PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa esto en las grabaciones de video???

berme
09/06/15, 13:46:13
Hola a tod@s,
Llevo unos dias con el móvil y una de los defectos que he encontrado, y que no veo que se comente por aqui, es que al iniciar una grabacion de video, suena como un sonido de acople...
Para que me podais ayudar os dejo el siguiente video donde se puede apreciar:

https://www.youtube.com/watch?v=6eRe_HmfUeQ

A vosotros os pasa lo mismo?? porque he probado con varias ROMS y en todas pasa, y estoy empezando a pensar que pueda ser un problema de mi terminal.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

thor_2
09/06/15, 13:56:06
Este móvil es un desastre grabando audio

berme
09/06/15, 14:42:16
A ti también te pasa thor_2???

Yanj
09/06/15, 14:54:28
Te refieres al sonido ese del principio no? Si me pasa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

berme
09/06/15, 17:32:50
Pues vaya... Yanj, si me refiero a ese sonido que parece que se acople...
Con las pedazo de fotos que hace y el tema del vídeo lo han dejado un poco abandonado ....

Yanj
09/06/15, 17:47:38
Pues quitando ese sonido del principio, en mi opinion graba bastante tanto el video como el sonido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

berme
09/06/15, 18:45:23
Estoy contigo de acuerdo a medias . .
El vídeo sin ser malo, no se le saca todo el potencial que tiene el sensor. Mi Lg G2 hacia mejores vídeos y el sensor era inferior a este, en cambio hay que reconocer que las fotos son la leche...

muzzled
09/06/15, 20:14:45
Esto es por el software, no te ralles por el tema de hardware, el One Plus One tiene exactamente el mismo sensor que el Mi4, y el OPO hace mejores fotos y vídeos que el Mi4, ¿por qué?, por que Mi es así de guay..., lo hacen bien con el resto pero en la cámara la cagan como pocos..., los chicos de Cyanogenmod sin embargo se esmeraron en el tema de las cámaras al hacer la rom para el OPO.