Acceder

Ver la Versión Completa : memoria llena (que es otro?)

ermata21
09/06/15, 11:12:37
hola, tengo el telefono lleno y como no podia ser de otra manera he empezado a pasar todas las fotos y videos al pc, pero una vez hecho esto me voy a ajustes-memoria y me aparece esto: aplicaciones 4gb, musica 108mg, fotos y videos 400mg, descargas 889 kb, y OTRO 5.99 GB. Y no consigo encontrar rebajar esos 5.99gb que no se lo que son, tampoco quisiera restaurar a fabrica.
En fin ese es mi problema......:rolleyes:

Braaank
09/06/15, 11:21:26
Ese otro normalmente suele ser del sistema, yo te recomendaría descargar la aplicación "ES File explorer " la abres, deslizas de izquierda a derecha (para abrir la barra de herramienta), le das a herramientas y seleccionas "análisis tarjeta SD" te analizará la memoria del movil y te mostrara las carpetas que mas pesan junto con su tamaño, así podrás saber que es lo que te está tomando espacio.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

von ropen
09/06/15, 22:46:13
Pasate las aplicaciones a la tarjeta que ocupan bastante el sistema es lo que ocupa más. Luego mira en DCMI y en los thumnails borralos todos porque no valen para nada. Pero si te pasas las aplicaciones a la tarjeta ahorraras espacio