PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 Mejor de lo que cuentan...

FranciscoJAlvarez
09/06/15, 17:17:04
ANTES QUE NADA, HE ABIERTO ESTE HILO PORQUE NO QUIERO DEJAR EL COMENTARIO EN CADA UNO DE LOS QUE HABLAN MAL, NO TENGO TIEMPO :)

Buenas tardes, parece que aun son más los que se quejan del G3, quizás a esas personas hay que dejarlas en una isla desierta durante 4 meses para que sepan lo que de verdad es un buen móvil.

A los que están interesados por el G3 les animo a NO LEER tonterias, quejas, comentarios, opiniones y demás barbaridades que leo por todas partes del subforo del G3.

Hay cosas que pueden mejorar? SÍ
Hay cosas que van mejor que otros terminales? SÍ (Lógico que de su generación)

No comparéis el S6, M9, G4, Z5, NOTE 5 y demás con este porque es tonteria..

Quizás muchos piensan como yo pero no salen a defender a su terminal, porque desde mi punto de vista, es un pedazo de bicho y a quien no le guste que lo venda coño!

Por cierto, quiero recordar que hacen más ruido los que se quejan que los que están a gusto.

saludos.

POR CIERTO, ABTENERSE LOS FANBOY de otras marcas, terminales o que quieran insultar, me los voy a pasar por el tobillo :)

pumu768
09/06/15, 17:22:24
Pues yo estoy feliz con el g3. He estado años cambiando cada 3 o 4 meses y este llevo casi un año y aún no me canso de él. Y al paso que va estaré otro más, no me convence lo que sale.

FranciscoJAlvarez
09/06/15, 17:24:54
Pues yo estoy feliz con el g3. He estado años cambiando cada 3 o 4 meses y este llevo casi un año y aún no me canso de él. Y al paso que va estaré otro más, no me convence lo que sale.

Lo dicho, hacen más ruido los que se quejan que los miles que estamos contentos..

Es una pena que alguien que quiera pillarse uno lea este subforo y nada mas que vea a gente quejándose..

moi88
09/06/15, 17:41:05
Para mi mejor Android q e tenido

indoko
09/06/15, 17:41:22
Yo lo tengo una semana y es una gozada. Lo pequeño que es para tener 5.5", el sonido tan potente que tiene y la pantalla de tanto calidad. Temia un poco el brillo pero para mi está muy bien.

Solo me voy a quejar de una cosa y es la cobertura. Noto que el móvil pierde mucho la señal y se pone a buscar redes. Vengo de probar un huawei honor 6 que tenía una cobertura extraordinaria, pero ya sabía que en ese aspecto no puede igualar a huawei.

La cámara para mi gusto perfecta, no me quiero imaginar como será la de g4.

De momento lo te gobierno en kitkat y con xposed y el módulo intelli3g estoy solucionando el tema de la búsqueda de redes cuando hay poca cobertura. Yo creo que esa es la principal razón por la que este móvil puede gastar más batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
09/06/15, 17:52:42
Lo dicho, hacen más ruido los que se quejan que los miles que estamos contentos..

Es una pena que alguien que quiera pillarse uno lea este subforo y nada mas que vea a gente quejándose..

Y lo más lamentable es que los que se quejan no gastan el mismo tiempo en intentar averiguar por qué les va mal e intentar solucionarlo....

Nonamed
09/06/15, 17:54:05
Hola FranciscoJAlvarez:,

Sinceramente, esta no es la forma correcta de dirigirte al resto de usuarios.

Con todo respeto, abrir un hilo con tales descalificaciones no hace sino provocar discordancia y malestar en el foro, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, sea buena o mala, independientemente de que esta nos pueda gustar más o menos, y no por ello hay que tratar a los usuarios de "fanboys", ni insinuar que deberían dejarles en una isla desierta, que te los vas a pasar por el tobillo, ni nada parecido, aquí no somos así.

La regla primordial en HTCMania es el respeto, y mientras está se cumpla a rajatabla, cualquiera puede expresar lo que estime oportuno, lamentablemente no es el caso de este hilo.

Lo dejamos aquí, cualquier duda al respecto podéis consultarla por privado con el staff.