Acceder

Ver la Versión Completa : Lentitud en juegos

devero
09/06/15, 16:44:07
Hola chavales! Soy el único que sufre de lentitud extrema en algunos juegos???

Por ejemplo, instalé el fifa15 y va como el culo, a unos 10-12fps...
El gta tb va muy lento, este sobre unos 15-17fps, pero es un suplicio aun así.
Otros juegos tipo trial xtreme3 o worms, van mejor pero no con absoluta fluidez, hay momentos en los que se traba y han llegado a petar, quedándose pillados.

He probado todo:
Reiniciar
Liberar cache
Instalar aceleradores
Cambié la t. Memoria por una sdhc samsung de 48mbps

Incluso hice un reset al terminal y lo primero que hice fue instalar fifa, ni tb, ni whtsapp, ni nada y seguía yendo igual de lento.

Iluminadme!!! Saludos

Common23
09/06/15, 17:38:15
Hola chavales! Soy el único que sufre de lentitud extrema en algunos juegos???

Por ejemplo, instalé el fifa15 y va como el culo, a unos 10-12fps...
El gta tb va muy lento, este sobre unos 15-17fps, pero es un suplicio aun así.
Otros juegos tipo trial xtreme3 o worms, van mejor pero no con absoluta fluidez, hay momentos en los que se traba y han llegado a petar, quedándose pillados.

He probado todo:
Reiniciar
Liberar cache
Instalar aceleradores
Cambié la t. Memoria por una sdhc samsung de 48mbps

Incluso hice un reset al terminal y lo primero que hice fue instalar fifa, ni tb, ni whtsapp, ni nada y seguía yendo igual de lento.

Iluminadme!!! Saludos
Es un fallo de optimización software, ya ha quedado demostrado.

No queda otra que instalarse otra rom, o bien esperar a que Huawei actualice (se supone que por septiembre cuando llegue lollipop irá perfectamente en ese sentido).

Mi teoría es que Huawei (aparte del problema de optimización de software) capa la gpu y el procesador para ahorrar batería (y funciona, no se puede negar que la duración de batería es cojonuda), pero eso significa perder fluidez.

No sé de roms porque yo tengo la original, seguro que alguno por aquí te ayuda :ok:

Juanro49
09/06/15, 18:34:48
ponle el boot.img de la b239 que tiene mas rendimiento en graficos y alomejor sete soluciona(necesario bootloader desbloqueado) tambien en ahorro de energia, cuando juegues ponlo en normal

cascalin
09/06/15, 22:52:42
Pues a mi sin tocarlo (solo root) el FIFA 15 y modern combat van de lujo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

devero
09/06/15, 22:55:43
Por preguntaros, los juegos los tenéis instalados en la sd o la memoria interna?

Se que debe lastrarse un poco si están instalados en la sd, pero considero que no taaaaanto

Juliovodoo
09/06/15, 23:20:35
Nunca nunca juego a juegos en el móvil, soy más de ordenador, pero me he instalado hoy uno que había en el Google play de Lara Croft e iba de lujo, por si quieres probar, ROM en stock.

PERUXXO
10/06/15, 00:02:54
instale hoy la rom q viene limpia de apps de google en su tercera version y va de maravilla en el los juegos y sin meter optimizadores de cpu ram etc.....hasta ahora ha sido mi solucion mas rapida, y la bateria sigue de maravilla

PERUXXO
10/06/15, 00:03:27
si gustan instalarla es esta: https://mega.co.nz/#!O0xBlBQD!USxeo_UoMH1GWLytFq_Nu8LTidplTghj-JE92NBnAhs

cascalin
10/06/15, 13:37:58
instale hoy la rom q viene limpia de apps de google en su tercera version y va de maravilla en el los juegos y sin meter optimizadores de cpu ram etc.....hasta ahora ha sido mi solucion mas rapida, y la bateria sigue de maravilla
Donde está el tuto para instalar esa rom? Perdona esq no lo veo

cascalin
10/06/15, 13:42:13
Donde está el tuto para instalar esa rom? Perdona esq no lo veo

Q torpe, ya lo vi, gracias