Ver la Versión Completa : Cuatro razones por las que comprar una tablet Android en vez de un iPad
jorge_kai
09/06/15, 17:10:25
Cuatro razones por las que comprar una tablet Android en vez de un iPad
http://static.htcmania.com/Google-Nexus-9-sobre-Xiaomi-Mi-Pad-09062015-1912-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batalla Android vs iOS no solo está presente en los smartphones, sino que también la encontramos en el terreno de las tablets. El famoso iPad es el producto estrella de Apple en este mercado, y el que tiene que lidiar frente a los cientos de modelos distintos de tablets Android que hay disponibles. Por eso, en Andro4all hemos decidido daros unas cuantas razones por las que comprar una tablet Android antes que un iPad de Apple, de forma similar a nuestros compañeros de iPadízate, pero justo lo contrario, es decir, sus motivos para elegir un iPad antes que una tablet Android. Esperamos que os sirvan de mucha ayuda a la hora de decidiros por una tableta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/razones-comprar-tablet-android-ipad)
jorge_kai
09/06/15, 17:10:36
http://andro4all.com/2015/06/razones-comprar-tablet-android-ipad
http://andro4all.com/2015/06/razones-comprar-tablet-android-ipad
juanche007
09/06/15, 17:20:54
Vaya chorrada de articulo, a ver si adaptan las app para las tablet android de una vez. se me ocurre 1.000 razones para no comprar una tablet android. y tengo una.por si salta alguien diciendo que nunca he tenido una, ahora tengo una con windows 8.1 y el 19 de julio actualizare a windows 10
Tengo una Note 10.1 del 2012, para trabajar se me queda corta en cuanto a software (en cuanto a fluidez no tengo queja), la próxima será una Surface Pro con Windows 8.1//10
pues puestos a elegir, hay tablets con windows 8 con procesador x64 (nada de arm) baratisimas, hay tablets por 200€ o asi con dual os android y windows y con muy buen hardware...
comprarse ahora una tablet de android solo, o de ios, para mi es una perdida de dinero...
aun que comprarlas en españa esta algo dificil (a no ser que las quieras importar), marcas como teclast o onda, tienen tablets buenisimas y bastante baratas
edito: y si ya quiero comprarme una tablet cara me voy a por la surface...
vmm2 estas tablets económicas de las que hablas con windows, soportan bolis tipo "S-Pen"?? punta como la de un boli, yo lo utilizo un montón para hacer tablas de escandallos de costes, escribir comentarios en documentos etc
gracias por el apunte.
jgsjgs34
09/06/15, 18:08:03
Yo tengo el ipad mini retina y hecho de menos android :cry:
gustavoacm
09/06/15, 18:10:11
Si el ipad usara OS X en vez de ios, la consideraria... X-D
En otro caso, prefiero una tablet con windows.
Excalibour
09/06/15, 18:12:00
Yo tengo el ipad air y estoy muy contento con el la verdad. Tampoco lo uso para trabajar,solo para navegar,tapatalk y multimedia.
Yo tengo un ipad y he tenido 3 tablets android y ji punto de comparacion. Prefiero ipad con jailbreak
Hunter_RE
09/06/15, 20:17:57
Pues yo estoy del ipad hasta los mismísimos. No trabajo nada bien con el en prácticamente nada, ni en la facultad, ni en aplicaciones de música...nada. Para todo tienes que pasar por caja, y no es precisamente barato. Muchas veces se me cierra solo el safari, y no lo tengo con jailbreak. Tengo el iPad 4 y ios8 me va a trompicones a veces...
Lo único bueno es la bateria, por lo demás, prefiero gastarme un poco mas y traerme una surface 3. Eso SI es una tablet
Warwick
09/06/15, 21:01:02
Una tablet android es igual de inutil que una apple. Las únicas con algo de sentido son las Windows.
Bradley Mc
09/06/15, 22:02:36
Pero, si lo que quieres es una tablet que no te limite bajo ninguna circunstancia, que te dé total libertad de acción y decisión, que se ajuste a tu economía, y que incluso pueda utilizarla los más pequeños de la casa con gran facilidad y seguridad, tu tablet debe ser CON WINDOWS 8.1 (en julio con el 10).
Como muchos ya lo dijeron, hoy por hoy hay muchas Tablet con W8.1 económicas y excelentes, fluidas y con todas las ventajas de un Windows completo, en la casa tenemos una Titan con Android (ya casi ni mi hija la coja), una Galaxi Tap pro que nos regalaron y hace poco compre una Lenovo Miix 3 y definitivamente es otro mundo.
Nose Nose, yo he tenido (y tengo) una Acer iconia w700 y una Dell venue 8 pro. El funcionamiento de Windows no tiene nada que envidiar a Android en fluidez, incluiso mejor y es un sistema completo pero ahora tengo una bq edison 3 3g... y la verdad no se que decir tampoco hecho muchs cosas de menos, tengo whatsapp en la tablet, y sobre todo tener 3g (todo el tiempo) en la tablet es muyyyy comodo.
Eso si, estoy barajando una teclast dual boot porque a nivel ofimatica no hay nada que hacer contra windows. Lo unico que me tira para atras es que no se como ira la teclast.
La razón principal y simple, tiene Android, así de fácil
Y las apps optimizadas para tablets de iOS? Para mi es motivo suficiente. En mi humilde opinión, las tablets Android son igual que los smartphones con la pantalla más grande (vale, cierto, sin poder llamar). En cambio, en las tablets con iOS, tienes todo un mundo lleno de apps optimizadas para lo que una tablet puede dar de si.
De las Surface ya no hablamos porque éstas juegan en otra liga y, sin duda, són lo mejor en cuanto a tablets se refiere el asunto. Ni punto de comparación contra Android y iOS.
En tablets yo prefiero: Windows > iOS > Android. En smartphones es otra historia.
DaSound
09/06/15, 23:59:02
Y las apps optimizadas para tablets de iOS? Para mi es motivo suficiente. En mi humilde opinión, las tablets Android son igual que los smartphones con la pantalla más grande (vale, cierto, sin poder llamar). En cambio, en las tablets con iOS, tienes todo un mundo lleno de apps optimizadas para lo que una tablet puede dar de si.
De las Surface ya no hablamos porque éstas juegan en otra liga y, sin duda, són lo mejor en cuanto a tablets se refiere el asunto. Ni punto de comparación contra Android y iOS.
En tablets yo prefiero: Windows > iOS > Android. En smartphones es otra historia.
Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo... tengo la misma opinión y preferencias. Si sumamos la cantidad ingente de tablets de 8-10" Windows que salen, y ese Windows 10 a punto de asomar... de verdad que son la mejor opción. A pesar de tender hacia Android, actualmente tengo que comprar una tablet para mi pareja y creo que va a ser un iPad... más facil, menos complicaciones y más continuas en el tiempo. Así puedo probar mis desarrollos iOS más allá del emulador y en los iPhone del curro!
diegoviti
10/06/15, 00:43:13
Yo es que teniendo el movil no me compraria una tablet, si acaso windows.
Ademas tengo un ezcast con el que mando a la tele la señal de la pantalla si quiero mas pantalla.
revelatio
10/06/15, 00:46:08
Yo tengo una Teclast X98 3G.... y puedo decir que tener Android y Windows en la misma tablet es totalmente superior a un Ipad... así de simple.
Nunca veréis un IPAD con esa funcionalidad....
flackito
10/06/15, 03:27:49
yo tengo un ipad y una tablet android 4.4 y me corre bien mucho mas acsesible el precio pero lo que quieres es potencia ser mas organisado y no quemarse tanto el lo de personalisacion lo mejor es un ipad yo en lo personal puedo acer mucho mas con windows y por que no tambien podria ser una opcion por lo mientras prefiero android
vmm2 estas tablets económicas de las que hablas con windows, soportan bolis tipo "S-Pen"?? punta como la de un boli, yo lo utilizo un montón para hacer tablas de escandallos de costes, escribir comentarios en documentos etc
gracias por el apunte.
lo siento, lo acabo de ver, si, tener el pen para escribir si, lo que seguramente no tengan sera los accesos rapidos, como por ejemplo el de la surface tiene un boton que te lleva directamente a one note, o los pen de samsung que tienen muchas funciones, pues que hagan esto no lo se, pero que se pueda escribir en ellas si, muchas vienen con pen incluido
si te interesa, onda tiene unos hibridos bastante buenos y bastante baratos
otra por ejemplo es teclast, tambien tiene unos hibridos de windows y android bastante buenos y bastante baratos
evidentemente no esperes que te de el rendimiento que te da una surface pro con su i7 jajajaja, peroson bastante buenas
de hecho hay videos de gente jugando al call of duty MW3 en una onda v919 (esta en youtube), y es una tablet que puedes encotrar por 170€ mas o menos el modelo con dual os, 64 gb de memoria interna
lo siento, lo acabo de ver, si, tener el pen para escribir si, lo que seguramente no tengan sera los accesos rapidos, como por ejemplo el de la surface tiene un boton que te lleva directamente a one note, o los pen de samsung que tienen muchas funciones, pues que hagan esto no lo se, pero que se pueda escribir en ellas si, muchas vienen con pen incluido
si te interesa, onda tiene unos hibridos bastante buenos y bastante baratos
otra por ejemplo es teclast, tambien tiene unos hibridos de windows y android bastante buenos y bastante baratos
evidentemente no esperes que te de el rendimiento que te da una surface pro con su i7 jajajaja, peroson bastante buenas
de hecho hay videos de gente jugando al call of duty MW3 en una onda v919 (esta en youtube), y es una tablet que puedes encotrar por 170€ mas o menos el modelo con dual os, 64 gb de memoria interna
gracias por contestar, tengo la Note 10.1 del 2012, pegaría el salto a las próximas SurfacePro y con el nuevo Windows10 un poco trasteado. saludos, :D
gracias por contestar, tengo la Note 10.1 del 2012, pegaría el salto a las próximas SurfacePro y con el nuevo Windows10 un poco trasteado. saludos, :D
sin duda, si tienes pasta para una surface pro, esa es sin duda alguna una pedazo de maquina, la que te decia yo es para presupuestos mas bajos XD de 200€ o asi jajaja la surface pro se va bastante de ese presupuesto XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.