Ver la Versión Completa : Pebble Steel Vs Pebble Time
frisskiss
09/06/15, 16:44:53
Pues eso, que estoy mirando el Pebble Steel por el 25% de descuento que hay ahora y no sé si comprarlo o esperar al Pebble Time, que opináis? a parte del color de pantalla y del micrófono, tiene más mejoras? Se pueden instalar más aplicaciones?
Mi primera opción es la versión Steel en los dos modelos por lo que en el Time, el precio estará por encima de 250€, merece la pena la diferencia de precio?
adry_tec
09/06/15, 17:12:19
Si puedes permitírtelo, iría a por el Time directamente.
Es una inversión mayor, pero claro es como comprarte un terminal nuevo o el del año pasado, ahí ya juegan tus gustos y presupuestos.
spoker34
09/06/15, 22:12:05
Pues eso, que estoy mirando el Pebble Steel por el 25% de descuento que hay ahora y no sé si comprarlo o esperar al Pebble Time, que opináis? a parte del color de pantalla y del micrófono, tiene más mejoras? Se pueden instalar más aplicaciones?
Mi primera opción es la versión Steel en los dos modelos por lo que en el Time, el precio estará por encima de 250€, merece la pena la diferencia de precio?
Según como te ha dicho el compañero depende de que te venga mejor, yo si no fuera por dinero iría a por el Time.
En teoría van a actualizar el Steel y el Original con el mismo sistema que el time por lo que a parte de micrófono y color, y si tiene mas memoria u otra cosa se podrán usar más o menos igual.
Estaba con la misma duda que tu y hoy soy feliz poseedor de un pebble steel... valore sus pros y contras y finalmente la pantalla a color me daba igual y el micro no lo iba a usar mucho así me decidí por estética el pebble time me parece bastante mas feote!
frisskiss
09/06/15, 23:02:39
Estaba con la misma duda que tu y hoy soy feliz poseedor de un pebble steel... valore sus pros y contras y finalmente la pantalla a color me daba igual y el micro no lo iba a usar mucho así me decidí por estética el pebble time me parece bastante mas feote!
Opino igual y encima me ahorro un dinerillo, por cierto lo del 25% de descuento, lo han dejado en un 10, en el caso del Steel, esperemos que cuando se acerque la venta del Time, lo bajen de precio
asterisco
15/06/15, 13:27:35
Yo tengo el Pebble Steel y para el uso que le doy es suficiente el monocromo. Quizá si viera la pantalla a color de Pebble Time el Steel me parecería algo soso, aunque entonces preferiría el Pebble Time Steel.
frisskiss
15/06/15, 13:42:45
Es lo que me puede pasar y el Time steel se irá bastante de presupuesto.
Alguien sabe lo que tarda en llegar comprando en la web de Pebble?
chocolot
15/06/15, 18:45:38
Se sabe cuando se podrá comprar el time de forma oficial y a que precio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me tardo 3 dias en llegar!
forcaverde
18/06/15, 15:11:10
22 de junio sale a la venta creo
Superturrican
05/07/15, 18:10:07
si a alguien le interesa el pebble steel tengo uno en venta
frisskiss
10/07/15, 23:37:17
Al final he comprado un time de kickstarter de segunda mano y la verdad es que no me arrepiento..
Hoy paseando por el monte, he respondido algún telegram con el reconocimiento de voz y la verdad es que es muy bueno, incluso si no sabes pronunciar bien algo en inglés, lo deletreas y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.