon difícilmente a no ser que sea alguna promo puntual.

Yo compre la version china en geekvida.es hace 6 meses con una oferta en la que descontaban 16 euros en pedidos superiores a noseque cantidad y me salió por 275. Pero ahora creo que vale 300 igual, que para eso elegiría Amazon de cabeza ( siempre que no quieras la version con doble sim que solo es la china)

leunam79
13/06/15, 23:39:56
Buenas a todos,

Que opinión tenéis de la página alegrecompra?

Gracias

Rauletti
14/06/15, 16:48:34
Buenas a todos,

Que opinión tenéis de la página alegrecompra?

Gracias

buenas,

yo en alegrecompra llevo comprando mas de dos años, y sin ningún problema.

Es de la mejor calidad precio, llevo ya dos Honor, unos 4 Xiaomis y otros terminales, y es de la que menos tiempo tardan en llegar, los honor en cuestión de semana y media.

leunam79
14/06/15, 16:52:30
buenas,

yo en alegrecompra llevo comprando mas de dos años, y sin ningún problema.

Es de la mejor calidad precio, llevo ya dos Honor, unos 4 Xiaomis y otros terminales, y es de la que menos tiempo tardan en llegar, los honor en cuestión de semana y media.
Gracias por tu ayuda, supongo que de los móviles que me comentas has tenido, ninguno estaba en su almacén de España no?

Un saludo

Rauletti
14/06/15, 17:57:13
Gracias por tu ayuda, supongo que de los móviles que me comentas has tenido, ninguno estaba en su almacén de España no?

Un saludo

Hola,

en efecto, todas las compras las he realizado directamente al almacén de China.

Sólo lo cuento a modo de experiencia: la única vez que he comprado en un almacén de España (a través de éstas páginas chinas) ha sido en Antelife, y la experiencia fue horrible.

Me cobraron más de 15 euros por envío rápido (creo que el almacén estaba por Valencia), pero se callaron, y me lo enviaron desde China porque no tenían stock (y obviamente les puse verdes y me devolvieron el coste del envío).
Además el terminal tenía un pequeño problema en la pantalla, y se desentendieron.

Un saludo

Abelbus
14/06/15, 19:45:34
Yo sinceramente x ahorrarme 20€ no compraría en china ya que la garantía es un poco..... Como no tener garantía..
Una vez compré un móvil d alegre compra un "miz z2" llegó en un par de semanas y la calidad del terminal era muy buena.

leunam79
14/06/15, 23:38:47
Yo sinceramente x ahorrarme 20€ no compraría en china ya que la garantía es un poco..... Como no tener garantía..
Una vez compré un móvil d alegre compra un "miz z2" llegó en un par de semanas y la calidad del terminal era muy buena.
Hombre en algunos la diferencia de precio sí que se nota.

gurri75
15/06/15, 11:46:15
Hola, yo se lo compre a traves de un forero.... y aunque tuve un problema y tuvo que ir y venir de china... sin problemas

Abelbus
15/06/15, 15:02:36
Hola, yo se lo compre a traves de un forero.... y aunque tuve un problema y tuvo que ir y venir de china... sin problemas
X curiosidad quien pagó el envío?

leunam79
15/06/15, 15:26:42

A mi tb me interesaría saber más detalles sobre cómo lo compraste?

Gracias

gurri75
18/06/15, 09:21:59
lo compre al forero weckl, le puse un privado, me dijo el precio, se lo ingrese por paypal, lo unico que se me incremento un poco el precio con la tasa de cambio de dolares a euros.
en el precio fue todo incluido.