Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod

Pack00
09/06/15, 16:18:54
Hola a todos, después de un tiempo trasteando con móviles chinos, he vuelto a mi S3 inicial. Como no soy muy entendido en el tema buscaba, por haber escuchado buenos comentarios, instalar CM, al ver en la web que había la posibilidad de descargar un instalador de pc y conectar el s3 al pc y se instalaba solo, pues me decidí por este método. Pero al hacerlo vía instalador no me deja que elija al rom por lo que elige una. Ahora mi pregunta, esta rom que instala el instalador pc, es la estable o es la última? lo digo porque me daba muchos fallos, sobretodo en la cámara y se auto-reiniciaba varias veces.
Otro problema que no se si fue debido a esto es que después de tener el s3 tres años, al instalarle CM se fastidio el botón de encendido haciéndose muy sensible, por lo que lo he tenido que llevar a reparar(15€).
Me recomendáis que instale CM siguiendo los pasos que se explican aqui en el foro descargando la estable? o por lo contrario el instalar CM a través del instalador pc es aconsejable.

Muchas gracias a todos, he buscado por el foro, pero hay muy pocos comentarios referidos al instalador pc.

ianpocks
09/06/15, 23:38:26
No se te instala la estable es la snapshot. La puedes actualizar instalando cualquier build semanal el movil lo hace solo. Si deseas hacer la instalación por zip tienes que poner en la microsd. Pero este tema está mas que hablado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk