PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [ROOT] 60fps camera + 100% photo quality + flash mod

MAKUTOR
09/06/15, 11:46:33
El G4 no registraría de vídeo a 60 fps , así que decidimos modificar algunos archivos para que funcione . Después de utilizar el mod usando TWRP tendrá otro modo de resolución FullHD pero esta vez a 60 fps , consulte screenie:

También he aumentado la tasa de bits y la calidad de la foto es subí al 100 % por ciento también. Nota : tanto aumentará los tamaños de archivo por una gran cantidad ! Disminución del umbral donde todavía se puede tomar fotos con flash de 15% a 5% de la batería . También hay una versión con una tasa de bits mucho más alta (de 30Mb / seg a 56MB / seg ) cuando se utiliza la cámara UHD . Ten en cuenta , lo que aumenta el tamaño del archivo al hacer películas por un * gran cantidad *

Cuando no está satisfecho con el mod simplemente flashear el archivo de configuración de valores y todo se revirtió

60 fps camera mod (https://mega.co.nz/#%21o8tQhBjY%21DHTMgzU23Hkz3SyPW8aHASIQeVSxTBV4S43 eRUnpKyo)

60 fps camera mod + 56Mbit UHD (https://mega.co.nz/#%21gxUGSKxR%21teGB0qjhfA4CBP7yXsnenLbwmWBdPnkxdzT UMPxEaQY)

Revert to stock (https://mega.co.nz/#%21FtUE1T7I%21NEPVzgRTFXm0QMUjMR6n0WUBZ2uMR2xJMGI 6YgxAVcc)

Izanx
09/06/15, 13:07:49
Wow, que bueno este mod, a ver si sacan una forma de hacer root sin desbloquear el bootloader y lo pruebo

MAKUTOR
09/06/15, 13:35:57
Pues si tiene muy buena pinta para exprimir mas aun si cabe la camara , a esperar ROOT LB.

DanielRG
09/06/15, 13:54:21
Perfecto, aun soy noob en esto del bootloader y esas cosas, pero en cuanto me vaya poniendo al día del panorama... me pongo a ello y a flashear.

:gracias:

chechu84
12/06/15, 14:44:05
El G4 no registraría de vídeo a 60 fps , así que decidimos modificar algunos archivos para que funcione . Después de utilizar el mod usando TWRP tendrá otro modo de resolución FullHD pero esta vez a 60 fps , consulte screenie:

También he aumentado la tasa de bits y la calidad de la foto es subí al 100 % por ciento también. Nota : tanto aumentará los tamaños de archivo por una gran cantidad ! Disminución del umbral donde todavía se puede tomar fotos con flash de 15% a 5% de la batería . También hay una versión con una tasa de bits mucho más alta (de 30Mb / seg a 56MB / seg ) cuando se utiliza la cámara UHD . Ten en cuenta , lo que aumenta el tamaño del archivo al hacer películas por un * gran cantidad *

Cuando no está satisfecho con el mod simplemente flashear el archivo de configuración de valores y todo se revirtió

60 fps camera mod (https://mega.co.nz/#%21o8tQhBjY%21DHTMgzU23Hkz3SyPW8aHASIQeVSxTBV4S43 eRUnpKyo)

60 fps camera mod + 56Mbit UHD (https://mega.co.nz/#%21gxUGSKxR%21teGB0qjhfA4CBP7yXsnenLbwmWBdPnkxdzT UMPxEaQY)

Revert to stock (https://mega.co.nz/#%21FtUE1T7I%21NEPVzgRTFXm0QMUjMR6n0WUBZ2uMR2xJMGI 6YgxAVcc)

con ese mod,se soluciona el problema del estabilizador optico en los videos?porque en las pruebas que has puesto,parece que va bien,pero porque el terminal no lo mueves,como si estuvieras andando.

churusanfer
29/07/15, 21:39:35
No se que pasa que cuando selecciono el Link de mega me lleva a una pag de publicidad para que me descargue la apk de mega..... La cosa es q la apk ya la tengo, con cuenta activa.... Eso sí, no soy pro..... Alguna solución???

churusanfer
29/07/15, 21:50:28
Vale me respondo yo a mi mismo...... Mierda de navegador el crome....solucionado usando el navegador nativo

churusanfer
30/07/15, 01:57:57
Nada q no hay manera..... Descargo el zip....abro el twrp.... Voy a la carpeta de descargas y señalo el zip que acabo de descargar..... Le doy al flasheo.... El móvil se reinicia..... Sale un muñequito pequeño verde..... Al par de minutos o antes vuelve a reiniciarse el teléfono....voy a la app de cámara y todas las opciones igual..... Ni rastro del FHD 60fps...... Que es lo que hago mal???? Una cosa que me he dado cuenta en el Twrp es que en donde pone device name o algo así, en la lista de terminales no aparece el g4...... Salen la ostia de LG pero justo el nuestro no. .. Alguna idea???

J_stackhouse
30/07/15, 13:46:28
Si reemplazo el camera_config.xml por el original me valdria? respondo, si! .. no hace falta recovery.

Hay mod de uhd a 60? no lo encuentro, el que sale es en full hd, no uhd.

mosky69
04/08/15, 12:57:34
Si reemplazo el camera_config.xml por el original me valdria? respondo, si! .. no hace falta recovery.

Hay mod de uhd a 60? no lo encuentro, el que sale es en full hd, no uhd.

Podrías indicar en qué ruta está ese archivo que se puede sustituir sin necesidad de Recovery? Es que solo soy root (sin recovery tuneado) y me apetece probar este mod...

Grazie ;)

J_stackhouse
04/08/15, 13:12:34
Podrías indicar en qué ruta está ese archivo que se puede sustituir sin necesidad de Recovery? Es que solo soy root (sin recovery tuneado) y me apetece probar este mod...

Grazie ;)

Claro, en system/etc. Antes copia el archivo original por si quisieras volver o no te funcionase. camera_config.

jukkap
04/08/15, 22:27:28
Notais diferencia a la hora de realizar fotos o solo afecta a la grabación de videos?

fer_ma_92
29/12/15, 09:56:11
Claro, en system/etc. Antes copia el archivo original por si quisieras volver o no te funcionase. camera_config.

De esta manera, sólo con Root y teniendo el Bootloader bloqueado, funcionaría?

Javi5
29/12/15, 10:34:53
De esta manera, sólo con Root y teniendo el Bootloader bloqueado, funcionaría?

Sin problema alguno. Yo lo llevo así desde que salió y perfecto.

Saludos.

asterix750
29/12/15, 11:15:55
con boot cerrado y fflhas fire se puede flasear este mod?
llevo la ultima de marcos..

salud

Me respondo a mi mismo

si se puede , flaseado y funcionando
gracias.

juan272
30/12/15, 15:12:53
hago una consulta por aca xq me parecio el post mas cercano a lo que quiero averiguar...
saben si hay algun mod o alguna aplicacion que filme en slow motion como lo hace el iphone o el s6, que te permite filmar un mismo video en distinta velocidad

por ejemplo, que empiece a velocidad normal, luego en slow motion y de nuevo a velocidad normal?

desde ya muchas gracias

Saludos

mosky69
30/12/15, 18:20:45
hago una consulta por aca xq me parecio el post mas cercano a lo que quiero averiguar...
saben si hay algun mod o alguna aplicacion que filme en slow motion como lo hace el iphone o el s6, que te permite filmar un mismo video en distinta velocidad

por ejemplo, que empiece a velocidad normal, luego en slow motion y de nuevo a velocidad normal?

desde ya muchas gracias

Saludos
+1 :-)

Jaizeta
30/12/15, 18:27:00

desde ya muchas gracias

Saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sony.digitalimaging.actioncamapp

juan272
30/12/15, 20:18:32
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sony.digitalimaging.actioncamapp

ahi la descargue y exactamente hace lo que estaba buscando muchas gracias :)

igualmente no entiendo como LG no tiene esa funcion integrada en su aplicación con le Señora Camara que tiene

lShine
03/01/16, 19:03:47
Chicos en 1 semana me llega mi LG G4 nuevo. No ando muy bien de pasta y soy novato en esto de rootear nunca lo he hecho pero QUIERO GRABAR EN 60FPS y este mod ME FLIPA.

Hay alguna forma de instalarmelo de forma fácil y sin riesgo?
Perderia las actualizaciones de OTA y tal..?

mangel93
04/01/16, 06:33:14
Chicos en 1 semana me llega mi LG G4 nuevo. No ando muy bien de pasta y soy novato en esto de rootear nunca lo he hecho pero QUIERO GRABAR EN 60FPS y este mod ME FLIPA.

Hay alguna forma de instalarmelo de forma fácil y sin riesgo?
Perderia las actualizaciones de OTA y tal..?
claro que las pierdes puesto que para poderse poner este mod se necesita root y con él anulas las actualizaciones.

Zaphy
04/01/16, 19:24:16
Habeis notado perdida de detalle al grabar a 60 fps respecto a 30?

Un Saludo.

fer_ma_92
08/01/16, 20:49:52

Un Saludo.

Tú notas que vaya peor??

Y pregunta para todos jaja, se puede flashear en Android 6.0 con Boot cerrado, y después quitar el root? Es que el tío y lo quiero sólo para eso jaja

Zaphy
08/01/16, 20:53:55
Tú notas que vaya peor??

Y pregunta para todos jaja, se puede flashear en Android 6.0 con Boot cerrado, y después quitar el root? Es que el tío y lo quiero sólo para eso jaja

Lo probe unos dias, a ver es relativo el propio creador dice que pierde detalle respecto a 30 fps pero es relativo, esta claro que si la imagen es más rapida pues no es lo mismo que una imagen lenta, pero no se a que se refiere. Es más fluido.

danko9696
08/01/16, 21:39:16
No he probado todavía pero lo que comentan es que grabando a 60 fps vas a necesitar mejor iluminación, para compensar los menores tiempos de exposición.

fer_ma_92
08/01/16, 21:41:55
No he probado todavía pero lo que comentan es que grabando a 60 fps vas a necesitar mejor iluminación, para compensar los menores tiempos de exposición.

Pero el modo de grabación original no se pierde verdad? Quiero decir este mod añade un modo adicional, no lo reemplaza, no?

danko9696
08/01/16, 21:42:53
Pero el modo de grabación original no se pierde verdad? Quiero decir este mod añade un modo adicional, no lo reemplaza, no?
Correcto. No pierdes el modo original.