DjDaTerror
09/06/15, 11:13:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: [Compro] Y adopto telefonos NOKIA antiguos. +Cajas y Accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Me gusta coleccionar telefonos antiguos NOKIA, por lo que me interesa adoptar (Yo pagaria los portes!), o comprar telefonos como Nokia 8210, 8310, 8850, 3210 y Accesorios y cajas de este tipo de modelos.
Si tienes por casa en cajones.. seguramente yo este interesado. Los que estan mal los restauro y los guardo en mi coleccion. O uso para piezas y devolver otros a la vida y uso. Tambien uso algunos a diario.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Baza (Granada)
* ¿Necesitas factura?: No
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: [Compro] Y adopto telefonos NOKIA antiguos. +Cajas y Accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Me gusta coleccionar telefonos antiguos NOKIA, por lo que me interesa adoptar (Yo pagaria los portes!), o comprar telefonos como Nokia 8210, 8310, 8850, 3210 y Accesorios y cajas de este tipo de modelos.
Si tienes por casa en cajones.. seguramente yo este interesado. Los que estan mal los restauro y los guardo en mi coleccion. O uso para piezas y devolver otros a la vida y uso. Tambien uso algunos a diario.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Baza (Granada)
* ¿Necesitas factura?: No
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí