PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonalidad verde en la parte inferior de la pantalla?

JacksSsS
09/06/15, 16:34:25
Hola chicos.

Me acaba de llegar de un compañero del foro un S6 precintado y he visto que la pantalla por la parte de la mitad hacia abajo tiene una tonalidad verde, no es para nada exagerado pero se nota sobre todo en los blancos con videos fotos o películas y contenido no blanco no se nota nada

No es para nada exagerado pero quiero saber si os pasa a algunos y si se puede considerar como normal

beba23
09/06/15, 16:54:56
A mi no me pasa eso, ni verde ni rosado ni ningun color...yo diria que eso no es normal y yo lo cambiaria.

JacksSsS
09/06/15, 17:23:17
Hombre te puedo decir que en otros dispositivos como un iPad que tenía, amarilleaba en un lado, el iMac que tengo amarillea muy poco en algunas partes y si no recuerdo mal el Note 4 también.

Creo que es por el tipo de pantallas pero no sé, y luego a la hora de descambiarlo no sé yo sí será un coñazo porque al no ser comprado por mí supongo que tendré que hacerlo a través de la persona que me lo vendió o no sé

Pau77
09/06/15, 18:12:55
Si no te molesta mucho,te aconsejo no cambiarlo,he cambiado 3 y al final me he quedado con el que mejor estaba,pantalla amoled con blanco nuclear no hay,todas tienen en mayor o menor medida,si no es una cosa muy exagerada me lo quedaba,por todo lo demás la pantalla sé ve genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JacksSsS
09/06/15, 18:33:10
No es exagerado pero si se nota y yo además soy especialmente sensible a estos cambios de tonalidad a saber porque.

Voy a preguntar en la tienda oficial de Samsung a ver si me lo desxambian en el acto o hay que esperar. Al tener varios días no se como será

JacksSsS
09/06/15, 19:07:56
Acabo de hablar con ThePhoneHouse que tiene en Sevilla una tienda oficial de Samsung y me han dado cita previa, me han dicho que me lo miran mañana pero no dicen si lo reparan o lo descambian estando en garantía...

No sé si ellos los cambian o siempre los van a reparar, el teléfono es de Vodafone

JacksSsS
09/06/15, 19:54:43
Esto es lo que se ve.

Mi hermano tenía un One+One que se veía bastante más "verde" la pantalla y ni lo notaba, debo ser yo que estoy sensibilizado.

Por otra parte ya me ha dicho VF que lo tiene que tramitar el titular yo no puedo aún con factura y TPH me han dicho que sólo reparan no cambian,

ikervaio
09/06/15, 20:23:58
hay s6 que están dando problemas pero yo en este lo unico verde que se veo son las letras,aqui comentan mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026146

JacksSsS
09/06/15, 20:34:15
hay s6 que están dando problemas pero yo en este lo unico verde que se veo son las letras,aqui comentan mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026146

Ese tema lo estube curioseando y no me dice nada, lo único que puedo sacar en conclusión que es por la pantalla en sí y en algunas está más acusada que otras este tema...

Por otra parte, en la foto que te mando se aprecia algo tal y como está en la posición, la parte derecha se aprecia algo más verdosa que la de la izquierda (se ha colgado mal).

Ppor eso decía que no es nada exagerado pero ya me trae con la mosca, mi hermano lo ha notado solo cuando yo se lo he dicho pero claro su 1+1 venía mucho peor en amarillos y tampoco se coscaba así que tampoco es ejemplo xD

Mañana me pasaré por el TPH que he pedido una nueva cita a ver que me dicen, si me lo quieren descambiar vale, si me lo quieren reparar paso, porque eso además conlleva 2 semanas sin teléfono y lo necesito

EL NAVEGANTE
09/06/15, 20:50:26
Y hay a otros compañeros que les sale anaranjados ...

Reclamalo al vendedor ... O al sat ...

Defectuoso es ... Osea que ya es cosa tuya que hacer ...

jmhtcmania
09/06/15, 20:52:03
Hola.
Quedate el movil que te van a marear de un sitio a otro, eso cuando pasen unos días ni te acuerdas.
Saludos.

JacksSsS
09/06/15, 21:11:35
Y hay a otros compañeros que les sale anaranjados ...

Reclamalo al vendedor ... O al sat ...

Defectuoso es ... Osea que ya es cosa tuya que hacer ...

Hola.
Quedate el movil que te van a marear de un sitio a otro, eso cuando pasen unos días ni te acuerdas.
Saludos.

Ya he hablado con el vendedor y para él es un engorro tener que ir a VF para reclamarle una devolución porque no le pilla bien... Me ha ofrecido la devolucuión del dinero pero no creo que sea para tanto
He estado leyendo por ahí que pasa en todas o la mayoría de las pantallas así que puede ser un defecto común, otra cosa es que lo notemos y que también hay gente más sensible
Si voy al SAT de TPH lo más probable es que me lo reparen, ellos no suelen cambiar el terminal aún teniendo este 4 o 5 días así que esa opción me convence menos todavía...

Me da que me lo quedaré...

EL NAVEGANTE
09/06/15, 21:17:30
Tu sabras ... Pero de momento no sabes si puede ir a mas ...

Minimo , lo mandaba al sat ...

Tu sabras ...

JacksSsS
09/06/15, 21:23:58
Tu sabras ... Pero de momento no sabes si puede ir a mas ...

Minimo , lo mandaba al sat ...

Tu sabras ...

Ya te digo, mañana voy a la tienda oficial de samsung en sevilla (TPH-Los Arcos) y ahí ellos me dirán, en teoría me han dicho en el chat de la página de Samsung que el SAT decide si se cambia o se repara que con la factura vale independientemente de quien lo haya comprado y donde. Me extraña que el SAT cambia a un teléfono nuevo...

Piensa que yo necesito teléfono, la única opción que tengo para enviarlo al SAT es pillarme alguno de recambio un no sé Moto E mínomo 60€ para ir tirando

diegola
09/06/15, 22:31:44
Ya te digo, mañana voy a la tienda oficial de samsung en sevilla (TPH-Los Arcos) y ahí ellos me dirán, en teoría me han dicho en el chat de la página de Samsung que el SAT decide si se cambia o se repara que con la factura vale independientemente de quien lo haya comprado y donde. Me extraña que el SAT cambia a un teléfono nuevo...

Piensa que yo necesito teléfono, la única opción que tengo para enviarlo al SAT es pillarme alguno de recambio un no sé Moto E mínomo 60€ para ir tirando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012265
Ya te lo puse en el otro. Toca cambiar.

JacksSsS
09/06/15, 23:12:33
A mí no es tanto el problema del color verdoso por la parte inferior izquierda de la pantalla, sino la pereza de ir al SAT tramitarlo y que te tarde por lo menos dos semanas para que luego te venga una pantalla que no es uniforme pero más exagerado.

lo que sí que he notado es que el brillo es menor que en el Note 4 o al menos esa es mi impresión porque lo tengo casi a tope

EL NAVEGANTE
09/06/15, 23:23:15
En muchisimos comercios de hoy en dia ( como en fnac ) , tienes 15 dias , puedes comprar uno de 60€ , y te dan el dinero ... Si lo llevas antes de 15 dias ... Informate ... Pero esqye pagar por algo , estropeado y no solucionarlo ...

Pues eso ... Tu sabras ... Jajaja X-D

JacksSsS
09/06/15, 23:38:16
ya te digo yo no considero que esté estropeado consideró que a muchos les pasa otra cosa es con lo que nos quedamos con formas. Yo ya te he dicho de todas formas mañana voy a ir al SAT a ver que se cuentan si me lo descambian si me dicen que no ve ningún color verde o si me dicen que me lo reparan.

Para mí no es tan grave el cambiarlo por lo que te digo a diferencia de otros modelos que tenido este no tiene un verde muy llamativo ia la luz del día no lo he probado.

Mañana os informaré qué tal lo que ponía en otro hilo además creo que el brillo es menor que el Note 4

meinako
10/06/15, 10:30:35
se nota si, a mi en el mio no me pasa el color es uniforme, yo lo combiaría.

JacksSsS
10/06/15, 10:50:38
Yo creo que es casi imposible encontrar una pantalla uniforme por completo pero al menos que sea lo más uniforme posible

JacksSsS
10/06/15, 15:12:37
Bueno comentaros que definitivamente voy a ir a llevarlo al SAT a ver qué me dicen. Me he comprado para tener de repuesto o Samsung Galaxy Young por 25 euros que es lo peor que tenía en la tienda de segunda mano.

Se lo enseñado a varias personas que no consiguen distinguir el problema a menos que yo se lo diga pero eso no significa que el problema no existe. Seguramente algunos seamos más sensibles a este tipo de cambios de color pero bueno

JacksSsS
10/06/15, 20:38:01
En el SAT se ha quedado...

Me ha dicho el pavo que (después de hora y media de espera) o bien después de 15-20 días viene igual, es decir que no lo consideran apto para repararlo o le meten mano...

Mi temor es:

- Después de 20 días que no lo reparen
- Después de 20 días que lo reparen y lo traiga con la pantalla peor
- Después de 20 días encima me lo maltraten (arañazos o algo parecido)

JacksSsS
16/06/15, 19:37:22
Buenas chicos, lo llevé a TPH-Samsung y como os comenté, ellos no lo podían reparar allí in-situ (obvio). Lo dejé el día 10 de Junio y hoy me ha dado por mirar y pone esto:

Hola JacksSsS,

Tu terminal SAMSUNG SM-G920F con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXXXXXXX ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.

Alguien me dice que significa esto? Lo que yo entiendo es que el servicio técnico ordinario de Samsung no puede arreglarlo y lo envía a Samsung directamente o a saber, a ver si alguien me cuenta...

akirax
17/06/15, 13:33:07
Siento decirte que tus temores:

Va a ser casi seguro el caso nº 1. Así me paso a mi con el Note 4. Se lo llevaron y devolvieron tal cual, además en una tienda de VF, que asco me dan.

Ojala tengas mas suerte que yo.

Saludos.

JacksSsS
17/06/15, 16:52:00
Siento decirte que tus temores:

Va a ser casi seguro el caso nº 1. Así me paso a mi con el Note 4. Se lo llevaron y devolvieron tal cual, además en una tienda de VF, que asco me dan.

Ojala tengas mas suerte que yo.

Saludos.

Pues vaya plan, si es así, reforzará mi teoría con respecto a estas situaciones:

1.- Los operadores se suman al carro de "después de 7-15 días" que "tiempo has tenido" si tiene defecto de fábrica te jodes y te lo reparan y no te damos un terminal nuevo... Lamentable a todas luces.

2.- Que el servicio técnico "sub-contratado" de Samsung con TPH es una absoluta basura.

3.- Que el servicio técnico oficial y propio de Samsung es otra basura más grande porque ya no sólo que no te lo reparen o te lo cambien por otro si no que además tienes que apañártelas para buscar un centro oficial porque ni lo puedes enviar ni ellos te lo recogen en casa, alucino.

4.- Que ni te ofrecen un teléfono de sustitución después de dejar tu flag ship de 700€ y te tienes que comprar cualquier teléfono de gama baja donde sólo podrás instalar el whatsapp...

Tengo que decirlo que si no reviento: Esto con Apple no pasa, he tenido problemas con equipos y el servicio técnico es espectacular comparado con estos de Samsung-TPH

Seguiré informando, a ver si TPH me responde a ver que significa ese mensaje... Igualmente si me viene igual, lo venderé, hay gente que no le importa esto o símplemente no lo percibe, hay gente que somos más sensibles a estas cosas.

akirax
18/06/15, 09:37:51
Pues vaya plan, si es así, reforzará mi teoría con respecto a estas situaciones:

1.- Los operadores se suman al carro de "después de 7-15 días" que "tiempo has tenido" si tiene defecto de fábrica te jodes y te lo reparan y no te damos un terminal nuevo... Lamentable a todas luces.

2.- Que el servicio técnico "sub-contratado" de Samsung con TPH es una absoluta basura.

3.- Que el servicio técnico oficial y propio de Samsung es otra basura más grande porque ya no sólo que no te lo reparen o te lo cambien por otro si no que además tienes que apañártelas para buscar un centro oficial porque ni lo puedes enviar ni ellos te lo recogen en casa, alucino.

4.- Que ni te ofrecen un teléfono de sustitución después de dejar tu flag ship de 700€ y te tienes que comprar cualquier teléfono de gama baja donde sólo podrás instalar el whatsapp...

Tengo que decirlo que si no reviento: Esto con Apple no pasa, he tenido problemas con equipos y el servicio técnico es espectacular comparado con estos de Samsung-TPH

Seguiré informando, a ver si TPH me responde a ver que significa ese mensaje... Igualmente si me viene igual, lo venderé, hay gente que no le importa esto o símplemente no lo percibe, hay gente que somos más sensibles a estas cosas.

Mira, te cuento mi experiencia:

Note 4 comprado en tienda física, primer error, no lo volveré a hacer en mi vida y que le den por culo a todos lo que se queden sin trabajo por ello, y cuando os explique porqué lo entenderéis. Yo siempre he defendido comprar en tiendas y no en Internet aunque se aun poco mas caro por la cercanía, por creer que te resolverían los problemas mejor, etc...

Tal cual llego a casa saco el móvil y veo que tiene una raya en la pantalla interna, "JODER", de vuelta a la tienda el mismo día para que me lo cambien. La dependienta me dice que NO, que lo tiene que mandar al SAT y que ellos decidirán si lo tienen que cambiar o no, YO FLIPANDO.

Aquí es donde entra el comprar en tienda física o por Internet, si es en tienda física NO tienen la obligación de devolverte el dinero o cambiarte el producto si no estas contento con él, si te lo tienen que reparar si está defectuoso, y da igual que haya pasado 1 minuto o 14 días o mas. Por Internet SI que tienes esos primeros 15 días que sin tener que dar explicaciones lo cambias o devuelves o haces lo que quieras.

Bueno, pues dejé el teléfono para que lo mandaran a Vodafone, a sabiendas de que no verían la raya y me lo devolverían tal cual, y efectivamente, después de 2 semanas sin teléfono es lo que paso.

Resumen: compra por Internet y que les den por culo a las tiendas físicas. Y mira que me jode decir esto, pero si los que trabajan en las tiendas físicas no ponen de su parte en ayudar al cliente es lo que se van a ganar, que nadie quiera comprarles nada.

P.D: puse hoja de reclamaciones y todo, que ademas me animo la misma dependienta a que lo hiciera, a sabiendas de que iba a dar igual, eso es ayudar a un cliente, siiiiiii :platano::platano::platano::platano::platano:

cuelebre_
18/06/15, 13:26:22
yo el mio me vino con la mitad d la pantalla rosada y x no kedarme sin telefono lo lleve a un sat d esos de the phone house en Gijon y lo mismo, despues d una hora d espera m dice el nota q no m lo puede reparar xq es un terminal muy moderno y q no tiene la herramienta para habrirlo,lamentable la verda.Aki sigo con el con la pantalla asi,y no lo mando para pedir remplazo x no kedarme 15 dias sin tlf y a parte xq viendo los resultados q tubo alguno aki y en xda con el remplazo del movil,m hecha patras,no valla ser peor el remedio q la enfermedad,na muy triste los de control de calidad de samsung,q den de paso tlfnos con las pantallas en mal estado.

JacksSsS
18/06/15, 17:38:02
Madre mía, pues veo que no soy el único que se traga lo de no reemplazar el móvil por uno nuevo... Eso me parece lo peor al menos en equipos flagship que cuestan lo que cuestan... Me parece tremendo que me lo tengan que abrir con una semana es desde luego lamentable.

Yo por suerte tengo o más bien me compré un Galaxy Y malo malo pero me da el apaño porque no me es indispensable un teléfono con llamadas y whatsapp tengo de sobra en emergencias.

Pero que te lo abran con menos de una semana, te lo manipulen y a saber como viene y que si viene mal otras dos semanas y que a la tercera igual te lo cambian después de un mes y pico sin teléfono.

Lo dicho, en Apple esto no pasa, el SAT de Samsung es de lo malo lo peor

JacksSsS
18/06/15, 17:53:01
Hola

El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-G920F con nº de serie (IMEI) ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.

Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.

Este es ahora el estado

JacksSsS
19/06/15, 18:19:12
Me ha llegado el SMS, el lunes 22 puedo recogerlo, según TPH no es un "mensaje tipo" si pone reparado es que es reparado, no cambiado ni dejado igual.

Ahora rezo porque esté la pantalla bien, porque lo hayan sellado bien y porque no me lo traigan rallado ni nada parecido, seguiré informando

Dexter28
20/06/15, 15:19:33
Buenas, os expongo mi caso no se si a avido un porblema asi como el mio , el dia 5 de junio me compro en el CI un galaxy s6 32 gb, venia de tener un note 4, y la verdad que me adapte super rapido al s6, pero tras ir observando a lo largo de estos dias.. me di cuenta que vi en la pantalla, sobre todo en colores blancos.. o fondos blancos una linea horizontal que me dividia la pantalla,viendo un color mas blanco que otro, lo peor era que se veia claramente una linea horizontal dividiendola pantalla por la mitad , hoy fui al CI le enseñe al dependiente el problema y supo ver el problema, por lo cual me an cambiado el terminal, este no presenta esa linea x lo cual espero disfrutar por fin de mi smartphone, la verdad que es la primera vez que me ocurre algo asi despues de tener galaxy s2, galaxys5 y note 4 por ultimo, un saludo a todos