Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rotar la pantalla en Diamond 2 sin software
vagaerg
22/03/10, 20:53:10
Hola a todos, tras comerme el coco con programas estilo G-config, TD2Tools... para intentar rotar la pantalla, encontré (Muchísimas gracias a JaimeH, de Todopocketpc) esto: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200273&highlight=rotar+pantalla+diamond
Si miráis más abajo del cab, está la entrada de registro.
Espero que os sirva.
vagaerg
22/03/10, 21:05:19
Hola de nuevo,
Como veréis en el post de Todopocketpc, si instaláis eso, no va a funcionar, eso se debe a que lo que cambia es "Hideorentation" y no "Hideorientation" (la "i" esa), un usuario lo corrigió y lo volvió a subir, pero también se puede hacer con las manitas y un editor de registro :risitas:
Hola a todos, tras comerme el coco con programas estilo G-config, TD2Tools... para intentar rotar la pantalla, encontré (Muchísimas gracias a JaimeH, de Todopocketpc) esto: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200273&highlight=rotar+pantalla+diamond
Si miráis más abajo del cab, está la entrada de registro.
Espero que os sirva.
Hasta pronto
Hola vagaerg!, he realizado todo, paso a paso, y nada de nada, hace el amago de girar pero se queda igual, en cambio lo he instalado en una jade y va a la perfección, sabes que pasa?:cry: por cierto es de perogrullo pero bueno, tengo una topaz claro.:silbando:
Una vez modificado el registro se activa la opción. Eso perfecto. Pero hay alguna manera de que en lugar de rotar a la izquierda rote a la derecha???
Gracias por la ayuda.
Salu2
vagaerg
25/03/10, 23:13:10
Hola a todos,
LAO, ¿Estás haciendo un soft-reset después de cambiar la entrada en el registro?, mira que lo que hace eso es activarte la opción en CONFIGURACIÓN-->Más(si tienes el HTC Sense activo)-->Sistema-->Pantalla. Espero que con esto se te solucione, si no, pon algunas capturas y miramos a ver lo que ocurre.
lopgus, tu pregunta no sé si la puedo solucionar, lo que creo que se podrá hacer es cambiando algo en el registro, desde que tenga tiempo, te lo miro en el registro (perdona, pero es que ahora tengo un poco de prisa, creo que ya lo he dicho unas 3 o 4 veces en todo el foro pero es que es cierto, perdona) Desde que lo mire, te digo a ver.
Espero que os sirva, cualquier pregunta, aquí estoy y la intentaré responder.
Hola vagaerg, lo primero gracias por contestar, pero yo sigo igual, cambio de registro y hago soft-reset, y lo único que puedo hacer es, una vez en la pantalla: CONFIGURACIÓN-->Más-->Sistema-->Pantalla, tengo la opción de poner en vertical u horizontal, realizo el cambio y me rota la pantalla sistema, vuelvo para atrás y se coloca en su posición inicial, otra cosa que me ocurre es: si intento poner un acceso directo en el botón, aquí hace el amago pero luego se queda igual, no sé, estoy en tus manos, gracias de antemano.
vagaerg
27/03/10, 23:48:48
Hola vagaerg, lo primero gracias por contestar, pero yo sigo igual, cambio de registro y hago soft-reset, y lo único que puedo hacer es, una vez en la pantalla: CONFIGURACIÓN-->Más-->Sistema-->Pantalla, tengo la opción de poner en vertical u horizontal, realizo el cambio y me rota la pantalla sistema, vuelvo para atrás y se coloca en su posición inicial, otra cosa que me ocurre es: si intento poner un acceso directo en el botón, aquí hace el amago pero luego se queda igual, no sé, estoy en tus manos, gracias de antemano.
Hola LAO,
Si no me equivoco el problema es que el Manila de la ROM oficial no permite rotación y por eso vuelve a su estado inicial, prueba a poner la rotación en horizontal y después abrir, por ejemplo el explorador de archivos o cualquier programa sin pasar por la pantalla de inicio. En cuanto al botón, creo que puede ser por lo mismo, intenta rotar, pero, como no puede, pues pasa lo que pasa (lo mismo que arriba).
Espero que te sirva.
Si no te vale, por favor, respóndeme y ya vemos, si quieres, a lo mejor te puedo ayudar un poco más si pones capturas de pantalla, que puedes hacer con MyMobiler (http://www.mymobiler.com/) (conectas via ActiveSync o Wifi y capturas la pantalla, o si quieres, vídeo y yo lo descargo)
Seguro que conseguimos que la TOPAZ rote la pantalla X-D
Hasta luego
Hola vagaerg!, todo solucionado, puedo girar cualquier programa excepto la pantalla inicio, y claro yo siempre lo intentaba con inicio y no me hacía nada,y con el botón pasaba igual, muchas gracias por todo, adoro esta página!!!!!:ok::platano:, por cierto gracias por el mymobiler, que como soy cauco total, lo veía en el foro y no sabía que podría tenerlo en mi pc, alucino jejeje, gracias otra vez.:aplausos:
vagaerg
28/03/10, 23:24:11
De nada, para eso estamos
Para cualquier cosa me preguntas, y dentro de lo que pueda te ayudo.
vagaerg
28/03/10, 23:28:30
Hola a todos,
les agradecería muchísimo si pudieran agradecer el post, ya que soy un usuario con pocas entradas y creo que me podría venir bien. Pero que conste que este post no lo hice para subir ranking ni nada por el estilo, sino para ayudar.
Muchas gracias a todos :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.