Ver la Versión Completa : habilitar doble toque , desbloquear pantalla
maki_na
09/06/15, 17:41:05
Tuve que poner la room del dia 29, 20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone , porque la que traia de fábrica no actualizaba via OTA.
Tengo dos dudas, no soy capaz de habilitar el doble clic para abrir la pantalla:grin:
Y la otra no su capaz de que me reconozca la huella:(
Por favor alguna explicación
Gracias
Salu2
¿No habrás actualizado a la rom vibe, en lugar de a la stock? Lo digo porque lo que describes me parece que es justo lo que alexisdance, que la ha probado, dice que ocurre con la vibe.
alexisdance
09/06/15, 17:49:30
Que raro, a mi con la stock actualizada a la que dices que has actualizado, la del dia 29 de mayo, si me funcionaban ambas cosas, ademas muy bien.
En la Vibe si que no funcionan porque la ROM no lo soporta.
maki_na
09/06/15, 19:01:59
Que raro, a mi con la stock actualizada a la que dices que has actualizado, la del dia 29 de mayo, si me funcionaban ambas cosas, ademas muy bien.
En la Vibe si que no funcionan porque la ROM no lo soporta.
Me puedes explicar comolo haces, donde configuras la pantalla, para que te deje hacer el doble clic
Gracias
salu2
alexisdance
09/06/15, 23:08:53
En el menu de ajustes hay un apartado que se llama off screen gestures creo. Ahi tienes que activarlo.
maki_na
10/06/15, 10:03:17
En el menu de ajustes hay un apartado que se llama off screen gestures creo. Ahi tienes que activarlo.
Efectivamente, es ahí, donde se activa, ya tengo el doble clic.
Quizás le sirva a mas gente.
Los que conoceis el teléfono quizás debierais hacer un resumen de configuración de las distintas posibilidades que tiene el telefono, que a mi me parece muy bueno
salu2
J.Harden77
18/07/15, 13:29:05
Ami el doble toque no me funciona en ocaciones...
tengo que dar mas de 3 toques para que reaccione...
con los dos primeros toques casi nunca responde y si espero unos segundo y vuelvo a dar dos toques ya se enciende la pantalla
alguien sabe porque es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.