Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial red rice 1s miui v6
guille1357
09/06/15, 17:05:31
Bueno despues de probar la rom de miui.es y ver que va bien pero tiene algunos fallos me preguntaba que donde puedo descargar la rom oficial que viene de origen con el red rice 1s (la que viene en chica en ingles y chino) porque la verdad es que seguramente sera la que mejor funcione y el ingles en un movil no suele ser problema. Sabeis donde puedo conseguirla?
marcelTF
09/06/15, 18:09:04
Aquí: http://en.miui.com/download-226.html#305
tasadarf
12/06/15, 07:25:14
Tienes razón en q lo ideal es usar la oficial y si no lo sabias la oficial llamada global de miui v6 viene traducida al español.
De todas formas no es culpa de miui.es la ROM miui v6 lleva 3 meses de prueba dando una cantidad muy grande de fallos, parece a con alguna de las últimas por fin se empieza a ver la luz al final del túnel
crislomal
12/06/15, 09:19:06
Pero si aún no hay oficial estable, solo beta.
Debería de estar al caer.
abraxas1
12/06/15, 10:06:39
Pero si aún no hay oficial estable, solo beta.
Debería de estar al caer.
Yo creo que estan verdes. Porque sigo sin entender que lleve arrastrando el problema con las notificaciones push desde Miui 5. A este ritmo, va a salir Miui 7 antes que el 6. [emoji29]
crislomal
12/06/15, 10:43:03
Ni idea, llevo mucho tiempo si pisar miui.
Cuando salga la oficial la probaré, si no va como debe le hecho la Cruz ➕ a Miui
guille1357
15/06/15, 15:07:31
Tienes razón en q lo ideal es usar la oficial y si no lo sabias la oficial llamada global de miui v6 viene traducida al español.
De todas formas no es culpa de miui.es la ROM miui v6 lleva 3 meses de prueba dando una cantidad muy grande de fallos, parece a con alguna de las últimas por fin se empieza a ver la luz al final del túnel
En china miui v6 viene en español? Yo creo que solo en ingles y chino.
tasadarf
15/06/15, 15:15:30
En china miui v6 viene en español? Yo creo que solo en ingles y chino.
Para el redmi 1s la llamada versión global de miui v6 viene en español
guille1357
15/06/15, 15:23:20
Para el redmi 1s la llamada versión global de miui v6 viene en español
Pero la version global es cocinada por desarrolladores externos a xiaomi ya que no exportan.
De todas formas yo hablo de la version que viene en china no de la global
tasadarf
15/06/15, 16:11:34
Pero la version global es cocinada por desarrolladores externos a xiaomi ya que no exportan.
De todas formas yo hablo de la version que viene en china no de la global
La versión global esta hecha por los mismos programadores oficiales chinos xq si exportan a varios países como india,hong kong, Singapur. La única diferencia es q viene con las aplicaciones google y en los idiomas de países que exportan.
El español al igual q el portugués lo han metido en este móvil a modo de prueba xq van a vender en México y Brasil próximamente. Así q dentro de unos meses el español vendrá incluido para todos los modelos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.