PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida conexion datos y llamadas.

sagimix
09/06/15, 17:38:22
Pues eso, que leo por ahi que es bastante comun este problema de perder la conexion de datos y verse obligado a estar reiniciando el terminal cada dos por tres.......desesperante.

No encuentro solucion...y ya probe lo de configuracion manual y desconectar GPS....pero no sirve de nada.....
estoy en Kit Kat 4.4.4 version 283.... soy root con recovery Bootloader desbloqueado.....
Me gustaria solucionar este problema que me lleva loco, por lo demas estoy encantado con el movil.....pero es incomodisimo estar confiado y cuando abres el movil, detectas que estas incomunicado.....horrible.

Ayuda por favor.....

jcalzadog8
09/06/15, 18:33:52
Hola, yo tenía tambien ese problema en la mayoría de stock roms y cuando lo llevé a reparar hace poco me lo devolvieron con la .292 limpia y ya no me pasaba (una vez echo lo de la configuración manual, lo del gps no es necesario). He estado probando lollipop y me pasa igual así que la solución es flashear limpia la .292 española y hacer la configuración.

Espero que te sirva.

sagimix
09/06/15, 19:43:53
Gracias por la información.... Pero te explico....
El móvil lo compre de segundamano a un chaval que lo tenía de origen...y tenía actualizado el movil con la 292 y ya me pasaba esto de perder la conexión..... Antes de trastearlo....hice lo de la configuración manual....y nada....seguía igual.....yo pensaba que al rutearlo y cambiar la rom se solucionaría....pero no ha sido así....
Ya estoy desesperado.....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

sagimix
11/06/15, 18:49:48
No hay mas gente con este problema?
Alguien ha cambiado la baseband de alguna rom que solucione el problema?....y como....?
ayuda.....porfa.

sagimix
17/06/15, 08:52:54
Bueno... De momento llevo tres días.... Y solamente he perdido una vez la conexión.... Será que el movil se ha asustado... Jejeje...
Cruzaremos los dedos...y que se mantenga así.....

jcalzadog8
22/06/15, 16:34:43
Bueno... De momento llevo tres días.... Y solamente he perdido una vez la conexión.... Será que el movil se ha asustado... Jejeje...
Cruzaremos los dedos...y que se mantenga así.....

A mi despues de un tiempo llendo "bien" (pocos cortes) me esta volviendo a fallar en gordo...

Me he hartado de simyo y me voy a tuenti movil a ver que tal funciona alli

melgardetera
23/06/15, 09:48:15
Buenas a todos, otro por aquí con el mismo problema. En mi caso en ciudad coge cobertura perfectamente pero en el pueblo no. No se si será el modulo de la antena o no. El caso es que en este foro encontre a un chico que lo había arreglado cambiando un condensador que debe ser el causante del problema. ElEl problema es que este chico hace que no se conecta desde febrero y no hay forma de contactar con el. También encontré una tienda en Madrid que lo arregla pero me cobran 80€ y no se si lo único que le van a hacer es cambiar el modulo de la antena o el condensador este

sagimix
23/06/15, 21:09:14
La verdad es que es un problemon gordo en este movil....
a mi de momento parece que funciona con la configuracion manual..... esperemos que no vuelta a marear con las desconexiones....
Yo soy de Simyo y ahora va bien..... en cuanto a Tuenti tambien he leido muchos comentarios en foros sobre este problema.... asi que dudo mucho que sea por las compañias....
mas bien debe ser del propio movil.... y parece que a los de Sony les de igual.....o no llega a ellos este problema.....
en fin.....una pena que haya tanta gente con este problema, porque el movil es una pasada.....

marioscratch
24/06/15, 16:18:59
Hola a todos, a mi me pasa pero con las llamadas, me explico explic. cuando hago o recibo una llamada, ni escucho a la otra persona y a mi si me oyen. La verdad que estoy hasta los...parece ser que funciona mejor cuando le quito la pegatina protectora de pantalla (no la original). A ver si alguien le encuentra la pega
Aveces pienso que será problemas de las redes en general.