PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por que huawei no implementa contador de notificación

luisenty
09/06/15, 11:36:25
Pues eso, solo funciona en apps internas cuando hay una llamada pérdida o un correo. Por que las demás apps no, y con los iPhones si lo hacen

yeracp
09/06/15, 16:47:00
Estaría bien saber como lo has solucionado, si has encontrado algo.... instalado.... etc.

Gracias s2

luisenty
09/06/15, 18:10:19
Solo con nova launcher prime, viene la opción de activar lol pop ups de notificaciones en todas las apps

FaLeAr
10/06/15, 17:24:08
con Nova se puede pero no me gustan los widgets como quedan ni tampoco me gustan los iconos para personalizar, vengo de iOs y me gusta mas Emui pero falta eso de las notificaciones...

yeracp
10/06/15, 19:56:33
Hombre.... yo con el nova mas q contento, los iconos pongo el q quiero, ya q si quieres alguno en particular para una allí lo bajas la editas y listo, con los witgets otro tanto de lo mismo, incluyr loendo q deja redimensionar... sobre poner... en fin..... sobre gustos hay mucho escrito jejejjeje
Lo de saber como hizo lo de las notificaciones era x si tenia alguna forma distinta a esta, si era con una apk q puso y le fuese bien....etc... por saberX-D

S2

castigra
10/06/15, 20:00:58
Pues de Android solo lo conozco que lo hagan los launcher alternativos, como Nova Prime, porque que yo sepa ni Samsung ni Sony ni incluso los Nexus llevan integrada las burbujas de notificaciones, salvo algunas aplicaciones del sistema

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luisenty
10/06/15, 21:28:48
Correcto, pues ya podrían ponerse la pilas los de google cojones, no creo que sea tn complicado... iOs lo hace... [emoji14]

castigra
10/06/15, 21:52:54
Si IOS lo hace y muy bien, creo que también fueron los primeros en hacer iconos dinámicos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk