Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tablet no arranca.
alanparson
09/06/15, 12:35:58
Hola. Mi tablet sin venir a cuento, no arranca.
Estaba utilizandola cuando solicité un reinicio. Lo comenzo pero no llegó a arrancar.
Tengo el recovery custom.
Lo arranco con la tecla power mas volumen+ y me aparencen las 4 opciones:
Recovery, arranque normal y otras 2 mas. He intentendo las 2 primeras(recovery porque tengo una copia de seguridad y el arranque normal), pero la pantalla se queda en negro y no hace nada mas.
Tengo instalada una de las Rom del foro y hasta hoy la tablet funcionaba perfectamente.
Quiero flashear pero para ello el proceso es empezar con la Tablet apagada y tal y como está no la puedo apagar. Algun consejo.
alanparson
09/06/15, 13:14:24
Efectivamente estoy probando con la Tablet, tal y como esta, y el PC no la reconoce, aunque he instalado los drives. He usado el tutorial.
alanparson
09/06/15, 14:16:06
He seguido el tutorial y aunque el pc no me reconoce la Tablet; siguiendo el tutorial de fhasheo he llegado hasta la ultima pantalla y aunque me da el OK. la Tablet sigue exactamente igual.
¿Alguna idea?.
¿Cómo andabas de batería antes de que te ocurriera esto? Yo alguna vez que tenia la batería por debajo del 10% ya no reiniciaba, y casi ni entraba en el Recovery.
Prueba a dejarla cargando 2 o 3 horas e intenta arrancarla o hacer lo del recovery después, quizá sea tu caso.
Saludos!
alanparson
09/06/15, 22:03:26
Puede que haya sido lo que dices. Lo que me extrañaba es que tampoco aparecía la barra de carga cuando la he conectado para cargar.
La final he conseguido que la reconociera el PC y le he metido una ROM antigua. Ahora la tengo cargando porque como tu pensabas estaba seca la batería.
Espero que todo haya quedado en un susto.
alanparson
09/06/15, 22:08:59
Incluso estoy viendo que con su cargador no carga. He puesto otro y parece que si.
Ya contare como termina esto.
Si, es algo común en estas tablets, si las dejas descargarse del todo, tardan una vida en cargar.
Para prevenir, mejor cargarla cuando baje del 20%.
Saludos!
alanparson
10/06/15, 20:07:18
Pues tenias razon diruiz , el problema ha sido la bateria, unido que se habia fundido tambien el cargador y a mi me parecia que era la tablet que se habia quedado muerta.
Al final le coloque otra ROM, por cierto tuya. ATLANTIS, y con una copia en el Titahium Backup que no era muy antigua, tengo la tablet perfecta. Entre otras cosas por la nueva ROM.
Asi que gracias por partida doble.
Tedy Woo
14/07/15, 18:01:25
Hola,
Al igual que el compañero alanparson, mi tablet no arranca. Os cuento la historia porqeu creo que tengo un problemón...
Instale Atlantis y todo perfecto. Previamente había echo una partición de 13,5GB en una Cube de 32GB. Ayer quise hacer una de unos 9GB al ver que la de 13,5Gb era demasiado porque me quedaba sin memoria USB y bueno que al realizarla todo con normalidad de repente la pantalla del TEAMWIN (modo Recovery) se ha bloqueado al pasar un minuto sin tocar la pantalla. La enciendo y no he podido quitar el desbloqueo de pantalla de TEAMWIN. La pantalla se veía que todavía estaba instalando la partición (se veía algo muy mínimamente). Al cabo de un rato se vuelve a apagar y al encenderla de nuevo solo se veía el candado y nada mas. No leía letras ni nada como antes...
Espere a mas de una hora y como en la primera vez que le hice la partición la apague a saco y la encendí de nuevo puesto que ya me paso (no aprendo lo se XD). La encendí de nuevo y esta con la pantalla que sale el logo de cube con las burbujitas de colores y como que se reinicia todo el rato en modo bucle.
Digo bueno no pasa nada. Lo reinicio en recovery y le instalo de nuevo el Atlantis, le hago wipe de todo con normalidad y le hago de nuevo la partición. Así lo hago y sigo igual esta sin poder arrancar correctamente.
Alguien sabe si tiene solución o si tengo un bonito y caro pisapapeles?:(
Muchísimas gracias por vuestra atención y perdón por el rollazo.
Tedy Woo
14/07/15, 22:49:01
Al final no se como, pero se ha solucionado solo :platano:
Simplemente la he dejado unas horas apagada y parece que todo va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.