Ver la Versión Completa : [SAT] Mi experiencia con el SAT
fersago
09/06/15, 12:11:40
Buenas, hoy se ha llegado el mensajero del SAT a recoger mi móvil para arreglarlo. Pues bien, el hombre llega, le doy el teléfono y la fotocopia de la factura y me dice: ¿no tienes una caja? Es que nosotros lo mandamos en una bolsa. Me quedo :roto2:, el tío viene de una empresa de mensajería y me viene sin caja. Total, que me dice: si tienes la caja del móvil, esa valdrá. Así que se la he dado, y la he forrado con film transparente para que fuera bien cerrada.
He hecho bien?
Actualizo el post inicial. 12/06/15
Bueno, pues flipando me quedo cuando me llega hoy un correo de LG con esto:
http://i60.tinypic.com/24uxnib.jpg
Por supuesto, he llamado. La muchacha me dice que el técnico les ha dicho que el fallo del wifi es por culpa de un golpe. Les he dicho que de eso nada, que obviamente el teléfono se ha llevado algunos golpes, (tiene casi 1 año), pero que el fallo apareció porque sí, sin yo haberlo tirado al suelo ni nada.
Total, que me ha dicho que va a contactar con el técnico para una segunda valoración.
Me esperaba de todo menos esto :roto2::roto2:
15/06/15
Hoy me ha llamado el SAT esta mañana, y les he dejado clara mi indignación con lo del golpe.
Bueno, pues ahora a la tarde me han llamado diciéndome que me olvide del presupuesto, que el teléfono lo van a trasladar del SAT en el que estaba en Getafe, al oficial de LG de Valencia, para volver a verlo, y valorarlo ellos directamente.
Debería echarme a temblar?
Espero que no se den cuenta de nada :silbando:
Si se dan cuenta, me harán pagar a mi el envío?
jesus_93
09/06/15, 12:30:48
Yo cuando lo envíe al SAT me busque una cajita donde meterlo con papeles y envuelto en un trapo, deberían de haberte avisado.
Después me devolvieron el móvil en otra caja distinta, la cual guarde por si acaso tenía que mandarlo alguna vez que me hiciera falta.
Yo que tu llamaba a LG y avisaba de que va en la caja original y que por favor te la devolvieran, porque si la pierdes, al menos ami no me gusta perder las cajas de los móviles.
Gasolution
09/06/15, 13:04:41
A ver, es de cajón que metas el móvil dentro de una caja (original u otra) bien protegido, no te ponen ellos la caja.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo lo envíe con la caja original y me volvió con la original y además una mas grande de LG.
chr1995
09/06/15, 13:31:33
Lo mande con la caja original, y papel de burbuja en el interior, me lo devolvieron con la caja original y dentro de una caja de cartón mas grande.
fersago
09/06/15, 13:38:46
Vale, gracias a todos.
Otra cosa, a ver vosotros qué pensais: la pantalla del lg que he mandado no es original, la cambié en una tienda. Pero el problema del wifi sí que es un fallo del terminal.
Se darán cuenta?
alcachofal1
09/06/15, 18:40:01
Dudo que se den cuenta. Si el móvil está tocado por un técnico que no es de LG, no te servirá la garantia. Que que le pasa al wifi?
Cuenta se van a dar seguro... y normalmente poner piezas no originales invalida la garantía... a ver si tienes suerte y cuela lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noninoan
09/06/15, 19:07:56
Tuve que mandar el móvil al SAT y los de LG me dijeron que no lo mandara con la caja original, cogí una caja que tenia y lo mandé ahí, sólo el móvil, sin accesorios ni nada
luisette2606
09/06/15, 20:26:14
Pues yo las 3 veces que lo he mandado a sido en su caja original, de echo me dijeron que lo enviase en la original sin los accesorios.
fersago
10/06/15, 01:08:54
Dudo que se den cuenta. Si el móvil está tocado por un técnico que no es de LG, no te servirá la garantia. Que que le pasa al wifi?
Cuenta se van a dar seguro... y normalmente poner piezas no originales invalida la garantía... a ver si tienes suerte y cuela lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, espero que no se den cuenta porque si no, vaya marrón... un móvil comprado en noviembre... una pena :(
Lo que le pasa es lo que se comenta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994360
Un saludo! :cucu:
alcachofal1
10/06/15, 11:37:16
Bueno, espero que no se den cuenta porque si no, vaya marrón... un móvil comprado en noviembre... una pena :(
Lo que le pasa es lo que se comenta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994360
Un saludo! :cucu:
Si lo tocas por dentro... estas muerto. Lo digo porque un familiar que se creía manitas, abrió un S5 para verlo por dentro y demás. Después lo quiso enviar al SAT porque no le funcionaba el infrarrojos y le dijeron que no, que al estar manipulado que nada de nada, que la garantía ya no sirve. Si tienes suerte....
fersago
10/06/15, 11:55:27
Si lo tocas por dentro... estas muerto. Lo digo porque un familiar que se creía manitas, abrió un S5 para verlo por dentro y demás. Después lo quiso enviar al SAT porque no le funcionaba el infrarrojos y le dijeron que no, que al estar manipulado que nada de nada, que la garantía ya no sirve. Si tienes suerte....
:(:( se huele la tragedia entonces
fersago
12/06/15, 13:14:04
Actualizo el post inicial.
Bueno, pues flipando me quedo cuando me llega hoy un correo de LG con esto:
http://i60.tinypic.com/24uxnib.jpg
Por supuesto, he llamado. La muchacha me dice que el técnico les ha dicho que el fallo del wifi es por culpa de un golpe. Les he dicho que de eso nada, que obviamente el teléfono se ha llevado algunos golpes, (tiene casi 1 año), pero que el fallo apareció porque sí, sin yo haberlo tirado al suelo ni nada.
Total, que me ha dicho que va a contactar con el técnico para una segunda valoración.
Me esperaba de todo menos esto :roto2::roto2:
Gasolution
12/06/15, 13:30:22
Está claro que cada vez creo más en la autorreparación.
fersago
12/06/15, 13:35:05
Otra cosa que añadir es: la foto que me han pasado es si no me equivoco uno de los laterales de la batería, no? La antena está por esa zona? Cómo voy a doblar yo eso con un golpe si está dentro?
Aclarar que el círculo rojo me lo pusieron ellos
Underworled
12/06/15, 14:52:27
Hombre si ha sufrido caídas si se puede haber doblado, pero si dices que el fallo apareció de repente pues..
fersago
12/06/15, 14:57:42
Hombre si ha sufrido caídas si se puede haber doblado, pero si dices que el fallo apareció de repente pues..
Hombre, alguna caida ha sufrido, pues como todos.
Pero el problema del wifi apareció de repente, eso es segurísimo.
Otra cosa es: puede haberse llevado algún golpe en el envío?
Rubenfix
12/06/15, 15:01:37
pero que se a doblado ? yo he abierto mi anterior lg g2 y es igual que en la imagen, y tambien tengo un marco frontal y es igual que la foto..:loco:
fersago
12/06/15, 15:06:20
pero que se a doblado ? yo he abierto mi anterior lg g2 y es igual que en la imagen, y tambien tengo un marco frontal y es igual que la foto..:loco:
Esto también lo he visto... Es que esta gente se inventan excusas por inventar, vamos...
Rubenfix
12/06/15, 15:15:44
Esto también lo he visto... Es que esta gente se inventan excusas por inventar, vamos...
ya te digo,y hay un cable negro y uno blanco y es por la parte de la bateria,
732838
Y yo pregunto... si ahora no aceptas la reparación, tienes que pagar algún gasto???
fersago
12/06/15, 18:48:46
Y yo pregunto... si ahora no aceptas la reparación, tienes que pagar algún gasto???
No me lo había preguntado... Sinceramente espero que no, porque si encima me hacen pagar vaya panda de ladrones.
A mediados de la semana que viene me darán una respuesta.
fersago
15/06/15, 19:53:56
ACTUALIZO:
Hoy me ha llamado el SAT esta mañana, y les he dejado clara mi indignación con lo del golpe.
Bueno, pues ahora a la tarde me han llamado diciéndome que me olvide del presupuesto, que el teléfono lo van a trasladar del SAT en el que estaba en Getafe, al oficial de LG de Valencia, para volver a verlo, y valorarlo ellos directamente.
Debería echarme a temblar?
Espero que no se den cuenta de nada :silbando:
Si se dan cuenta, me harán pagar a mi el envío?
francisco javier bonilla
15/06/15, 23:01:12
Mmm me da ami que se tiraran la pelota de unos a otros tampoco sera la primera vez que lo hacen al final querran meterte piezas como pantallas ,baterias y demas cuando el fallo es del modulo del wifi
fersago
16/06/15, 00:02:35
Mmm me da ami que se tiraran la pelota de unos a otros tampoco sera la primera vez que lo hacen al final querran meterte piezas como pantallas ,baterias y demas cuando el fallo es del modulo del wifi
Ojalá se porten :rolleyes:
Ojalá se porten :rolleyes:
Me ha entrado la duda, que lo mismo estoy recordando mal pero, ¿no eras tú el que tuvo lío hace tiempo con las piezas que te metieron no originales partiendo de un cambio de pantalla y que cambiaste la cámara por el manazas del técnico?
Porque si has enviado ese mismo teléfono, valor tienes xD y me asombra que el técnico que lo ha recibido no se haya dado cuenta cuando esta gente a la mínima lo echa para atrás. Aunque bueno, en tu caso ya te han sacado algo extraño para que pagues.
fersago
16/06/15, 00:26:44
Me ha entrado la duda, que lo mismo estoy recordando mal pero, ¿no eras tú el que tuvo lío hace tiempo con las piezas que te metieron no originales partiendo de un cambio de pantalla y que cambiaste la cámara por el manazas del técnico?
Porque si has enviado ese mismo teléfono, valor tienes xD y me asombra que el técnico que lo ha recibido no se haya dado cuenta cuando esta gente a la mínima lo echa para atrás. Aunque bueno, en tu caso ya te han sacado algo extraño para que pagues.
Efectivamente, soy el mismo :campeon:
Lo he mandado porque ya de todas formas no pierdo nada, y para llevarme mas disgustos en una tienda pues al SAT, si en este me lo echan atrás pues me lo quedo como está y tirando!
Y sí, es tela de raro que el técnico no haya visto nada! jajajaja
Pues a ver qué tal.
Yo tuve malas experiencias con el de Getafe, me tocó enviarlo 3 veces para que me lo arreglaran (me lo terminaron desgraciando más) y no estoy muy contenta con el resultado a día de hoy, aunque la pantalla funciona, eso sí. Ha habido otros que les ha ido todo perfecto, será cosa del técnico que te toque.
El de Valencia creí que ya no lo usaban, tengo entendido que era mejor que el de Getafe. Estate preparado para un posible susto, visto como has llevado el móvil xDDD
fersago
16/06/15, 09:02:57
[QUOTE=Gatria;19082863]Pues a ver qué tal.
Yo tuve malas experiencias con el de Getafe, me tocó enviarlo 3 veces para que me lo arreglaran (me lo terminaron desgraciando más) y no estoy muy contenta con el resultado a día de hoy, aunque la pantalla funciona, eso sí. Ha habido otros que les ha ido todo perfecto, será cosa del técnico que te toque.
El de Valencia creí que ya no lo usaban, tengo entendido que era mejor que el de Getafe. Estate preparado para un posible susto, visto como has llevado el móvil xDDD[/QUOTE
A ver que pasa.... jejeje esta claro yo ya sabia que me la jugaba X-D
Has tenido noticias nuevas o qué???... y yo el mío lo mandé hace 6 días y todavía no me han dicho nada... y no entiendo que si LG también tiene SAT en Valencia, porque yo siendo de Valencia mi terminal lo mandan a Madrid... salu2
fersago
16/06/15, 19:57:24
Has tenido noticias nuevas o qué???... y yo el mío lo mandé hace 6 días y todavía no me han dicho nada... y no entiendo que si LG también tiene SAT en Valencia, porque yo siendo de Valencia mi terminal lo mandan a Madrid... salu2
Como dijo un compañero más arriba, lo normal es que lo manden a getafe. El mío se lo llevan a valencia por toda la historia esta... jajaja
Para mirar como va, está esta página (https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/detalle-estado-reparacion), aunque no viene mucha información!
Y no, aún no hay noticias... tengo bastante intriga a ver qué me dicen!
Sí, esa página la utilizo para ver cómo va la reparación y siempre pone lo mismo... en progreso... esperemos que no tarden demasiado que ya tengo mono del g2... jeje
P.D. Por curiosidad me acabo de meter otra vez en la página y ahora ya pone "completada"... y eso que esta tarde he entrado y ponía "en progreso"... Luego supongo que si ya pone completada es que ya está reparado, pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo... a ver si mañana es el gran día¡¡¡jeje
Ah¡¡ y a ver si se ponen también pronto en contacto contigo y te solucionan tu problema... que supongo que también tendrás ganas de volver a tener a tu bicho contigo... un saludo¡¡¡
Si lo has enviado aún en garantía y te han cambiado algo (o no) dentro de ella, no te avisan. Directamente te envían el terminal y lo recibes en uno o dos días.
Al menos en mi caso que lo envié tres veces fue así.
Si lo has enviado aún en garantía y te han cambiado algo (o no) dentro de ella, no te avisan. Directamente te envían el terminal y lo recibes en uno o dos días.
Al menos en mi caso que lo envié tres veces fue así.
Sí, todavía le queda cerca de un año de garantía... pues entonces espero que mañana o pasado ya lo tenga en casa¡¡¡¡ salu2
javilindj
16/06/15, 23:02:29
Mi experiencia es muy buena, por medio de tph envié mi g2 con el típico fallo de pantalla despegada y a los 9 días estaba en tph cambiado la pantalla y marco en garantía. Un 10 por mi parte.
fersago
17/06/15, 13:11:22
Sí, esa página la utilizo para ver cómo va la reparación y siempre pone lo mismo... en progreso... esperemos que no tarden demasiado que ya tengo mono del g2... jeje
P.D. Por curiosidad me acabo de meter otra vez en la página y ahora ya pone "completada"... y eso que esta tarde he entrado y ponía "en progreso"... Luego supongo que si ya pone completada es que ya está reparado, pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo... a ver si mañana es el gran día¡¡¡jeje
Ah¡¡ y a ver si se ponen también pronto en contacto contigo y te solucionan tu problema... que supongo que también tendrás ganas de volver a tener a tu bicho contigo... un saludo¡¡¡
:oh::oh:Yo me acabo de meter ahora, y también me sale completada! eso quiere decir que me lo han reparado?
Bravo LG :aplausos::aplausos::aplausos:
Vale, antes de hacerse ilusiones... Creo que lo de "completado" es por parte del SAT de Getafe, no? A lo mejor el de Valencia tiene un seguimiento distinto o algo :loco:
fersago
17/06/15, 14:02:07
Vale, he llamado hace un rato, y el muchacho me ha dicho:"esta mañana se ha mirado el terminal, se ha aceptado la garantía, y van a proceder con su reparación. Para este viernes o la semana que viene lo tienes de vuelta"
Oleeeeee! X-DX-DX-DX-DX-D
Si llego a saber que unos pocos meses iban a funcionar así, me esperaba para enviar el mío...
Vale, he llamado hace un rato, y el muchacho me ha dicho:"esta mañana se ha mirado el terminal, se ha aceptado la garantía, y van a proceder con su reparación. Para este viernes o la semana que viene lo tienes de vuelta"
Oleeeeee! X-DX-DX-DX-DX-D
Pues me alegro de que al final te lo vayan a arreglar en garantía... A veces hay que ponerse "plastas" y reclamar todo lo que sea posible porque si no pasan de ti o te toman por tonto¡¡¡ Un saludo y que no tardes mucho en disfrutar de tu bicho¡¡¡¡
Bueeeeeeeno, pues me acaban de llamar de mi casa diciéndome que ya me ha llegado el teléfono reparado... han tardado 6 días, así que de tiempo muuuy bien... esperemos que la reparación esté bien y que ya pueda disfrutar de mi bicho con tranquilidad¡¡¡ jeje:loco::loco::loco:
Bueno, pues después de estar un buen rato toqueteando el móvil, veo que me lo han dejado perfecto... Así que un 10 para el SAT de LG, que aunque en un principio no confiaba demasiado, he de reconocer que han hecho un excelente trabajo¡¡¡¡¡ :risitas::risitas::risitas:
fersago
17/06/15, 23:01:18
Bueno, pues después de estar un buen rato toqueteando el móvil, veo que me lo han dejado perfecto... Así que un 10 para el SAT de LG, que aunque en un principio no confiaba demasiado, he de reconocer que han hecho un excelente trabajo¡¡¡¡¡ :risitas::risitas::risitas:
Me alegro que te lo hayan dejado perfecto! A ver si hacen lo mismo con el mío.
A disfrutarlo! X-D
Suelen ser bastante cerrados con los presupuestos y si observan el más mínimo golpe, se agarran como un clavo ardiendo... A ver si tienes suerte!
Edito, ya he visto que sí que has tenido suerte!!! jajaja
fersago
19/06/15, 22:35:32
Pues nada, me ha llegado hoy el móvil. Una pena que ha llegado a mi pueblo y yo estoy en la ciudad... Hasta la semana que viene que vuelvo no voy a verlo :cry:
Pues nada, me ha llegado hoy el móvil. Una pena que ha llegado a mi pueblo y yo estoy en la ciudad... Hasta la semana que viene que vuelvo no voy a verlo :cry:
Pues me alegro de que ya lo tengas solucionado... te ha costado, pero al final te lo han solucionado¡¡¡¡¡ Y tranquilo que tu móvil te espera en casa¡¡¡¡ jeje un saludo y a disfrutar de tu bicho en cuanto puedas¡¡¡
fersago
23/06/15, 00:24:38
Actualizo
Por motivos personales me encajé hoy en mi pueblo, y nada, de paso recogí el móvil!
El wifi funcionando perfecto X-D
Lo raro es que en el informe de fallos ponía que fallaba la alimentación, que no encendía, y que además no encendía el wifi.
Que no encendía? jajajaja :roto2:
Después pone que le han cambiado la placa base. En serio, sólo por el wifi es necesario el cambio de la placa base? me parece muy bruto no? jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.