Ver la Versión Completa : funciona ustream para el futbol y la formula 1?
Mestisot
22/03/10, 20:45:53
Eiiii ojeando por aqui,e visto que tenemos esta aplicación,asi tiene buena pinta!!
Pero retransmiten los partidos y la fórmula 1??
Como molaria....jajaja
Haber este finde. ...que con lis partidos del peque me pierdo la pole! !!
Espero que ya no!!!!!!
mestisot, creo que el ustream es que alguien se ponga delante de una television y use el programa, entonces veremos lo que esa persona emita.
asi que no se sabe si alguien lo hara :D
Thrombocid
22/03/10, 22:53:54
Eiiii ojeando por aqui,e visto que tenemos esta aplicación,asi tiene buena pinta!!
Pero retransmiten los partidos y la fórmula 1??
Como molaria....jajaja
Haber este finde. ...que con lis partidos del peque me pierdo la pole! !!
Espero que ya no!!!!!!
Si funciona, suelen emitir todo lo emitible. El futbol y la formula 1 también ambos los he visto por ahí.
Bye
Mestisot
23/03/10, 07:44:43
ummmm me estais diciendo que si alguien se pone a transmitir ,entonces si???
uffffff pues esta un poco chungo!!!
este finde nos daremos cuenta,ya que hay futbol y f1........en el caso de que no retransmitan f1,yo mismo me puedo poner a grabar...no me cuesta nada!!!
probare....
Thrombocid
23/03/10, 10:10:17
La F1 yo diria que la emiten fijo, ya que son muchos paises los que la siguen, ahora bien en castellano ya es mas complicado, eso si, si no emiten por x no me crucifiqueis...
Bye
Mestisot
23/03/10, 10:16:07
La F1 yo diria que la emiten fijo, ya que son muchos paises los que la siguen, ahora bien en castellano ya es mas complicado, eso si, si no emiten por x no me crucifiqueis...
Bye
jajajjajajjajjaja ya estoy talando la madera para hacer el crucifico!!!!:risitas:
azraelpc
23/03/10, 10:25:42
Se puede tranquilamente... Vas a www.rojadirecta.com (pone links de partidos de futbol, basket, f1, etc) por ejemplo, y buscas cualquier enlace que sea de ustream, y la parte final de la direccion que se abre es el nombre del canal. Buscas ese nombre en el Ustream Viewer y ya te sale.
jolmm75
23/03/10, 13:40:42
Y si no como buscas el canal???
azraelpc
23/03/10, 14:37:23
Tambien puedes buscar simplemente "F1" o "Formula 1" o lo que sea, suele aparecer (cuantos mas usuarios viendo, mas probable que sea ese el video). Ya viene ordenado por numero de usuarios tras hacer la busqueda.
Thrombocid
24/03/10, 02:21:40
Y si no como buscas el canal???
Si buscas el nombre de un canal concreto dale a la lupa y pon el que buscas.
Bye
Thrombocid
24/03/10, 02:28:14
jajajjajajjajjaja ya estoy talando la madera para hacer el crucifico!!!!:risitas:
Piensa en verde, pobres arboles, que no es por mi, es por la flora que esta en crisis tambienes...
Bye
Mestisot
24/03/10, 07:28:22
Ayer dieron dos partidos de liga,el Sporting no se pudo ver,pero el sevilla se pudo ver el 2 tiempo.
Como se come?
Me fije, que cuando retransmitieron el 2 tiempo,habían mas de 2000 conectados,podria ser que cuando hay mucha peña,se pueda ver?
Hoy probare con el barça!!!
Ayer dieron dos partidos de liga,el Sporting no se pudo ver,pero el sevilla se pudo ver el 2 tiempo.
Como se come?
Me fije, que cuando retransmitieron el 2 tiempo,habían mas de 2000 conectados,podria ser que cuando hay mucha peña,se pueda ver?
hoy juega el barça ??? :D
nicoabad
24/03/10, 11:49:33
Como se come?
Si señor, a mi el otro dia me pasó lo mismo con Betis, había 136 conectados y el partido se escuchaba pero no se veia, veremos a ver hoy y mañana con el Madrid... y sobre todo la F1, que supongo que esta en teoría darán hasta los entrenamientos libres...:platano:
Mestisot
24/03/10, 20:48:39
ostiasssssssssssss!!!!
fin del primer tiempo y no se puede ver el barça por el movil!!!
haber el 2 tiempo.....
nos tendremos que conformar por el pc?
pd.........................encontrado una que si emite!!!!
gol t
markosmix
24/03/10, 20:52:00
Gol TV, los 2€ mejor invertidos de toda mi vida xD
(Sin contar cuando una tragaperras me soltó los 80€)
mmachote
24/03/10, 20:52:33
en el pc desde donde lo veis?
yo es que hace tiempo que deje de ver futbol por internet y no se que pag funcionan ahora
Mestisot
24/03/10, 23:41:56
Gol TV, los 2€ mejor invertidos de toda mi vida
(Sin contar cuando una tragaperras me soltó los 80€)
cuando dices 2€,a que te refieres??
Yo me refería qjue estado viendo el barça-Osasuna por la magic desde ustream en el canal goltv,
y que yo sepa no hay que pagar.
Puedo imaginar que tu tienes la goltv??
Realmente es un puntazo esto de ver los partidos por un móvil......te quedas con la Peña.
en el pc desde donde lo veis?
yo es que hace tiempo que deje de ver futbol por internet y no se que pag funcionan ahora
desde el pc,roja directa o untream
desde móvil,como no,el ustream
neoxdki
25/03/10, 18:58:31
Buenas!!
Para el futbol hay q meterle alguna direcion o algo?
En rojadirecta los partidos ustream,como se puede trasladar para verlo en la magic??
seria 1 puntazo ver los partidos en nuestras magic's
Un saludo
azraelpc
25/03/10, 19:57:44
Busca ahora mismo: real madrid getafe
Te saldrá S1_00000810 de primero ya, que es justo el mismo enlace que sale en rojadirecta:
http://www.rojadirecta.com/ustream/s1-00000810
Mestisot
25/03/10, 23:32:33
definitivamente.....UN PUNTAZO!!!!!
Solo nos hace falta ahora,adobe flash.
Supongo que siempre tendremos al barça y Madrid gratis....
Ya mismo,también operativo el androidtv.
Esto esta de puta madre!!!
Eey sabeis.si se podran ver los entrenos de la formula 1 de mañana? ??
Mestisot
26/03/10, 08:54:37
ya te digo.....desde la cama,to sobao estado viendo un poco de los entrenamientos!!!
perfecto!!!
ademas en eso superamos a los iphone,eso creo,ya que tengo un ipod touch y el ustream para appel esta un poco desactualizado!!!
ya te digo,que android pega fuerte.
solo falta el flash adobe
si que suelen emitir los patidos yo he visto algunos pero necesitas tener buena linea de internet pork si no se ve cortado. La formula 1 eso ya no lo se
azraelpc
26/03/10, 21:20:40
Van bien, yo llevo meses ya probando y sin problema. F1 tambien... de hecho cuando me voy al pueblo, me auto-emito desde el PC el decodificador para ver en el pueblo GolTV o el canal que deje puesto.
Eso si, la ultima version no me va bien.. uso una anterior.
Van bien, yo llevo meses ya probando y sin problema. F1 tambien... de hecho cuando me voy al pueblo, me auto-emito desde el PC el decodificador para ver en el pueblo GolTV o el canal que deje puesto.
Eso si, la ultima version no me va bien.. uso una
anterior.
Podias poner el enlace de la version vieja?
Mestisot
28/03/10, 18:28:38
Ostias....como haces eso de autoemitirte el goltv?
Y podrías subir la version que tienes si no es mucha molestia?
azraelpc
28/03/10, 19:07:08
Lo de autoemitirme... pues nada, emito la señal de mi decodificador desde la pagina de ustream, y en el del movil busco mi nombre de usuario.
La version vieja la pongo aqui en un ratito. Id desinstalando la version actual (la que rasca).
azraelpc
28/03/10, 19:08:14
Version antigua (pero que va sin saltos):
Ustream_Viewer_Beta_v0.5.5_beta.apk (http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/Ustream_Viewer_Beta_v0.5.5_beta.apk)
El partido del sevilla está en el canal s1-00000810
maxpower76
29/03/10, 09:16:39
A mí no me va la aplicación. Tengo ROM supereclair v8.2. Cuando intento abrir la aplicación, la pantalla se va a negro por unos segundos y vuelve al desktop. como mucho, he llegado a leer un poco del aviso de beta del principio.
azraelpc
29/03/10, 09:27:23
En la CDSI v4 va bien. Por cierto, recuerdo que con el Lookout daba Force Closes.
Mestisot
29/03/10, 10:11:41
Lo de autoemitirme... pues nada, emito la señal de mi decodificador desde la pagina de ustream, y en el del movil busco mi nombre de usuario.
pero como haces para que emita el codificador??
podrias poner un pequeño tuto,asi todos podriamos aprender......eso esta bien!!!
azraelpc
29/03/10, 14:01:47
Es sencillo, pero tienes que tener una capturadora de television en el ordenador, y luego emitir en tu cuenta en www.ustream.tv. Obviamente tienes que tener tu decodificador de televisión a la capturadora y sintonizada en el canal deseado.
bender android
29/03/10, 21:58:06
alguien con android 2.1 lo ha probado?
a mi no me funciona
Mestisot
29/03/10, 22:34:25
Ummmmmm tengo una capturadora,pero no un deco, asi que un poco dificil!!!
maxpower76
29/03/10, 22:49:58
alguien con android 2.1 lo ha probado?
a mi no me funciona
Como puse un poco más arriba... a mí tampoco. Será por los drivers de vídeo.:cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.