Ver la Versión Completa : Duda sincronización de datos
lucas_93
09/06/15, 16:30:11
Buenas, actualmente estoy usando afwall para controlar los datos en segundo plano, pero tengo un problema. Con esta misma, ni siquiera me deja actualizar manualmente, lo que quiero es que no me sincronize, alguna app que conozcan?
Icarus76
09/06/15, 17:33:09
Que es lo que quieres evitar que sincronice?
lucas_93
09/06/15, 17:34:32
Que es lo que quieres evitar que sincronice?
Apps, o sea, en realidad la palabra no es sincronizar, es que no me consuma los datos en segundo plano, por ejemplo twitter, Facebook, se entiende? :)
Icarus76
09/06/15, 17:52:01
Vale. A ver, AfWall corta por completo la conexion a internet de todo lo que le marques, tanto en primer como en segundo plano igualito que un cortafuegos de pc. Para que una app marcada en la lista negra tenga conexion deberias desmarcarla cada vez que quieras usarla. Asi que no se si realmente es lo que quieres.
lucas_93
09/06/15, 18:29:26
Vale. A ver, AfWall corta por completo la conexion a internet de todo lo que le marques, tanto en primer como en segundo plano igualito que un cortafuegos de pc. Para que una app marcada en la lista negra tenga conexion deberias desmarcarla cada vez que quieras usarla. Asi que no se si realmente es lo que quieres.
Claro, de eso me di cuenta cuando la estaba usando, me corta todo, ni siquiera puedo actualizar manual :(
Existirá alguna otra forma?
Gracias
Icarus76
09/06/15, 18:37:24
Hombre, tanto twitter como facebook (esta solo lo supongo pq jamas la he metido en el movil) tienen la opcion de desactivar la sincronizacion automatica y solo actualizar al abrir la app. Greenify creo que tb tiene algo para eso, o al menos esa es la opcion que da con la version de donacion y xposed. Como ultima opcion puedes restringir las conexiones automaticas app por app en "Uso de Datos".
dnfuentes
09/06/15, 23:16:48
Eso lo puedes hacer desde ajustes/uso de datos, y en la app que quieras, activas la casilla de restringir conexiones en segundo plano y listo.
Eso lo puedes hacer desde ajustes/uso de datos, y en la app que quieras, activas la casilla de restringir conexiones en segundo plano y listo.
Muy buena observación :ok:
abeloman
10/06/15, 06:37:44
Lucas, me sorprende... Tu ya no eres novato! Jaja, saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.