Ver la Versión Completa : Adaptador de corriente para tele y Chromecast?
Shineali
09/06/15, 17:05:40
Buenas, Queria preguntaros si conoceis algun adaptador de Euroconector o HDMI que suministre energia al Chromecast, es que tengo tres teles de hace unos cinco años y no venian con adaptador usb y me molesta un poco tener que conectar el chromecast a otra toma de corriente. He estado mirando por ahí y no he visto nada.... solo adaptadores de samsung pero que tienen que ser conectados igual a la corriente.
jmarnde
09/06/15, 22:22:16
Ni Euroconector ni HDMI son interfaces que suministren corriente, me temo.
Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk.
Shineali
10/06/15, 00:14:10
Ya decia yo que no encontrabanada. Pues gracias, así ya no busco mas.
Los Chencos
10/06/15, 08:26:35
Con un triple o ladrón de corriente, solucionas el tema de los enchufes. Otra cosa es tu espacio de cables que tengas.
Dicen que es mejor el enchufe al chromecast porque en lugar de los 500mV que saca el USB de la tv normalmente, le llegan 850mV de su enchufe y funciona mejor, no sé si creerlo
Hay muchos formatos de triples, y son facilmente camuflables detrás de las tvs, pegándolos con cinta de doble cara por ejemplo...
De hecho, hay enchufes que tienen incorporadas salidas USB ahora que está tan de moda cargar nuestros juguetitos.
Yo tengo el chromecast siempre desconectado y cuando quiero usarlo, lo enchufo, pero claro, cada uno tenemos nuestras estéticas en casa y nuestras manías
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.