PDA

Ver la Versión Completa : Rom MIUI-JHCMIBL 53.0.1 muchos menus en ingles

mendaur
09/06/15, 10:54:07
Hola, ayer recibí mi xiaomi 1s, tengo la versión que indico, no va mal pero muchos menus en ingles, he realizado root y Twrp, que rom me recomendais, o como puedo poner esos menus en castellano.

javieroyo
09/06/15, 13:27:42
Te recomiendo esta V6, la 5.5.29 de Xiaomi.Eu

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952612643

Yo la llevo y todo bien y en Español.

mendaur
10/06/15, 00:18:07
Gracias por la respuesta, tengo un par de dudas. a ver si me las aclaras
Tengo twrp los instalo desde hay no? Tengo que hacer los 3 wipes? desde twrp no he instalado nunca la rom pero supongo que será parecido a hacerlo desde recovery no
Una vez instalado la rom tego que volver a realizar root? también el recovery?

javieroyo
10/06/15, 04:33:49
Si, hay que hacer los 3 wipes y la rom ya viene con root.

https://youtu.be/hTHMlYb_0U4

mendaur
12/06/15, 18:35:10
Que tal va la room esta? Todavía no me he decidido, me han comentado en otro foro de instalar la
"miuies_Redmi1S_estable_HM1SWC_JHCCNBL50.0_4.3 "
Que opinais?
Esta dice que esta toda traducida, la instalación desde twrp es hacer primero un factory reset y luego instalardesde twrp, luego que wipe tengo que hacer una vez instalada?

javieroyo
12/06/15, 19:45:52
Yo desde twrp lo primero me haría un backup de la rom actual (por si acaso) luego te vas a wipes y haces un wipe data (el quw tw sale por defecto) yo siempre hago además en advanced wipe, el wipe cache y wipe dalvik cache y luego en install, instalaría la nueva rom.

Prueba las dos y decide cual te gusta más, la que comentas es una estable y la que te recomiendo es una beta, una es 4.3 y otra es 4.4.4.
Yo veo mas fluida la beta, pero más estable será la 4.3.

mendaur
13/06/15, 06:53:21
He instalado la estable, de momento muy contento, me gusta mucho la rom, y esta completamente traducida, ahora en actualizaciones me indica que esta disponible la 55, como hago para que no me salga eso? Por que si la actualizo supongo que volverán los menos en ingles no?
También he observado que ahora no soy root, le he dado a instalar el root, aunque parece que me lo ha echo en permisos no se me activa lo del root, pero he pasado el root che y si que soy root, no se que hago mal?

javieroyo
13/06/15, 09:45:05
Imagino que en notificaciones, diciéndole que no te notifique esa aplicación (Update)
Si en permisos no se activa, puede ser que solo te lo pida cuando haya alguna app que le haga falta (en V6 es así) y si no, vuelve a meterle el zip del root desde TWRP o en su defecto instalas el SuperSU desde el Play Store.

mendaur
14/06/15, 18:56:56
Al final un user de otro foro me recomendó congelarlo con la aplicación app RomToolbox, así lo he echo, de momento de maravilla, un lujo.