PDA

Ver la Versión Completa : Consulta desactivar nudillo

Davosp
09/06/15, 11:08:27
Buenas a todos.
En las reviews de internet he visto que al hacer doble tap con nudillo se toma una captura, y he visto que da problemas al jugar porque no para de saltar la captura de pantalla. Alguien me puede decir si se puede desactivar esta función?
Un saludo.

PaK_HTCmania
09/06/15, 11:10:06
Buenas a todos.
En las reviews de internet he visto que al hacer doble tap con nudillo se toma una captura, y he visto que da problemas al jugar porque no para de saltar la captura de pantalla. Alguien me puede decir si se puede desactivar esta función?
Un saludo.

Si hay un apartado exclusivo en los ajustes que permite desactivarlo sin problemas.

De todas formas es muy probable que lo pulan en próximas actualizaciones

Davosp
09/06/15, 11:45:35
Muchas gracias

arka657
30/06/15, 23:55:57
A parte de captura con doble toque nudillo,tambien podias hacer captura parcial haciendo un recorte de la pantalla con el nudillo..¿le funciona esto ultimo a alguien?,gracias.

PaK_HTCmania
01/07/15, 00:50:55
Claro, funciona perfectamente

javivi8504
01/07/15, 10:51:54
Perfectamente.

arka657
01/07/15, 13:57:25
Perfectamente.
Pues a mi la captura con doble toque me funciona pero lo de elegir una zona con nudillo para la captura no me funciona se me mueve la pantalla como si fuera el dedo,no se revisare la confihuracion pero no me funciona.

PaK_HTCmania
01/07/15, 15:41:52
Pues a mi la captura con doble toque me funciona pero lo de elegir una zona con nudillo para la captura no me funciona se me mueve la pantalla como si fuera el dedo,no se revisare la confihuracion pero no me funciona.

Hay que ejercer cierta presión y firmeza

coperdavid
04/07/15, 08:46:10
Era una de mis grandes dudas tras ver lo que pasaba en los juegos de las reviews, pero se puede desactivar fácilmente, además a mi me funciona el recorte con el nudillo sin ningún tipo de problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jacqlittle
05/07/15, 11:25:00
Era una de mis grandes dudas tras ver lo que pasaba en los juegos de las reviews, pero se puede desactivar fácilmente, además a mi me funciona el recorte con el nudillo sin ningún tipo de problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Idem...

Veo muy útil lo de los volcados de pantalla y lo del recorte, y si en un momento dado molesta en algún juego o programa se puede desactivar en los Ajustes fácilmente.

Saludos.