Ver la Versión Completa : ROM GPE 4.4.4 y TV SAMSUNG Compartir Pantalla= No me deja
nogarder
09/06/15, 11:22:19
Buenas, Estoy usando la GPE 4.4.4 y una TV Smart Samsung.
Cuando voy a las opciones de pantalla, para compartir la pantalla de mi movil con una TV Samsung que tengo, aparece la TV samsung, le marco la casilla compartir, me aparece en la TV si quiero aceptar la conexion, la acepto en la TV.....y ahi se queda....
No hace mas nada, y se me suele quedar pillado el movil.
Me recomendais algun programa (de pago o no ) para mandar bien la pantalla del movil a la TV ? Gracias?
PD: Este es recomandable?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast&hl=es
Ninja1400
10/06/15, 00:08:02
Puede ser por 2 razones: que la TV no tenga Miracast o que en la ROM GPE esté desactivada esta función.
nogarder
10/06/15, 00:47:16
La tele es Smart TV, y la hemos probado con un LG G3 y funciona perfectamente.
Imagino que con el programa que use la rom stock de sony en el Z ultra tambien funcionara, pero la cosa esta en que el programa que usa la google edition no funciona correctamente, al menos, con esa TV.
Me recomendais algun otro programa similar? Gracias
reigbord
12/06/15, 23:48:06
Si has desbloqueado el bootloader no funcionara... Si pones stock con locked bootloader puede que vuelva a funcionar... Al menos asi solucione el problema en el mio con la tele sony... Por cierto la gpe 5.1 va dpm.
Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
nogarder
12/06/15, 23:49:45
Nop, no he desbloqueado el bootloader, la 4.4.4 GPE que llevo no necesita desbloquearlo.
Me recomiendas algun programa o solo has usado el de la stock?
respecto a Lolipop, por ahora, no me interesa instalar nada que tenga que ver con el xD. Ya lo he probado en otros terminales, y no gracias
reigbord
13/06/15, 22:31:20
Prueba con la stock pues
Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
nogarder
14/06/15, 00:03:54
Si pudiera lo haria....pero no tengo puesta la rom stock, asi que no puedo usarla.
Y la que trae GPE no funciona con esa TV, asi que, si habeis probado alguna del google play que funcione especialmente bien con smart tv samsung avisadme, porque ademas hay varias de pago.
nogarder
15/06/15, 00:03:03
Me respondo a mi mismo, despues de leer bastaste y mirar diversos programas en google play , he optado por instalar este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zappotvsamsung
Y funciona, aunque es bastante engorroso, ya que hay que logearse cada vez que lo queremos usar.
Por lo demas, funciona para ver fotos, videos e incluso cosas de youtube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.