Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que tenga la ROM Vibe 2.5 podria comentarnos experiencias?

Izeltzu25
09/06/15, 10:58:04
Hola,

Bueno como dice en el titulo, si alguien que esté usando esta ROM podría hacer una especie de review y/o contarnos sus experiencias de funcionamiento. La verdad es que se ve interesante la ROM, pero yo aun no tango mi P7000 estoy esperando a que llegue.

O si no también hablar de otras ROMs de este móvil, a ver si nos ayudamos y decidimos cual es la que rinde mejor en nuestros P7000.

Gracias [emoji1]

alexisdance
09/06/15, 15:24:05
Yo tengo puesta la Vibe ahora mismo, os comento mis impresiones a falta de compararla con al Stock (la stock solo la tuve puesta unas horas, la volvere a poner en unos dias cuando pasen mis examenes :grin:)

Puntos positivos

Diseño bonito, a lo MIUI sin cajón para aplicaciones.
Enlazando con el punto anterior, disponibilidad de temas desde una App
Fluidez del sistema muy buena
Brillo máximo de pantalla superior a la ROM Stock, aunque esto para mi no era un problema
Muchos mas ajustes rapidos que la ROM Stock
GApps preinstaladas

Puntos negativos

No funciona el lector de huellas ni el doble toque en la pantalla (Es problema de software porque la ROM no lo soporta de momento)
El LED de notificaciones no se puede personalizar pero si funciona
Segun los comentarios de otros compañeros del foro con la ROM Stock, la Vibe gestiona algo peor la bateria, unas cuatro horas y media de pantalla
No funciona la linterna desde ajustes rapidos, pero si desde una app que trae el propio sistema
Algun problema con la grabacion de sonido en videos (se escucha un tac tac y el sonido solo sale por uno de los altavoces luego, a la espera de confirmar que pasa en la ROM Stock)
La funcion de desbloquear al abrir la funda de tapa no funciona

Creo que esto es todo por ahora, os comentaré mas si me doy cuenta de algo :grin: