Ver la Versión Completa : Llollipop para xperia z sin pc?problemas con la OTA
jerulicio
09/06/15, 17:54:24
Buenas,tengo un xperia z rooteado actualmente en KK,me ha saltado el aviso de que tengo disponible la actualizacion a llollipop,pero me duce que necesito de un pc....y aquí viene mi problema,mi xperia z no tiene el conector del usb,se rompio en su dia y como se puede cargar con el dock magnetico no se lo arregle,pero no puedo conectarlo al pc... .existe alguna forma de ponerle llollipop a mi xperia z?
Gracias
AlexAlonso
09/06/15, 17:59:37
No se si podrás de esta manera pero quizá si pruebas a hacer unroot con SuperSu puedas actualizar vía OTA.
A ver si alguien puede confirmartelo.
Sino,si tienes recovery sería tan sencillo como pasar el tft a tu sd y flashearlo dsd el recovery.
Suerte
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
jerulicio
09/06/15, 18:16:59
Muchas gracias compañero,voy a esperar un poco a ver si alguien me confirma lo de la OTA,y si no,probare lo que me has dicho del recovery
Forocochina12
09/06/15, 18:21:13
Pero compañero puedes comprarte en los chinos un cable de carga de usb y tirar con ello
mmartica46
09/06/15, 18:44:19
Pero compañero puedes comprarte en los chinos un cable de carga de usb y tirar con ello
No se refiere al cable sino al puerto de entrada o conector usb del móvil
medelcasta
09/06/15, 21:11:16
Muchas gracias compañero,voy a esperar un poco a ver si alguien me confirma lo de la OTA,y si no,probare lo que me has dicho del recovery
Yo siendo root o no me ha pedido que conecte el pc para actualizar , no creo que sea problema de ser usuario root. Si tienes recovery una preroteada y si no tienes recovery hay un tutorial para hacerlo sin pc desde el movil
jabato410
09/06/15, 21:39:00
Buenas,tengo un xperia z rooteado actualmente en KK,me ha saltado el aviso de que tengo disponible la actualizacion a llollipop,pero me duce que necesito de un pc....y aquí viene mi problema,mi xperia z no tiene el conector del usb,se rompio en su dia y como se puede cargar con el dock magnetico no se lo arregle,pero no puedo conectarlo al pc... .existe alguna forma de ponerle llollipop a mi xperia z?
Gracias
te pone que se requiere un pc porque todavia no han sacado la ota,si no puedes con el pc espea a que salte la ota
AlexAlonso
09/06/15, 22:21:55
Yo siendo root o no me ha pedido que conecte el pc para actualizar , no creo que sea problema de ser usuario root. Si tienes recovery una preroteada y si no tienes recovery hay un tutorial para hacerlo sin pc desde el movil
Siendo root nunca he podido instalar una OTA, por eso lo del Unroot. De todos modos me pase por alto lo de que le pedía conexión a pc, siendo así la única manera o esperar a una OTA o bien flashearlo por recovery
AkelarreZ
09/06/15, 23:14:28
Siendo root nunca he podido instalar una OTA, por eso lo del Unroot. De todos modos me pase por alto lo de que le pedía conexión a pc, siendo así la única manera o esperar a una OTA o bien flashearlo por recovery
Yo siempre he actualizado siendo root, eso si, sin tener ningun recovery instalado, que no sea el que viene con el movil. Vengo actualizando por OTA ,siendo root desde las primeras genericas. Eso si si tienes el recovery modificado ya no lo puedes actualizar por OTA. Entre AlexAlonso y yo, te hemos dejado igual. Porque cada uno tiene su experiencia y ambas son igual de validas.
No entiendo porque siendo el mismo movil, a unos les va bien una cosa y a otros otra. Y no solo hablo de esto sino, de comportamiento en general.
Yo hare lo que me dijo mmartica46 en el otro post, y es esperar a que salga por OTA. Estoy en tu misma situacion, pero yo es que quiero usar el USB lo menos posible, abrir las tapas en general.
Un saludo.
jcalzadog8
10/06/15, 14:14:02
No merece la pena la actualización y si actualizas por recovery perderás el recovery porque todavia no hay kernel para bootloader cerrado, o si eres bl abierto de todas formas como no te funciona el puerto no podrías volver atras en caso de querer volver...
en resumen, te recomiendo que te quedes como estas y la dejes pasar...
jerulicio
11/06/15, 09:24:38
Gracias,no sabia lo de perder el recovery....
Por que piensas que no merece la pena?
jerulicio
17/06/15, 10:23:58
Gracias a todos por la ayuda,al final decidi esperar a la OTA y ya me ha saltado,pero ahora tengo otro problema y es que no actualiza,he desrooteado con supersu,he desinstalado todas las apps que usaba con root(freedom,luckypatcher,xposed....) y he reiniciado,la actualizacion se descarga y hace el intento de instalarse,pero tras un par de segundos despues de aparecer el androide en mi pantalla,se vuelve a reiniciar solo y no se instala...alguien me ayuda? Gracias
jcalzadog8
17/06/15, 11:54:35
Gracias a todos por la ayuda,al final decidi esperar a la OTA y ya me ha saltado,pero ahora tengo otro problema y es que no actualiza,he desrooteado con supersu,he desinstalado todas las apps que usaba con root(freedom,luckypatcher,xposed....) y he reiniciado,la actualizacion se descarga y hace el intento de instalarse,pero tras un par de segundos despues de aparecer el androide en mi pantalla,se vuelve a reiniciar solo y no se instala...alguien me ayuda? Gracias
A mi tambien me saltó la OTA pero no pienso actualizar, no te deja actualizar porque si desinstalas apps del sistema da error, o porque tienes el BL abierto
AkelarreZ
17/06/15, 14:08:56
Has cambiado el recovery?, si no es el Sony hace el intento pero no lo actualiza.
Un saludo.
mobiljak
17/06/15, 23:16:53
Hola
Pues a mi le he dado a instalar despues de descargar el ota y cuando me he dado cuenta tenia una pantalla del team win recovery project.
Le he dado a backup por probar y bien pero ya no le he dado a install ni nada por precuacion y me he quedado como estaba.
Aunque no se si vale la pena ya que habia leido algo de la bateria y ahora he leido algo del volumen.
A ver que me decis.
Gracias
AkelarreZ
19/06/15, 14:53:02
Cuidado. Yo por OTA con root, perdi el root. Y con las otras actualizaciones via OTA nunca lo habia perdido.
Y me parece que soy el unico al que el wifi le deja de funcionar. Me conecta al router, pero luego no envia ni recibe datos. He vuelto atras y funciona el wifi perfectamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.